Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuánto tarda la transferencia de Hacienda?

59 respuestas
¿Cuánto tarda la transferencia de Hacienda?
3 suscriptores
¿Cuánto tarda la transferencia de Hacienda?
Página
5 / 8
#33

Re: ¿Cuánto tarda la transferencia de Hacienda?

Pues que tu declaración tiene algún problema y no está conforme ... pero al decir que no se resta importe alguno, cuando recibas el dinero, tendrás que comprobar si efectivamente es lo que pediste de devolución o hay alguna diferencia.

Ya te dicen que en fecha 17 han emitido (una carta, supongo) del detalle.

Entiendo que si al final te devuelven lo mismo, será porque algio no esta declarado en la casilla correcta, pero que no afecta al total, y si el total no es que pediste, la carta te indicará el porque. 

De todos modos si como indicas tienes alguna dificultad en la lectura o escritura, entiendo que la declaración te la haría un gestor o asesor fiscal, con lo cual y de ser así, él te indicará mejor que está ocurriendo. 
#34

Re: ¿Cuánto tarda la transferencia de Hacienda?

Hola yo he recibido este texto que significa? Ya que apenas se leer y escribir......Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, no estimándose conforme los datos que usted ha declarado. Además, se han realizado descuentos sobre su devolución, no restando importe alguno. La comunicación de los descuentos realizados ha sido emitida el día 17-02-2020
#35

Re: ¿Cuánto tarda la transferencia de Hacienda?

Es lo que te respondo antes.... te copio de nuevo, por si no lo has leído ...
 

Pues que tu declaración tiene algún problema y no está conforme ... pero al decir que no se resta importe alguno, cuando recibas el dinero, tendrás que comprobar si efectivamente es lo que pediste de devolución o hay alguna diferencia.

Ya te dicen que en fecha 17 han emitido (una carta, supongo) del detalle.

Entiendo que si al final te devuelven lo mismo, será porque algio no esta declarado en la casilla correcta, pero que no afecta al total, y si el total no es que pediste, la carta te indicará el porque.

De todos modos si como indicas tienes alguna dificultad en la lectura o escritura, entiendo que la declaración te la haría un gestor o asesor fiscal, con lo cual y de ser así, él te indicará mejor que está ocurriendo. 
#36

Re: ¿Cuánto tarda la transferencia de Hacienda?

Si pero esa carta la firme en persona en Hacienda y solucione el problema y me ponía en 4 días hábiles se le hará la transferencia después en 3 luego 2 por último en un día y ayer recibí ese mensaje que no entendía
#37

Re: ¿Cuánto tarda la transferencia de Hacienda?

Me temo que no te queda otra que volver a la Agencia Tributaria a preguntar... lo.que ocurre es que hay que pedir cita antes ... creo que se puede hacer por teléfono....
901 12 12 24 creo.


#38

Re: ¿Cuánto tarda la transferencia de Hacienda?

Gracias por tu ayuda un saludo 
#39

Re: ¿Cuánto tarda la transferencia de Hacienda?

Buenas necesito saber a día la declaración me dice que el día 17 me hicieron transferencia de la devolución y a día 19 N me llegó nada al banco es Unicaja N se porque muchas gracias
#40

Re: ¿Cuánto tarda la transferencia de Hacienda?

Si te la han hecho el viernes 17, lo normal es que te llegue el siguiente día hábil, o sea el lunes 20.
Saludos