Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cargo sin aviso a la tarjeta de credito

7 respuestas
Cargo sin aviso a la tarjeta de credito
Cargo sin aviso a la tarjeta de credito
#1

Cargo sin aviso a la tarjeta de credito

Hola a todos:
A ver si podéis ayudarme y orientarme un poco, por que la verdad es que estoy hecha un lio.
Vereis:
Mi marido en diciembre de 2008 se hizo socio de club hotel, le llamaron por teléfono le ofrecieron una serie de servicios contratando un servicio de club hotel,que resultó ser casi un timo, por que tales beneficios son inexistentes.
El dío su tarjeta de crédito y por ello le hicieron el cargo a la tarjeta en primera opción.(Con autorización suya)
Pero claro, este diciembre pasado, cargarón el mismo recibo de 150 euros ya sin nosotros saber que eso iba a ocurrir.
Llevámos desde enero intentando que nos lo devuelvan y no hay forma, sólo nos dan largas y más largas. Y el problema sigue sin resolverse.
No sé que camino tomar, supongo que esto es denunciable, por que entiendo que han utilizado mi tarjeta de credito sin autorización, pero tenían mis datos por que nosotros se lo facilitamos.
A ver si alguien conoce o ha tenido una situación similar.
Muchas gracias

#2

Re: Cargo sin aviso a la tarjeta de credito

1- Anula esa tarjeta para que no te vuelva a pasar lo mismo el próximo año ya que tienen los datos de tu tarjeta. Por si acaso, por si acaso....

2- Haz la reclamación a través del banco emisor de tu tarjeta.

3-Cruza los dedos.

#3

Re: Cargo sin aviso a la tarjeta de credito

Mi banco me ha dicho que necesitan denuncia para reclamar eso.
Asi que mi banco no me la va a reclamar.
Lo que yo no se si ante esto se puede poner una denuncia, por que me tienen hasta el gorrito.
gracias

#4

Re: Cargo sin aviso a la tarjeta de credito

No es necesario denuncia alguna para reclamar un cargo que consideras indebido. Tu (de momento) banco tiene que tramitar la reclamación a través del sistema de pagos al que esté adherido, consignando como motivo "Cargo incorrecto", "el cliente no reconoce el adeudo" o "no se ha recibido el servicio contratado" o similar. Que no te digan pamplineces (diles que no tienes inconveniente en ponerte en contacto con 'Atención al cliente' del Banco). Será entonces el comercio, en este caso el club hotel, el que tenga que demostrar la oportunidad del cargo.

Y como caso similar, te cuento la de explicaciones que tuvo que dar un conocido a su mujer, de que ese cargo en la tarjeta con el concepto "Hotel Club" correspondía a algo respetable y no era de una casa de señoritas de esas que fuman.

S2

#5

Re: Cargo sin aviso a la tarjeta de credito

No tardes en hacer la reclamación que me parece que a partir de los 120 días desde el cargo, te quedas sin posibilidad de reclamar nada.

Saludos.

#6

Re: Cargo sin aviso a la tarjeta de credito

Pues me lo cargaron el 28 de diciembre

#7

Re: Cargo sin aviso a la tarjeta de credito

A mi me ocurrio algo parecido con mi Visa oro de Bankinter, reclamacion al banco y me devolvieron mi dinero cargado. saludos

#8

Re: Cargo sin aviso a la tarjeta de credito

Haz caso a Maltijo que tiene razon, que te den justificante de poner la reclamacion para que quede constancia de que lo has hecho en plazo.