Rankia España

Foro de Bancos > Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Buenos Días a [email protected] cuento lo Ultimo para dar un poco de Alegría, esta

Volver al hilo 'Buenos Días a [email protected] cuento lo Ultimo para dar un poco de Alegría, esta'

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Makalister
Buenos Días a [email protected]
Os cuento lo Ultimo para dar un poco de Alegría, esta mañana ya me han Pedido el Nª de Cuenta a donde me lo tienen que ingresar, y así me cerraran Posiciones de la Cuenta.
La pena es que es desde 02/01/2020, mi bono esta aprobado con lo cual he perdido un Mes, cosa que  he tenido que mostrarles,  Yo el email que envié a la Oficinadel [email protected], pero bueno, así que espero que la semana que viene, Ya lo tenga Ingresado, Ya os lo Diré o Contare, así que no dejéis de Insistir, que se duermen, y siempre preguntar por donde va el orden de venta.
Un saludo. 

P.D: esto parece un culebrón de una telenovela. 

Volver al hilo 'Buenos Días a [email protected] cuento lo Ultimo para dar un poco de Alegría, esta'

Makalister
Rankiano desde hace 9 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar