Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
2 / 658
#9

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Pues muy bien,solo ingresar 1000 euros en al cuenta, sin plazo ni nada?
si es asi me apunto

#10

Re: Programa "Amigo" Selfbank = <b>240 euros</b> by the face

Lo bueno es que también los nuevos clientes invitados se pueden convertir en invitantes, con lo que si invitan a su vez al máximo de 3 nuevos clientes, pueden obtener 240 € 'by the face', como dice el propio anuncio de Selfbank.

Si algún rankiano, quiere que le invite, que me lo diga (en privado), que de verdad no me importa colaborar altruistamente con él.

S2

#11

Re: Programa "Amigo" Selfbank =<b> 240 euros</b> by the face

Habías comentado en otro hilo el 'Programa Ahorro' de Selfbank.

https://www.selfbank.es/fondos/programaahorro/index.phtml?

El 'inconveniente' era que estaba limitado a siete fondos, de entre todos los que tiene el supermercado de fondos de Selfbank.

https://www.selfbank.es/fondos/programaahorro/preguntasfrecuentes.phtml

Me ha llamado la atención uno denominado en $$$$ de Renta Fija Global: Templeton Glbl Total Return N Acc $

De momento, pongo la ficha, a falta de mayores comprobaciones e indagaciones

https://www.selfbank.es/fondos/ficha.phtml?id=358665

S2

#12

Re: Programa "Amigo" Selfbank = <b>240 euros</b> by the face

Pues yo me apunto. Tengo la cuenta naranja de ING pero esta parece mas interesante. Preguntale a Betico si de verdad le interesa y conmigo ya tienes a dos. Ya solo te falta el tercero y me avisas.

#13

Re: Programa "Amigo" Selfbank = <b>240 euros</b> by the face

IMPORTANTE: No olvidar indicar el e-mail del "invitante" al abrir la cuenta ( y no olvidar ingresar los 1.000 lereles)

MECANICA DE LA PROMOCIÓN:

La promoción consiste en un incentivo de 60€ tanto para el invitado como para el invitante, una vez cumplidos los requisitos.

El invitado deberá identificar a su invitante rellenando el campo de código de la promoción con el e-mail del invitante en el momento de solicitar su cuenta.
Para poder recibir este incentivo el invitado debe llegar a tener un saldo de 1.000€, en el momento que detectemos este saldo, se procederá a realizar el ingreso de los 60€ tanto al invitante como al invitado.

Para que tanto el invitado como el invitante tengan derecho a percibir los 60€, el invitado deberá tener un saldo total mínimo de 1.000€ en su cuenta de Self Bank antes del 31 de Enero de 2011. Una vez detectado el saldo de 1.000€, se procederá a realizar el ingreso en efectivo de 60€ tanto al invitado como al invitante en su cuenta de Self Bank

Está extractado de las bases de la campaña, 'linkeadas' en el comentario de Baldufa.
No se dice nada de permanencias, vinculaciones o contrataciones añadidas.

S2

#14

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, a mí tambien me interesa. Ya le he mandado privado a Maltijo.

#15

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Aspectos legales de esta promoción

"La promoción está limitada a una sola cuenta por cliente y hogar
independientemente del número de cuentas que el cliente pueda abrir o
tener abiertas. Es decir, si se demuestra que el titular tiene o está
directamente vinculado con varias cuentas abiertas en Self Bank la
promoción se le asignará sola y exclusivamente en la primera de ellas que
cumpla las condiciones de esta promoción.

Self Bank se reserva el derecho de cancelar la promoción a aquella
persona que estime haya actuado de mala fe."

Según leo, la promoción se aplicará siguiendo el criterio de "una por hogar".
Entonces, si quiero invitar a mi compañero de piso, ¿éste no podría beneficiarse de dicha promoción?

Un saludo

#16

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Pero seguro que no te cobran comisiones ni de apertura, ni mantenimiento ni nada. ¿Cuánto tiempo tendríamos que estar con ellos? Yo alomejor estaría interesada pero me gustaría que me dieseis más información. Y de cómo abrir la cuenta y todo eso también. Nunca he estado en un banco online. Saludos

Te puede interesar...