Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelar cuenta BANKIA a distancia

14 respuestas
Cancelar cuenta BANKIA a distancia
2 suscriptores
Cancelar cuenta BANKIA a distancia
Página
1 / 2
#1

Cancelar cuenta BANKIA a distancia

 buenas tardes,
Me hice cliente de la cuenta On de Bankia, pero según me han comentado las comisiones las acaban cobrando con lo cual quiero cancelar la cuenta y quedarme en mi anterior banco. Ahí alguna manera de cancelar la cuenta vía online? por teléfono? me es imposible desplazarme adonde me hice la cuenta.

Gracias de antemano por los comentarios
#2

Re: Cancelar cuenta BANKIA a distancia

qué comisiones te acaban cobrando ? si aceptas el perfil digital y las comunicaciones no hay comisiones.
#3

Re: Cancelar cuenta BANKIA a distancia


Dudo mucho que puedas cerrar la cuenta a distancia.
#4

Re: Cancelar cuenta BANKIA a distancia

¿seguro, has leido las ultimas dos páginas del pdf de qué estan en tu buzón virtual?

Lo unico seguro son los menores de 26 años y perfil digital
#5

Re: Cancelar cuenta BANKIA a distancia

en el chat de la app me dijeron que con tener el perfil digital y activar las notificaciones push en el móvil ya no habría comisiones (cuenta ON).
#6

Re: Cancelar cuenta BANKIA a distancia

Yo tengo cuenta on, lo consulté y me respondieron que no habrá comisiones. Esto es lo que me dijeron:

"Usted al ser titular de una Cuenta ON y tiene que cumplir el perfil digital para seguir disfrutando de las ventajas que aporta este tipo de cuenta.
 
Para cumplir el perfil digital tiene que :
 
- Tener E-mail y teléfono móvil informado en Bankia
- Recibir la correspondencia por E-mail (Digital)
 - Operar exclusivamente por canales (BOL*/APP*/Cajero automático):Pierde el perfil digital si realiza alguna de las siguientes operativas en una oficina de Bankia (En los cajeros si puede):
Sacar dinero por importes inferiores a 600€, hacer transferencias o  pagar recibos indomiciliados
- Admitir mensajes PUSH* en su móvil: Debe configurarlo en la propia APP y en el dispositivo móvil
 

Para cualquier otra consulta, no dude en volver a contactar con nosotros de lunes a domingo a través del teléfono 91 602 46 70  las 24 horas ,por email y chat de 8:00 a 22:00  o si lo prefiere le llamamos"



#7

Re: Cancelar cuenta BANKIA a distancia

Hola buenas, yo era cliente de Bankia cuenta On, a mi tambien me cobraron comisiones, y lo hice todo de banca digital,
para darme de baja acudí a la oficina de Bankia, Cancele la cuenta devolvi la tarjeta debito y me devolvieron las comisiones cobradas, eso si, tienes que llamar por telefono y quejarte y tambien en la oficina.  
#8

Re: Cancelar cuenta BANKIA a distancia

Entiendo entonces que forzosamente tienes que tener instalada la app de Bankia en el móvil para que no te cobren ¿Es así?
#9

Re: Cancelar cuenta BANKIA a distancia

Ami la propuesta comercial que me ha mandado mi gestora en pdf personalizado es que me cobran con perfil digital la cuenta on
Yo hice la cuenta por 40 € que daban en amazon, y menudo fiasco tener que ir a la oficina a firmar el recibi para recibirlos, si alguien se  quiere arriesgar a esperar el 10 de cada més haber lo que cobran
#10

Re: Cancelar cuenta BANKIA a distancia

Si haces un escrito y lo mandas por email a reclamaciones te la cancelan a distancia sin problema (fírmalo electrónicamente, eso si)
#11

Re: Cancelar cuenta BANKIA a distancia

Mi hijo tiene la cuenta ON desde hace meses y hasta la fecha, comisiones 0. No sé a qué viene tanta alarma. Es la única cuenta que se ha librado del empeoramiento reciente de condiciones en las cuentas de Bankia. 
S2
#12

Re: Cancelar cuenta BANKIA a distancia

No se ha librado del todo. Antes solo había que tener perfil digital, ahora además hay que tener la app instalada en el móvil con las notificaciones push activas.
Además, las transferencias inmediatas dejan de ser gratuitas, ahora tendrán coste. 
#13

Re: Cancelar cuenta BANKIA a distancia

Creo que la app no la tiene descargada. ¿Seguro que le pueden cobrar comisiones por eso?
S2
#15

Re: Cancelar cuenta BANKIA a distancia

Son las nuevas condiciones que entran en vigor a partir de febrero y si no las cumple, le cobrarán.