Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva tarjeta IBERIA ICON

539 respuestas
Nueva tarjeta IBERIA ICON
17 suscriptores
Nueva tarjeta IBERIA ICON
Página
12 / 39
#166

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Además tenéis esta promo ahora mismo:
Compra o regala Avios entre el 17 y el 28 de febrero*, y podrás conseguir un 50% de Avios extra.
#167

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Pero OJO @automatic ! Es sólo el año de alta de la tarjeta, es decir, si se aproxima tu renovación, no son 100€ lo que necesitas gastar para mantener la plata sino 9.000€. Los 100€ es cuando te das de alta, para que te hagan el upgrade a Plata, pero para mantenerla el segundo año son 9.000€.
Me ha confundido leer en tu mensaje "para mantener" y entonces no se aplicaría el gasto de 100€, eso es sólo para nuevas altas.

Saludos,
JC
#168

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Bueno realmente son necesarios ambos gastos, esto es lo que dicen en el mail que me mandaron para mantener el nivel plata: “Tienes hasta el 28 de febrero de 2020 para realizar un consumo anual de 9.000€ con tu Iberia Icon, de los cuales al menos 100€ deberán ser de Iberia.com”
Es por ello que es necesario un gasto de 9k y de ellos al menos 100€ tienen que ser en Iberia.com
#169

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Si, así es, tienes que hacer ambos gastos.
#170

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Un consejo... si funciona como antes, puedes hacer una compra de algúb billete que admita devolución del 100% del importe, y cuando pase el periodo de renovación lo devuelves... yo lo hice con billetes de puente aéreo comprados con avios y pagando las tasas con la ICON y funcionó... pero fue hace años eso sí, así que puede haber cambiado el asunto.
#171

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Había leído sobre ello, pero acabo de comprobar y veo esto: 
  • La gestión de los reembolsos conlleva un cargo de 30€
  • Los gastos de gestión no son reembolsables

Para 70€ que tengo que gasta creo q lo mejor son los avios no?
#172

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Se que hay una tarjeta regalo, pero no se como funciona. Sería otra opción.
#173

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Son tarjetas regalo de 50€, por eso decía lo otro...
#174

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Por cierto, aprovecho para recordar que si alguno está interesado en hacerse con esta tarjeta podéis contactarme por mensaje privado y os comparto un link. 
Los beneficios que conseguís: 
- Comisión de emisión gratuita.
- 9.000 Avios* si contratas Iberia Icon.
- 4.500 Avios* si contratas Iberia Classic.
* Sólo por realizar un consumo mínimo de 600€ con la tarjeta Iberia Cards durante los 3 primeros meses.

Es una tarjeta VISA por lo que la podéis utilizar en cualquier comercio sin problemas. Para ser sincero os diré que yo también me llevaría el mismo número de Avios por lo que los dos ganamos. Y el motivo de la recomendación es porque en su momento tuve bastantes problemas para que me la aceptaran y al final gracias a otro usuario de Rankia que me mandó la invitación lo conseguí.

Un saludo!
 
#175

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Si alguien quiere la tarjeta Icon le envío invitación por privado y 35€ extras por paypal


Saludos
#176

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Alguien me puede enviar una invitación de Iberia card al [email protected]? Gracias 
#177

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Tienes un mail :-) 
#178

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Mail enviado.

Un saludo.
#179

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

¿Alguien me puede explicar el beneficio de esta promoción?

Según la promoción, con 1.800 € compras 150.000 avios y, sin embargo, a la hora de canjear estos avios, por ejemplo en un vuelo, el descuento obtenido es de unos 815 € (ahora mismo el canje es de 185 avios / 1 Euro de descuento). Seguro que algo se me escapa, pero no entiendo lo de gastar 1.800 € para obtener un descuento de 815 €.

Un saludo.
#180

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Es que no hay que pagar con avios + dinero, hay que reservar un vuelo con avios sólo (y las tasas si tienes que pagarlas con dinero), y si es fuera de Europa mucho mejor.
Por ejemplo, un vuelo en business a Estados Unidos son 68.000 avios i/v +160€. Eso es un vuelo de 5.000€ tarifa completa o 2000€ en promocional, ahí si compensan los avios.
Y luego si encima aprovechas ofertas, yo he pillado vuelos a EEUU en business por 34.000 avios i/v + 160€, aquí si haces el cambio 1.000 avios son 140€, aunque claro está, este es el más favorable. Yo de hecho me estoy planteando si reservar los avios sólo para vuelos de este estilo.