Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Buscando cuenta sin nómina

10 respuestas
Buscando cuenta sin nómina
2 suscriptores
Buscando cuenta sin nómina
#1

Buscando cuenta sin nómina

Buenas,

A partir de abril, Caixabank cambia las condiciones de una cuenta corriente que tengo contratada con ellos. Básicamente, me cobrará una comisión trimestral por no tener domiciliada una nómina. Estoy empezando a investigar cuentas sin nómina en otros bancos y veo que todas (o la mayoría) operan básicamente online.
Mi pregunta es, esto quiere decir que cualquier operación tiene que hacerse necesariamente online? O, por ejemplo, puedo hacer ingresos a través de sus cajeros asociados? Soy bastante novato en este tema y estoy un poco perdido.

Gracias de antemano
#2

Re: Buscando cuenta sin nómina

La Cuenta Online de BBVA sólo te exige dos cosas: que seas nuevo cliente y que la abras online.
Una vez abierta puedes operar online o en oficina como tú prefieras.

#3

Re: Buscando cuenta sin nómina

BBVA cuenta online y todos sus cajeros a tu disposición.
#4

Re: Buscando cuenta sin nómina

Hola,

Las cuentas online quieren decir que no puedes hacer operaciones corrientes en una oficina, como hacer una transferencia o ingresar dinero (sin que te cobren por esa operación concreta o empiecen a cobrarte mantenimiento). Pero incluso no teniendo una cuenta online, muchos bancos te cobran por estas operaciones en oficina o te ponen mala cara (por ejemplo hace ya muchísimos años empezaron a poner carteles en bankia avisando de que los ingresos en efectivo por debajo de 600€ se hicieran en cajero).