Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank es lo peor

47 respuestas
Openbank es lo peor
4 suscriptores
Openbank es lo peor
Página
1 / 4
#1

Openbank es lo peor

Huid de Openbank, Gestión y atención al cliente nefastas. Llevo dos semanas detrás de ellos para una simple modificación de domicilio, y nada.
Su nivel de gestión es el propio de un banco en internet, pero de hace 20 años; no es que no hayan evolucionado es que van hacia atrás.
Al Banco Santander debería de darle vergüenza mantener este banco. Adiós Openbank kk, mañana perderé un rato largo en ir a la única oficina que tienen (porque lo de que se pueden hacer gestiones en las oficinas del Santander es mentira), y daré de baja la cuenta, maldita la hora...
#2

Re: Openbank es lo peor

Y eso que no te han bloqueado la cuenta... Si te la llegan a bloquear sin motivo, estarías que fumarías en pipa... Son nefastos, estoy contigo.

Salu2.
#3

Re: Openbank es lo peor

Konecta es el motivo
Subcontratas
¿Qué excusa te ponen para tardar tanto?
#4

Re: Openbank es lo peor

Supongo que con "Konecta" te refieres a la atención telefónica, que en efecto es mala porque no son capaces de darme información del estado en el que está mi petición, sólo pueden confirmarme que la dirección que solicité cambiar aún no se ha cambiado.
Pero Openbank estrictamente tampoco se libra, porque la modificación la solicité por medio de un escrito que envié a las oficinas centrales de Openbank en el Paseo de la Castellana de Madrid (tal y como me pidieron). Ese escrito lo tienen desde hace más de 10 días y todavía nadie se ha dignado a hacer la modificación en mi cuenta.
#5

Re: Openbank es lo peor

Me da que esto va de fakes... con es nick y ese discurso tan oscuro creo que vas mal. ¿O es una campaña de la competencia para desprestigiar a una de las mejores entidades online que existen hoy en día (y desde hace más de 20 años)? Qué curioso que la persona que te responde a continuación dándote la razón va en la misma línea, despotricando contra este banco. Esto huele a CHAMUSQUINA. Desde luego, para nada comparto tu valoración de Openbank. A mí no me la das. No huiré de Open, huiré de tus mensajitos. A otro perro con ese hueso.
S2.
#6

Re: Openbank es lo peor

Pues si Openbank es de las mejores, cómo serán las peores...
#7

Re: Openbank es lo peor

ING y Openbank son mis bancos online preferidos. De este último soy cliente prácticamente desde que se fundó. Con eso te lo digo tó.
S2
#8

Re: Openbank es lo peor

Mi experiencia con Openbank fue bastante en sintonía con el autor del primer post. Tardaron más de un mes en dejarme la cuenta operativa ya que me pedían cosas que nunca me había pedido un banco para darme de alta, lo último fue un certificado de empadronamiento. Una vez operativa, tras varios emails y llamadas para concretar qué necesitaba para confirmar el alta, en principio todo bien. Estuve 3 meses con una promo que había hace un año pero al poco de terminarse la promo volvieron a la carga con que aportara justificantes de ingresos y ya ahí, pese a tener todo en regla, no quise jugármela a que me bloquearan la cuenta y saqué todo. Yo no diré que sean malos porque no he tenido tiempo suficiente para profundizar en sus servicios, pero sí ha sido la banca online que más trabas me ha puesto para operar y trabajar con ellos.

De momento estoy con ING, al menos mientras no tenga problemas de acceso y operativa con la app. Hasta ahora me ha funcionado bien, así que sin problema. 

#9

Re: Openbank es lo peor

Mi nómina la tengo en ING, que es mi banco principal, y Openbank lo tengo desde hace un año, para poder usar Samsung Pay y Bizum, y ni un problema, ni una comisión.

Además, Openbank cada momento hace promociones. Gracias a la última promoción, me voy a comer una pizza mediana a su salud, jeje.

El único problema de Openbank, es que la tarjeta de débito es gratis sólo para el primer titular.

Ahora me he hecho una cuenta online BBVA, que también tiene buena pinta, pero me da más miedo por el cambio de condiciones.

Para mí, ING y Openbank, es la combinación perfecta.
#10

Re: Openbank es lo peor

Yo he cambiado el domicilio más de una vez y sin ningún problema, de hecho se puede hacer online sin llamar. Para ser un banco online y con la oferta de productos y condiciones que tiene, ofrece buena atención al cliente. 
#11

Re: Openbank es lo peor

Por otro lado, me reconcilia con la humanidad la cantidad de gente que acude a estos foros a defender rauda y altruistamente la honra de los bancos. Es tan curioso.
#12

Re: Openbank es lo peor


Me deja sorprendido el cierto desprecio que emanan tus palabras hacia las personas que formamos este foro y eso que acabas de llegar. Pues aquí la gente trata de intercambiar sus opiniones libremente, para ayudarnos unos a otros y casi siempre con mucho respeto.

De todas formas, si tan disgustado estás con las respuestas que han generado tus palabras, la solución es muy sencilla, tú decides.

Por cierto, te digo que soy muchísimos años cliente de esta entidad y la recomiento a todos incluso a mis mejores amigos.
#13

Re: Openbank es lo peor

Si, es común que  muchos de estos grandes bancos tienen detrás a otras empresas que son o no son de su mismo grupo y tienen una actitud muy corporate y que apenas o poco les importa la experiencia de usuario. Lo mejor es tener paciencia y presentarse en una oficina. Sino, cierra la cuenta y listo. Existen grandes alternativas hoy en día.
#14

Re: Openbank es lo peor

Vaya tela.
Verdaderamente utilizas este banco o es mentira?, yo cambie el domicilio por la página sin problemas
Otra cosa, porque no metes el dinero debajo del colchón o te compras una caja fuerte. Tengo un amigo que no tiene cuentas en bancos
saludos
#15

Re: Openbank es lo peor

Creo que no hace falta poner en duda al creador del mensaje inicial.

Puedo hablar con conocimiento de causa, y es que ya prácticamente en cualquier banco puedes tener un problema informático con sus sistemas y armarte de valor para solucionarlo. Y esto por desgracia, pasa con los full online y con los físicos. Con los bancos, las telecos, las eléctricas, etc..
Ya hubo otro usuario comentando exactamente el mismo problema, si no recuerdo mal fue vodax, y tardó muchísimo en solucionar este tema, aun teniendo un gestor asignado.

Nos puede tocar a cualquiera.

Lo que si es totalmente cierto, es que como te toque la china, hay que armarse de paciencia. Y en esto Open no se diferencia de los demás, tienen algunos trámites totalmente anticuados y que de on line no tienen ni el nombre.

Saludos.