Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia exigirá más vinculación

580 respuestas
Bankia exigirá más vinculación
10 suscriptores
Bankia exigirá más vinculación
Página
38 / 39
#556

Re: Bankia exigirá más vinculación

A ver, yo tengo una duda....si yo contrato la tarjeta de crédito gratuita y hago dos pagos al mes con ella- pongamos en el Mercadona, de 2 euros cada pago...¿Cumpliría las condiciones? 
Es que jamás he tenido una tarjeta de crédito y no se como funciona.
#557

Re: Bankia exigirá más vinculación

Si. Dos compras. Da igual el importe. Saludos
#558

Re: Bankia exigirá más vinculación

Sí, incluso puedes hacer dos recargas automáticas de cheque ahorro Amazon, por valor de 0.10€ cada una.
#559

Re: Bankia exigirá más vinculación

La cuenta xmas no tiene comisión, entre otras cosas porque no se comercializa. 
#560

Re: Bankia exigirá más vinculación

En su día, un rankiano/a, compartió esta info. que copio:

Buscando cierta información en la página de la CNMV, di con este párrafo:

¿Genera comisiones la apertura de cuentas corrientes asociadas a otras de valores? 
En aquellos casos en que se abre una cuenta corriente vinculada a otra de valores, los inversores no deben soportar costes por su mantenimiento en la medida en que esta cuenta corriente responda sólo a movimientos relacionados con la cuenta de valores. 
Este criterio es análogo al que se mantiene cuando las cuentas corrientes están vinculadas a fondos de inversión. La apertura de cuentas corrientes al suscribir fondos de inversión no resulta obligatoria si bien permite a las entidades un mayor grado de control que hace incluso conveniente su exigencia. No obstante, las entidades no pueden repercutir comisiones cuando la cuenta corriente asociada está vinculada a la operativa del fondo y no se han realizado en ella otros movimientos."

Saludos.

#561

Re: Bankia exigirá más vinculación

Que alguien me explique:

Me han dicho que le han dicho en una oficina que con un saldo medio de 5000€ no va a haber comision de mantenimiento. ¿Eso es cierto?
#562

Re: Bankia exigirá más vinculación

Gracias.
#563

Re: Bankia exigirá más vinculación

No, es falso, estas son las 3 opciones:
#564

Re: Bankia exigirá más vinculación

Estoy teniendo problemas para recibir las notificaciones push app de Bankia. 
Primero instalé la aplicación en un móvil, rellené mis preferencias de notificaciones y nunca las recibía. Revisé el móvil, puse todo en orden y nada. No recibía ninguna. 
Después descargué la app en otro móvil y desde el primer momento recibía las notificaciones (prácticamente a diario) hasta que la semana pasada, de un día para otro, ya no recibo ninguna. Ni de transferencias, ni de cobro de nómina ni nada de nada. Así sin más. 
¿A alguien más le pasa? Yo las tengo activadas tanto para mi como para mi pareja. Pero no las recibimos. Me da miedo que me cobren comisiones el mes que viene.
#565

Re: Bankia exigirá más vinculación

Hola Casisócrates,
Con tu comentario he ido a la oficina y tanto el gestor personal como la Directora de la oficina me han confirmado que tienen respuesta del SAT de que en esa situación de cuenta corriente, obligatoria por la entidad, para el exclusivo ingreso de los dividendos de las acciones de la propia entidad, sin otro producto contratado, no cumple las condiciones del Programa por ser Tú, y por tanto tiene una comisión mensual de mantenimiento de 14 euros.
Un saludo
P/ Y por si alguien tiene más suerte, esta es la web de la CNMV donde viene la "sugerencia" de la CNMV para cuentas corrientes asociadas a fondos de inversión, pero nada para acciones.
http://www.cnmv.es/tutorialesinversores/ordenesvalores/01_cnmv_accesible/050601.htm
#566

Re: Bankia exigirá más vinculación

Tienes razón, ayer hice una transferencia y no me llegó notificación push
#567

Re: Bankia exigirá más vinculación

Efectos colaterales de las comisiones de Bankia a los jubilados:
Oleadas de jubilados pagando con tarjeta de crédito(muchos jamás han tenido una) en Dia,Mercadona...y que no saben como funciona, muchos con más de 80 años, que dejan al cajero la tarjeta y en sobre con el "PIN", para que les cobre(visto con mis propios ojos ayer).
Mi madre me vino ayer con una tarjeta de crédito bajo el brazo,tenía una de débito, diciéndome que le han dicho en la sucursal que si no quiere pagar comisiones tiene que hacer dos compras al mes.
#568

Re: Bankia exigirá más vinculación

Se iba a arruinar Bankia si hubieran mantenido la exención de comisiones a los jubilados con pensión domiciliada.
Ellos sabrán, mientras haya otras opciones.

#569

Re: Bankia exigirá más vinculación

Yo ya no sé que hacer. He comprobado las opciones de los móviles y están bien: permitir notificaciones, permitir en modo descanso, modo ahorro, he comprobado las aplicaciones que ahorran batería... Todo.
En la aplicación tengo activadas muchas notificaciones también.  Y no hay manera. 
He eliminado e instalado la aplicación varias veces pero las notificaciones no llegan. En Bankia no dan ninguna solución.  Así que ya veremos que pasa el mes que viene. 
Eso sí, hoy he recibido un correo en el que dan 50 euros por abrir la Cuenta ON. No lo esperaba. Una sorpresa en medio del caos.