Rankia España

Foro de Bancos > Muy descontento caixa - CaixaBank

Discrepo Juan, a nivel del grupo de empresas, tengo varias reclamaciones por

Volver al hilo 'Discrepo Juan, a nivel del grupo de empresas, tengo varias reclamaciones por'

Re: Muy descontento caixa - CaixaBank

W. Petersen
Discrepo Juan, a nivel del grupo de empresas, tengo varias reclamaciones por las que el SAC del banco (y no de uno solo) consideró que "nones", y como yo de los muchos defectos que tengo, hay uno que es "no pasar por el aro", tras la presentación de la siguiente ante el Banco de España, el banco corrigió su "nones" .... de las últimas, dos de Santander (de antigua operativa de Banco Popular), y otra del Sabadell ..... en los tres casos, es que ni llegamos al informe del BdE, cuando el regular remitió la queja para que el banco alegase a su favor, casualmente les interesó allanarse.

También tengo que decir que si bien tengo entre otros muchos, el defecto de "no pasar por el aro", tal vez sea por la experiencia en mi responsabilidad de financiaciones y tesorería del grupo de empresas donde trabajo (y algo probablemente por la edad) que de las poquísimas virtudes que tengo, está la de más o menos analizar con ciertas posibilidades de éxito en que guerras me puedo meter y en cuales la batalla a entablar carece de posibilidades.

Asimismo creo que como ciudadanos tenemos la obligación colectiva de reclamar como norma, porque mientras el tratamiento de las reclamaciones sea más barato que cambiar los sistemas, éstos no cambiaran, solo cuanto tal tratamiento sea más costoso, dichos sistemas se modificarán, con lo cual todos los granitos de arena que aportemos serán en beneficio de la colectividad. 

Volver al hilo 'Discrepo Juan, a nivel del grupo de empresas, tengo varias reclamaciones por'

W. Petersen
Rankiano desde hace alrededor de 11 años
www.yoreklamo.com
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar