Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BFS vencimiento y tipos

5 respuestas
BFS vencimiento y tipos
BFS vencimiento y tipos
#1

BFS vencimiento y tipos

Hola, mañana me vence un depósito en el BFS y me ofrecen un tipo inferior al de nuevos clientes algo que de por si no hacía este banco nunca. No se como plantearlo para que me igual en tipos, ni se si hay opción pq ya me han dicho que no. Algún consejo. Gracias
#2

Re: BFS vencimiento y tipos

A mi me paso lo mismo y opté por otra entidad.
Saludos.
#3

Re: BFS vencimiento y tipos

cámbiate y que aprendan.
#4

Re: BFS vencimiento y tipos

A mí me vence uno en marzo. Llevo con ellos, creo, unos seis años.
El año pasado me enviaron un mail donde me reducían la TAE de renovación respecto a nuevos clientes. Me ofrecían el 0,5% y 0,7% para nuevos.
Hablé con mi gestor y me lo igualó. Si no lo hubieran hecho me lo hubiera llevado todo. A cualquier cuenta corriente al 0%.  
No sé cuanto te han ofrecido, pero, en mi opinión,  las TAE,s  actuales no te hacen rica, pero te ponen fácil no tener que tragar sapos.
Entiendo que no puedan o no quieran pagar más, pero no que me discriminen. También es mi opinión.
Supongo que ya lo habrás intentado todo. Si no es así, inténtalo con tu gestor. Al menos el que me ha tocado es muy eficiente.
Suerte.
#5

Re: BFS vencimiento y tipos

Gracias por vuestras respuestas, mañana hablaré con mi gestor 6 veremos . Saludos.
#6

Re: BFS vencimiento y tipos

Hoy les he sacado uno pq no me han querido igualar. Dentro de 2 días me vence otra parte y veremos que pasa.