Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

172 respuestas
NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos
11 suscriptores
NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos
Página
12 / 14
#166

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

 HASTA 75€ CON PROMOCION DE NEDERLANDEN DE NUEVO PROLONGADA.

Me ofrezco como padrino en la cuenta NN Bank y gana con el plan amigo 25 €, además ahora tienes de nuevo la promo de 50€ de bienvenida.

 La cuenta es sin ningún tipo de comisión, 100 % online, siempre disponible y con el  0,4 % de interés ; uno de los mas altos en España., garantizada por el FGD de Holanda.

La apertura es online y sencilla.

PARA RECIBIR REGALO PLAN AMIGO: 25€
 antes del 29/02

-Deberás depositar un importe mínimo de 500€ en la Cuenta de Ahorro Online y mantenerlo como mínimo durante un mes natural siguiente a que dicho importe figure en su Cuenta de Ahorro Online. si abres una nueva cuenta con invitación antes del 29/02

https://www.nnespana.es/cuenta-de-ahorro/Documents/NNB_Promo_Trae-a-un-amigo.pdf

-Además la segunda promoción de bienvenida de 50€ hasta el 17/03 con la que ganas 50€.

Solo tienes que ingresar al menos 5000€ y mantenerlos hasta el 31/05

https://www.nnespana.es/cuenta-de-ahorro/Documents/TC-bienvenida.pdf


Hacer el alta desde el enlace, poniendo dni de padrino y de invitado. Te facilitaria mi DNI por email indicado abajo.

https://cuenta-ahorro-online.nnespana.es/Promo/soyelamigo

E-mail de contacto para pedirme el dni: [email protected] 
#167

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

Consigue 25 euros al contratar una Cuenta de Ahorro Online en Nationale-Nederlanden Bank entre el 1 de enero de 2020 y el 29 de febrero de 2020. La cuenta es sin ningún tipo de comisión y te da un 0,50% TAE (un 0,4% TAE a partir del 10 de febrero). La cuenta está garantizada por el FGD neerlandés. NO hace falta informar a Hacienda si no sobrepasas los 50.000 euros.
La única condición para conseguir los 25 euros es depositar un importe mínimo de 500 euros en la Cuenta de Ahorro Online y mantener un saldo mínimo de 500 euros durante el mes natural siguiente a que dicho importe figure en su Cuenta de Ahorro Online (ejemplo: si aparecen en tu cuenta el 4 de febrero deben estar lo que queda de febrero y todo marzo).
Debes darte de alta a través del enlace:
https://cuenta-ahorro-online.nnespana.es/Promo/soyelamigo
e introducir mi DNI en la casilla "DNI/NIE Anfitrión".

Además si la contratas antes del 17 de marzo de 2020 y mantienes un saldo mínimo de 5.000 euros entre el 1 de abril de 2020 y el 31 de mayo de 2020 te llevas 50 euros más.

En total te llevas 75 euros.
Pídeme mi DNI por mensaje privado aquí o escribiéndome a [email protected]
Como siempre ayudo a resolver dudas antes y después de contratarla.
#168

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

Buenas! 

Ofrezco mi invitación para que te puedas llevar 75 euros con la cuenta de nn bank. Os proporciono toda la información que necesitéis y mi dni en [email protected] 
#169

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

 
NUEVA PROMOCION NEDERLANDEN te regala con hasta 75€


Regalo de bienvenida (hasta 50€) y el de plan amigo (25€ más)

La cuenta nederlanden NO TIENE GASTOS. Es una cuenta de ahorro, online y con un interés  a 0.4%.

*Si te quieres llevar el premio del plan amigo de 25€, tendrás que abrir tu cuenta de ahorro nederlanden desde mi enlace y meter el dni mio como padrino. Promoción hasta 29 de febrero 2020.

Deberás depositar un importe mínimo de 500€ en la Cuenta de Ahorro Online y mantenerlo como mínimo durante un mes natural siguiente a que dicho importe figure en su Cuenta de Ahorro Online. Te facilitaria mi DNI.

Enlace para alta en nederlanden y conseguir estos premios (y meter ahí dni padrino y tuyo):

https://cuenta-ahorro-online.nnespana.es/Promo/soyelamigo

*Para llevarte el regalo de bienvenida de hasta 50€ más, la promoción indica exactamente que: válida para la apertura de nuevas Cuentas de Ahorro Online hasta el 17 de marzo de 2020. Mismo enlace arriba.

Para participar hay que mantener un saldo mínimo de 5.000€ para llevarte 50€ en la Cuenta de Ahorro Online mantenerlos hasta el 31 de mayo.

SI te quieres llevar los 75€ (regalo bienvenida y plan amigo), basta con ingresar 5000€ y mantenerlos hasta 31 de mayo.


Te facilitaria mi DNI en mi email :  [email protected] 
#170

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

Hola a tod@s, estoy interesado en abrir esta cuenta y aprovechar el apadrinamiento y el bono de bienvenida, si me podeis dar información y un apadrinamiento.
Gracias

#171

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

Te mando privado con la información y mi invitación.
#172

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

AMPLIADA LA PROMO (75€ POR ABRIR CUENTA NEDERLANDEN)

Puedes ganar con mi invitación 25 euros abriendo la Cuenta de Ahorro Online de NN y además 50 adicionales con la promoción de bienvenida .

La cuenta no tiene ningún tipo de comisión, 100 % online, siempre disponible y con el 0,4% de interés. La apertura es online y sencilla.

La promoción de bienvenida (50€) es válida para nuevas cuentas abiertas hasta el 17/03/2020. Para participar hay que hay que mantener un saldo superior a 5.000€ en la Cuenta de Ahorro Online del 01/04/2020 al 31/05/2020.

Para llevarte los 25€ adicionales con mi invitación, debes abrir la Cuenta de Ahorro Online desde mi enlace de invitación, aceptar las condiciones de la promoción, introducir mi DNI y activar tu Cuenta de Ahorro Online hasta el 29/02/2019.

Te facilitaria mi DNI para la invitación por el siguiente email 

[email protected]

https://cuenta-ahorro-online.nnespana.es/Promo/soyelamigo
#173

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

Tengo invitaciones disponibles para que consigas 75 euros al contratar una Cuenta de Ahorro Online en Nationale-Nederlanden Bank.
Por el plan amigo ganas 25 euros. Tienes que darte de alta a través del enlace:
https://cuenta-ahorro-online.nnespana.es/Promo/SoyElAmigo
antes del 29 de febrero de 2020 y poner mi DNI en la casilla "DNI Anfitrión". Después debes mantener al menos 500 euros durante el mes en curso y todo el mes siguiente.
Por la promo de bienvenida ganas 50 euros. Tienes que contratar la cuenta antes del 17 de marzo de 2020 y mantener un saldo mínimo de 5.000 euros entre el 1 de abril de 2020 y el 31 de mayo de 2020.
Ambas promociones son compatibles. Contáctame por mensaje aquí o a [email protected] para facilitarte mi DNI e instrucciones.
#174

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

Hola, necesito consejo para cerrar la cuenta o ver que puedo hacer, yo ya me he beneficiado de los 50 euros por tener dos meses 5000€, la pregunta es, la cosa no da para mas? es decir si esos 5000€ no se pueden volver a rentabilizar entonces ya puedo anular la cuenta y causar baja en el banco no? Gracias por las sugerencias.
#175

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

La cuenta te paga el 0,40% TAE. Si te parece poco ciérrala, pero a mí me parece una rentabilidad decente en estos tiempos.
#176

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos


Puedo invitarte a la cuenta Nederlanden y que ganes los 75€.
Si solo ingresas 500€  solo te llevaras 25€, promo hasta 29 de febrero y mantenerlo como minimo un mes.
Si ingresas 5000€ te llevas los 75€. Hacer el alta hasta 17 de marzo.  Mantener el saldo hasta 31de mayo. 
Te has de dar de alta desde el mismo link para conseguir el menor premio de 25e o bien el de 75e. Lo que varia es el capital y el tiempo para mantenerlo.

https://cuenta-ahorro-online.nnespana.es/Promo/soyelamigo

Quien quiera una invitacion y le pase mi dni como padrino para el alta que me escriba a mi correo o por privado.

Correo: [email protected]

#177

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

Peleon creo que no me has entendido...no creo que pueda darme de alta en la cuenta 0.40% pues ya la tengo...es mas hya tengo los 5000€ de la promocion 50 que ya he agotado...no creo que se pueda repetir la misma promocion no?
#178

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

Según las bases de la actual promo de bienvenida
https://www.nnespana.es/cuenta-de-ahorro/Documents/TC-bienvenida.pdf

 3.Derecho de participación
Los clientes con Cuentas de Ahorro Online canceladas durante los 12 meses anteriores al 17 febrerode 2020, así como aquellos clientes que cancelen su Cuenta de Ahorro Online durante el período promocional para una posterior apertura de una nueva, no serán elegibles para participar en la Promoción. 

Es decir, tendrás que esperar un año aprox para que te consideren nuevo cliente y poder de nuevo tener acceso a la promo.
Eso pensando que de aquí a un año siga existiendo la promo y no pongan una cláusula que diga que nadie que ha sido cliente ya no puede participar
#179

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

Segun esas mismas bases, en el párrafo justo anterior al que has puesto pone:

3. Derecho de participación
Nuevas Cuentas de Ahorro Online abiertas durante el período promocional. Actualmente, sólo está permitido que un mismo cliente pueda abrir como máximo una Cuenta de Ahorro Online como único titular y otra con dos titulares. Por tanto, los clientes existentes, sólo podrán ser elegibles para participar en la promoción si abren una nueva cuenta con una modalidad distinta a la que tuvieran previamente al inicio de la promoción.

O sea, que podría abrirse una nueva cuenta con dos titulares (la cuenta asociada debería tener esos mismos dos titulares y solo esos dos) y, en principio, debería poder beneficiarse de la promoción de bienvenida con esa nueva cuenta. No sé si también de la promoción de invitar a un amigo si el otro titular no es cliente todavía. Es más. si el segundo titular no es cliente yo creo que podría hacer el combo de "plan amigo + promo de bienvenida" para una cuenta individual y "promo de bienvenida" para una conjunta con él.
#180

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

Demasiado complejo me parece...
Te puede interesar...