Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las transferencias inmediatas son ilimitadas

10 respuestas
Las transferencias inmediatas son ilimitadas
1 suscriptores
Las transferencias inmediatas son ilimitadas
#1

Las transferencias inmediatas son ilimitadas

Me gustaría comentaros una anécdota, ayer estuve vaciando la cuenta de mis padres para llevarles el dinero a otro banco ya que como comente en el hilo de bankia nuevas comisiones la gestora nos dijo que nos iba a cobrar si o si 14 euros al mes de comision por tener una cuenta a la vista.

La ancecdota que queria contar es que las transferencias inmeditas son muy practicas, yo pensaba que estaban limitadas a 15.000 por dia, pero no, son 15.000 por operacion y puedes hacer todas las que quieras de 15.000.

En 20 minutos, limpia la cuenta de bankia, y como todavía no a empezado el nuevo programa sin comisiones sin pagar ni euro y pase por la oficina para cerrar todo.

Que gustazo el volver a pasar por la gestora para decirle que me cerrara la cuenta que ya esta limpia.
y ahora al menos a disfrutar un poco de pichincha, pues como os dije en el hilo no me dijo la gestora que a ellos el dinero de mis padres les salia caro porque tenian que pagar el 0,50% al bce....

#2

Re: Las transferencias inmediatas son ilimitadas

Por mi experiencia, no son ilimitadas.
Lo que te ha pasado es que no tenías límite diario para transferencias ordinarias o lo tenías superior al importe total que has transferido.
El límite diario de las transferencias inmediatas es el mismo de las ordinarias, con la única diferencia de que hay que hacerlas de 15.000 en 15.000.

Esta semana yo también he vaciado una cuenta de Bankia destino a Abanca con tu mismo método, pero la de Bankia tenía límite diario de 30.000 y tuve que hacerlo en dos días.

Desde Caja Rural, que hago muchas en mi trabajo, también pasa lo mismo.
#3

Re: Las transferencias inmediatas son ilimitadas

Le dije a la gestora un día antes que me ampliase el límite, y ella me dijo que perfecto, sin problemas. 
Vamos que quieren que los clientes se vayan
#4

Re: Las transferencias inmediatas son ilimitadas

Sí. Te lo había leído y comentando tu caso con mi madre que la cuenta es suya (aunque yo estoy de cotitular) terminé de convencerla para que aprovechara la oferta de 300 euros de Abanca por domiciliar su pensión que además no tiene que cumplir ningún requisito por ser la Cuenta Clara.

Como la cantidad se pasaba en dos días ni me preocupé de Bankia.

Ahora esperar que llegue la primera pensión a Abanca (la próxima todavía no está muy claro dónde va a llegar) e ir a cerrar la cuenta de Bankia.

#5

Re: Las transferencias inmediatas son ilimitadas

buenos dias, una duda algo tonta que tengo.... desde que dejo la cuenta de bankia a 0 cuanto tiempo tengo para pasar por la oficina a cancelar?

Mi idea es ir al dia siguiente mismo, pero no se cuando plazo hay desde que desactiva lo de las 0 comisiones de bankia para cancelarla sin coste.

Y luego esta los problemas que me pongan para cancelar porque en otros bancos , se cabreaban y te decian que ahora no tienen tiempo, que mira la cola que estas haciendo, que otros clientes tienen que operar y que por mi culpa.....
Normalmente son muchas cosas a cancelar... banca a distancia, tarjetas y todos antiguos contratos que quedaron a 0 de fondos, valores...... y en muchas entidades parece que les fastidia estar media hora cancelando cosas....
o tal vez tengan un boton unico para todo?
#6

Re: Las transferencias inmediatas son ilimitadas

Hasta ahora por lo que cuentas te ha puesto muchas facilidades para que te fueras, no creo que te ponga pegas para las cancelaciones.
Si a la hora de cancelar tienen mucha burocracia tú no tienes la culpa. No vayas un día de mucho lio (fin de mes, días de pago de pensiones o desempleo) y que te dedique el tiempo que sea necesario, que el día que se contrataron los productos bien que lo hizo.
Y sobre todo asegúrate de que cancela la cuenta y no se limita a dejarla a cero, que no sería el primer caso (no me refiero a Bankia, sino a cualquier banco).

Sobre el plazo no lo sé, pero yo lo haría cuanto antes.
#7

Re: Las transferencias inmediatas son ilimitadas

Para hacerlo rápido lo mejor es cancelar un mes antes la tarjeta de crédito si la hay (porque tienen que asegurarse que no llega ningún cargo por ejemplo del extranjero, que tarda más) y no olvidar en casa ni el talonario de cheques ni las tarjetas de débito.
#8

Re: Las transferencias inmediatas son ilimitadas

Solo hay tarjeta de débito, pero he escuchado casos de personas en otros bancos que les decían que como detectaron algun pago de peajes que suelen ser offline  alguna vez que tenían que esperar un mes... me parece una broma 
#9

Re: Las transferencias inmediatas son ilimitadas

Lo mejor es dejar de usar las tarjetas con bastante antelación. También porque si hubiera que devolver algún artículo en tienda después de haberse dado de baja del banco la cosa se complica.
#10

Re: Las transferencias inmediatas son ilimitadas

A mi no me afecta el programa de comisiones porque tengo la cuenta ON, y aunque tengo 4 perras las voy a sacar, no quiero que por mi culpa pierdan dinero...
#12

Re: Las transferencias inmediatas son ilimitadas

Todo perfecto, y en parte lo que voy a decir es broma, pero tu dile a cualquier paisano que retire su dinero de bankia y lo lleve a un banco ecuatoriano que se llama pichincha,,,,,, lo que hace es cortarte la picha a ti por recomendarselo