Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

166 respuestas
Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?
7 suscriptores
Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?
Página
2 / 12
#16

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Llama por teléfono y que te informen. Se supone que la cuenta está operativa desde el primer momento. 
A mi no me deja hacer transferencias inmediatas a mi cuenta de Bankia. En cambio sí puedo hacerlas a My Investor.  No sé de quien es el error. Bankia dice que de Pichincha, Pichincha dice que de Bankia.  Solución: transferencia normal. 
Lo curioso es que Bankia tampoco me deja programar transferencia a Pichincha pero sí a otros bancos. Solución: hago yo la transferencia todos los meses. 


#17

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Hola, 

Yo también tengo problemas con las transferencias inmediatas realizadas desde Pibank.

En concreto, cuando ordeno una transferencia hacía una cuenta de Activobank no me permite activar la opción "Transferencia inmediata". Sin embargo, sí que me permite activar esta opción cuando ordeno una transferencia a otra cuenta del mismo banco.

¿A alguien más le pasa? 
#18

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Hola

Esta semana me han pasado de Pichincha a Pibank. Sólo tengo la cuenta remunerada. Supongo que permite hacer transferencias a cuentas de terceras personas, tanto inmediatas como estándar, ¿verdad? ¿Alguien me lo podría confirmar?

Gracias / Saludos
#19

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Tu información o hipótesis es correcta.
#20

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Hoy he intentado hacer una transferencia a una CC de Ibercaja y se me desactiva automáticamente la opción de trensferencia inmediata. Lo he probado 2 veces, una por web y otra por App, con el mismo resultado. Lo extraño es que hace 4 días hice una transferencia inmediata a la misma CC sin ningún problema. Con Pichincha nunca había tenido este problema. ¿Le ha pasado a alguien más? 
He llamado al SAC de Pibank pero ya no atienden...
#22

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Siempre me funcionan bien desde Pibank por lo regular, pero es cierto que en alguna ocasión aunque el banco al que se pretende hacer la transferencia está desconectado del sistema, me pasa sobre todo con Activobank y Sabadell, en alguna ocasión hice transferencia a Activo y no me permitía pero al Sabadell sí. Cuando me ha pasado esto he hecho la prueba a hacerlas desde Bankia que tampoco me da problemas, y justo que cuando no permite desde Pibank, tampoco desde Bankia (hacer la prueba y se confirma que el problema en ese momento lo tiene el banco de destino). He llegado a la conclusión que hay veces que por alguna razón algunos bancos se desconectan del servicio vete a saber  por qué motivo.
#23

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Hola, positiu,

A mí me sucede lo mismo que comentas. En mi caso, no puedo ordenar transferencias inmediatas de Pibank a una de las dos cuentas de Activobank que tengo abiertas. Es decir, solo son posibles hacía una de ellas (la más antigua).

Comuniqué esta incidencia al buzón de Pibank. Posteriormente, y puesto que no obtenía ningún tipo de respuesta, también reclamé al Servicio de Atención al Cliente de Banco Pichincha. Animo a hacer lo mismo a los clientes que tengan esta incidencia.
#24

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Tu teoría no se cumple en mi caso. Después de varios días sigo sin poder hacer transferencias inmediatas a Ibercaja y hoy he hecho una inmediata en sentido contrario sin problemas (de Ibercaja a Pibank). Lo que me confirma que el problema lo tienen en Pibank. Además en un año que estuve con Pichincha nunca tuve este problema, lo que me reafirma que está relacionado con la operativa de Pibank.
#25

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

He enviado notificación del problema al correo de Pibank. A ver si tengo más suerte y contestan... En caso contrario me dan una imagen de poca preocupación por los clientes.
#26

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Desde hace un par de semanas, las tras. inmediatas de pibank a ibercaja no funcionan.
a dia de hoy, 3-2-20 siguen sin funcionar.
al resto de bancos que tengo, si funcionan correctamente. 
#27

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

El problema quizás no esté en Pibank. Ya comenté en otro hilo mi experiencia con las inmediatas. Puede que el banco X pueda hacer y recibir transferencias inmediatas. Eso no quita que hay veces que algunos bancos se desconectan del servicio, no sé el motivo, y por eso aunque en otras ocasiones hayamos hecho transferencias inmediatas a ese mismo banco durante un tiempo sea imposible hacerlas por causa de esa desconexión. Si hacemos siempre inmediatas entre Pibank y el banco X, todo OK, pero si el banco X se desconecta del servicio, puede darse la circunstancia que el banco X pueda ordenar de salida transferencia inmediata, pero no recibirlas. De hecho hay bancos que reciben las inmediatas pero no las hacen por sistema y otros que temporalmente y por algún motivo aunque estén adheridos al sistema se desconecta el servicio. Un banco que le suele pasar eso es el Sabadell, comprobado. Yo hice ya unas cuantas pruebas cruzadas y por eso llegué a esa conclusión. Seguro que si ahora mismo por ejemplo Ibercaja no recibe inmediatas, es igual que lo intentemos hacer desde Pibank que desde cualquier otro, no te permitirán, porque al momento de teclear el número de cuenta el sistema lo rechaza.
#28

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Refloto el hilo para preguntarles si les ha sucedido un retraso en las transferencias inmediatas pues acabo de hacer una desde mi cuenta de Pibank, ha dado error, el típico "Ups, algo ha fallado" y resulta que la transferencia inmediata no ha llegado mi cuenta de destino pero me han descontado el dinero de la cuenta de Pibank ¿os ha pasado? ¿Será por la hora y se ejecutará pasadas unas horas? 

He leído algún compañero que ha hablado de un retraso en una inmediata de tres horas pero no localizo el hilo. 

Gracias y saludos. 
#29

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

A mi me pasó una vez con una con destino a Revolut. 
Fue cuando Revolut empezó a admitir inmediatas y me dio ese error desde Pibank. 
También me lo descontó y me dio un mensaje de error. Les llamé y tras comprobar que realmente la transferencia no se había ejecutado me reintegraron el dinero al día siguiente. 
#30

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Muchas gracias por comentármelo. La verdad es que ha sido a Orange Bank que me di de alta esta tarde y pasé cinco euros pero ahora hice una cantidad alta y me ha pasado eso por primera vez, ¡vaya faena! 

Saludos.