Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA 200 euros por nómina en cuenta va contigo

64 respuestas
BBVA 200 euros por nómina en cuenta va contigo
5 suscriptores
BBVA 200 euros por nómina en cuenta va contigo
Página
4 / 5
#46

Re: BBVA 200 euros por nómina en cuenta va contigo

Buenas,

Estamos a 13 de enero y me acabo de enterar de la Promoción Cuenta Nómina .... con 200 € de regalo.

(Lo vi en un correo del BBVA que no me suelen interesar.)

Tengo ya una cuenta con unos ingresos mensuales y tres recibos y un seguro.

La convertiré en cuenta nómina e incrementaré los ingresos hasta el mínimo trimestral de 2.500 € que me llevaré a mi Pibank.

Al no existir trampas y admitirse ingresos recurrentes, lo diré a mis amigos espabilados (esos que dominan el banking en línea).

He contactado con mi gestor. Si lo hace él o tengo que llamar.

Creo que es una buena ocasión de llevarse 200 € by the face.

No he visto NINGUNA TRAMPA (como la de Abanca que te renuevan una tarjeta que no usas por 39 €, mientras el BBVA avisa de que te cancelarán una tarjeta que no has usado).

Slds.
#47

Re: BBVA 200 euros por nómina en cuenta va contigo

Hola!

Dónde has visto que se admitan ingresos recurrentes? Tienes la información legal?

Es que a mí me sale esta promo en mi área de cliente y me pone que no valen ingresos recurrentes, que tienen que se transferencias tipo nómina, de al menos 800€ al mes.

Y si incumpliera esto durante 2 meses consecutivos tendría que devolver la bonificación más 50€, para compensar la retención de Hacienda (porque los 200€ son netos, y te penalizan con 250€).

Saludos,
#48

Re: BBVA 200 euros por nómina en cuenta va contigo

Para la promoción por domiciliación de la nómina no se admiten ingresos recurrentes. 
Los ingresos recurrentes sólo valen para tener una cuenta Va Contigo con sus ventajas, pero para la promoción de 200 euros no valen. 

#50

Re: BBVA 200 euros por nómina en cuenta va contigo

PERDÓN!  
PERDÓN!  
PERDÓN!  
PERDÓN!  
PERDÓN! 
#51

Re: BBVA 200 euros por nómina en cuenta va contigo

Finalmente, he hecho las gestiones necesarias para convertir mi cuenta en "Cuenta Nómina Va contigo". Menos mal que me han dicho que no cambia la numeración de la cuenta que ya tengo. De hecho, hoy me han llamado de "mi sucursal" para ofrecerme esta cuenta.

Lo único que no me ha gustado demasiado es que me han dicho que tengo que pasar por la sucursal para firmar un compromiso de que mantendré la cuenta 24 meses, o algo por el estilo. Haré el intento de decirles que si no les vale que lo firme digitalmente, en pdf o devolviéndoles el original por carta postal. (Por 200 € no entro en una sucursal física ...) (Voy a ver si encuentro algo en este foro sobre esta necesidad de mostrar mi (verdadera) cara.)
#52

Re: BBVA 200 euros por nómina en cuenta va contigo

Puedes hacerlo a través de tu gestor online.
#53

Re: BBVA 200 euros por nómina en cuenta va contigo

¿Podéis indicar dónde está esa promo?
No la veo en página alguna 
#54

Re: BBVA 200 euros por nómina en cuenta va contigo

Supongo que será igual que la misma promoción de hace un par de años para la cuenta online, personalizada solo para los receptores del correo con la promo.
#55

Re: BBVA 200 euros por nómina en cuenta va contigo

Buenos días.
Ayer me salio un menaje en la app con la promo y hoy ya no encuentro ningún enlace par acceder a ella sea en la app u online. ¿Alguno puede indicarme como acceder a ello?
Tengo una consulta, los regalos de los banco entendí que se tenían que declarar. ¿En este caso al ser un importe de 200€ netos, hay que incluirlo en la declaración de la renta o no? Yo hasta la fecha no hago declaración. ¿Eso me obligaría a hacerla? ¿Puedo simplemente coger los 200€ y despreocuparme de estos temas fiscales?
Gracias por la ayuda.
Atte
#56

Re: BBVA 200 euros por nómina en cuenta va contigo

Hola,
Respecto a tu primera pregunta, si no te sale el enlace, pregúntale a tu gestor online.
Respecto al IRPF, los 200 son netos, el propio banco te hace una retención de cuarentaytantos euros para hacienda, es decir, que no tienes que hacer nada, ya saldrá automáticamente en el borrador.
#57

Re: BBVA 200 euros por nómina en cuenta va contigo

Muchas gracias por la respuesta.
#58

Re: BBVA 200 euros por nómina en cuenta va contigo

Hola. Ya no me aparece el mensaje de los 200€ en la app. He buscado por todos los lados incluso en la web y no veo nada. Desde donde puedo hacer la solicitud? Tengo costura de pantalla del mensaje de la app. Es que claro, a fin de mes me voy a traer la nomina, no quisiera que luego me digan que no puedo coger la promocion.
#59

Re: BBVA 200 euros por nómina en cuenta va contigo

Hola. Me registre en la promo el 20/01 desde entonces han entrado 3 nóminas y ahora la de abril. Cuando se supone que voy a cobrar los 200€?
#60

Re: BBVA 200 euros por nómina en cuenta va contigo

Buenos días,
Tienes el pdf con las bases de la promo? Que pone?
Entiendo que has cumplido con las condiciones que se recogen en ellas, no?
Yo me di de alta en una promo similar hace unos años y en pocas semanas desde que llegó la primera nómina me hicieron el ingreso.
Tres meses me parece mucho pero, como digo, tendrías que revisar las bases de la promo a la que te acogiste.
Reclámaselo a tu gestor personal por el chat de la app/web a ver que te dice.
Saludos!