Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

323 respuestas
Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!
11 suscriptores
Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!
Página
19 / 24
#271

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Jamás actualizo una app salvo que me obliguen

#272

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Eres el sueño de todo hacker.

#273

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Jamás actualizo una app salvo que me obliguen
Y eso?
#274

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Si la app tiene un agujero de seguridad y no la actualizas eres un blanco fácil.

#275

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Jamás actualizo una app salvo que me obliguen
Y eso?


Me parece a mí que el hacker busca el agujero de la actualización. 
#276

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Si algo va bien mejor no tocarlo, así he hecho siempre y nunca he tenido ningún tipo de problema. 
La mayoría de las actualizaciones de cualquier aplicación no son por mejoras de seguridad si no para meter más mierda y en muchos casos ir peor de lo que iban.
Que si nuevas funciones, comportamiento mejorado, bla bla bla. Luego suelen ir peor. Y algunas veces que dicen que es por mejoras de seguridad no lo son, es para que la gente actualice.

#277

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Así pienso yo
#278

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Cada app tiene un desarrollador diferente, que normalmente informa de lo que se actualiza en cada versión.

Si el software es legal, siempre a la ultima. Desde mi punto de vista es importante actualizar el software, especialmente apps de bancos, las apps que más uso o la app de Curve por ejemplo. 

El desarrollo de programas suele funcionar de menos a más. Es decir, normalmente se publican apps y programas con pocas funciones. A medida que se va usando y recibiendo feedback, se va mejorando. Y a cada actualización se van añadiendo más funciones, solucionando fallos de seguiridad, etc.

Y si no queda espacio en el móvil, prefiero limpiar apps que no uso para actualizar las que si uso. No sé, estoy más tranquilo con la ultima versión.
#279

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Ya que creo que nadie me ha contestado ni sí ni no a lo que pregunté, lo intentaré por segunda vez por si hay suerte:

Si alguien se ha bajado la actualización de la app de Curve en Android de 13 de febrero, ¿tenéis problemas para entrar? En mi caso cada vez que intento entrar me pide que cree un pin de seguridad. Y al salir de la app con "log out", olvida ese pin, y me obliga a generarlo una y otra vez.

He reinstalado la app, y sigo igual.

Gracias.
#280

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Tengo la ultima versión, con la atualización del día 13.
Acabo de probar hacer logout, y también me pide volver a crear el PIN, pero después funciona OK.
Sin hacer logout no tienes que volver a crear el PIN.
De todas se puede enviar un email a [email protected] comentandolo.
Saludos!
#281

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Yo también he salido y entrado de nuevo sin problemas. Esta semana me ha pedido poner una nueva contraseña, le he puesto la misma que tenía y me la validó.

Mi codigo para obtener 5 libras en Curve: D4WVARLE
#283

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Después de muchos intentos añadiendo la tarjeta un día pude pasar la verificación 3DS y desde entonces funcionó sin más.

Yo he venido usando Openbank los últimos meses sin ningún problema pero hoy a la hora de hacer una compra online, ha fallado y en la app de Curve he recibido una notificación alegando problemas con el emisor de la tarjeta... os ha sucedido algo parecido con Openbank?
#285

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

¿Se puede asociar una tarjeta cuyo titular es distinto al de la Curve?