Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La cuenta clara de abanca de se queda al 0,01%

63 respuestas
La cuenta clara de abanca de se queda al 0,01%
1 suscriptores
La cuenta clara de abanca de se queda al 0,01%
Página
5 / 5
#61

Re: La cuenta clara de abanca de se queda al 0,01%

Nada @mentafresc
Lo acabo de intentar en el ordenador y me pide posición de coordenadas para hacerlo. Tendré que esperar a que llegue la tarjeta.
Como son traspasos extraordinarios tasados, los gestionan de forma diferente a un simple traspaso entre dos cuentas.

#62

Re: La cuenta clara de abanca de se queda al 0,01%

pues es raro, porque a mi en su dia cuando me di de alta me dieron una copia en folio de mi tarjeta de coordenadas, la de plástico la enviaban a posteriori mas que nada para que quedara mas bonita.

#63

Re: La cuenta clara de abanca de se queda al 0,01%

No sé porque no suprimen la tarjeta de coordenadas. 
En el trabajo uso la web de Abanca de empresas y no existe tarjeta. 
#64

Re: La cuenta clara de abanca de se queda al 0,01%

Esa misma operativa me la hicieron en Bankinter y cuando me llegó la tarjeta de coordenadas de plástico pensé que era la misma que la provisional que había imprimido, me da por comprobarlas y resulta que eran diferente, menos mal que me dí cuenta porque si llego a usar la que tenía impresa , la lío.
La impresa, provisional, obviamente la rompí, porque sólo sirve hasta que te llegue la de plástico.
No se si la de Abanca será igual.
#65

Re: La cuenta clara de abanca de se queda al 0,01%

He encontrado otra pega a la Cuenta Clara por no leer con detalle el contrato.
Los traspasos extraordinarios solo pueden ser con las mismas reglas que los automáticos. Creía que eran de importe libre, pero no. Tienen que ser de lo que supere los 3.000 euros de saldo en la cuenta corriente.

Pd: ya me llegó la tarjeta de coordenadas