Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como hacer gasto con Tarjeta de crédito sin coste para mí? Leer dentro

15 respuestas
Como hacer gasto con Tarjeta de crédito sin coste para mí? Leer dentro
4 suscriptores
Como hacer gasto con Tarjeta de crédito sin coste para mí? Leer dentro
Página
1 / 2
#1

Como hacer gasto con Tarjeta de crédito sin coste para mí? Leer dentro

Buenas,

Antes de nada, perdonad si no se entiende el titular. He tratado de ser breve, pero es dificil de explicar con pocas palabras.
Necesito hacer gasto con una tarjeta de crédito, por un compromiso de gasto/año, que si no llego, pierdo la tarjeta.
Hasta ahora, usaba COINC, donde me hacía ingresos a la cuenta a través de la tarjeta de crédito, y no me estaba costando dinero la operación.
Ahora, con la maldita integración, no se me ocurren fórmulas para hacerme traspasos de dinero entre tarjeta-cuenta u otras historias, que puedan ser de utilidad, la verdad.
Que me proponéis?

Gracias de antemano.

Un saludo
#2

Re: Como hacer gasto con Tarjeta de crédito sin coste para mí? Leer dentro

Si tienes cuenta en Amazon puedes hacer ingresos con tarjeta. Si lo que necesitas es un número determinado de movimientos sin importar el importe puedes hacer aportaciones de 0.15 €.
También se pueden programar las aportaciones.
#3

Re: Como hacer gasto con Tarjeta de crédito sin coste para mí? Leer dentro

Si tienes algún conocido con TPV físico, que te haga esos cobros y luego te dé el dinero menos la comisión que le supongas. Mi mujer lo hace así con su tarjeta de cajasur que tiene que tener 100 euros de gasto mensual si no quiere pagar la comisión de mantenimiento de la cuenta.
En su caso creo que el TPV se lleva 0,50% por cobro.
#4

Re: Como hacer gasto con Tarjeta de crédito sin coste para mí? Leer dentro

¿Y ese conocido como justifica esos cobros?
Suerte cuando le toque una inspección de Hacienda :-)
#5

Re: Como hacer gasto con Tarjeta de crédito sin coste para mí? Leer dentro

Yo lo pago todo con tarjeta y llego perfectamente, no se de que ciudad seras, pero en barcelona en el 90% de los sitios puedes pagar con tarjeta y sin minimos.
Hasta las panaderias te ponen tpv para que pagues la barra de pan de 30 centimos.
Si tienes que hacer un pago grande, recuerda que si usas la tarjketa del corte ingles, carrefour.... puedes amortizar dicha tarjeta con otra.
posibilidades hay muchas
#6

Re: Como hacer gasto con Tarjeta de crédito sin coste para mí? Leer dentro

es la cosa mas graciosa que he escuchado en muchos años....

100 euros no los puede gastar ella misma en las compras diarias sin hacer esas cosas raras?

#7

Re: Como hacer gasto con Tarjeta de crédito sin coste para mí? Leer dentro

date de alta en Revolut, y sin tarjeta física ya puedes operar con la virtual que te dan.
a partir de ser dado de alta ya puedes recargar con la tarjeta que quieras. Si quieres más seguridad la metes antes en G Pay y recargas con G Pay.

Luego puedes transferir ese dinero donde quieras (gratis).
#8

Re: Como hacer gasto con Tarjeta de crédito sin coste para mí? Leer dentro

hay muchas tarjetas prepago que puedes recargar con cargo a cualquiera otra tarjeta visa: revolut, bnex, bcn10, etc. 
yo te recomiendo 2gether que además de poder operar sin comisiones, te permite entrar en el mundo de las criptomonedas (bitcoins, etc). dejo enlace de registro con mi referido que ahroa en Navidad envían la tarjeta gratis y te dan 10€ para empezar. 

https://2gether.app.link/qxpPuqIPAX
codigo: davidm5058

#9

Re: Como hacer gasto con Tarjeta de crédito sin coste para mí? Leer dentro

Programar recarga de saldo en amazon
#10

Re: Como hacer gasto con Tarjeta de crédito sin coste para mí? Leer dentro

Buenas, 

La historia es poder revertir sin coste el dinero a la cuenta originaria. Y no hablemos de cantidades de 100 euros. Queria referirme a cantidades del tipo 2000 euros/mes. Olvidar por lo tanto con comisión. 
En Coinc me ingresaba con tarjeta esos 2000 euros, y luego me los transferia de vuelta. Así podía mantener las ventajas de la tarjeta sin tener un coste efectivo. 
En amazon/paypal se le puede meter el dinero, pero no sacar a tu cuenta corriente. Es para gastar en amazon. E igual con el resto de cuentas de bancos tipo Bnext y tal, no? Quería saber si en ese desierto, sigue existiendo algún oasis, tipo COINC en su momento. Sólo eso. 

Gracias a todos por la ayuda referida. Un saludo

#11

Re: Como hacer gasto con Tarjeta de crédito sin coste para mí? Leer dentro

E igual con el resto de cuentas de bancos tipo Bnext y tal, no?

bnext no es un banco.

Revolut es un banco y permite transferencias SEPA gratuitas, (y criptomonedas).

Eso sí, si te pasas de "fair use" no te quejes luego....



#12

Re: Como hacer gasto con Tarjeta de crédito sin coste para mí? Leer dentro

Las aportaciones con tarjeta en Coinc tenían un límite de 1.000€, no se como tu podías ingresar 2.000.
#13

Re: Como hacer gasto con Tarjeta de crédito sin coste para mí? Leer dentro

Yo también estoy en una situación parecida a xssmillenium . Antes utilizaba el servicio de ingresar con tarjeta en Coinc. Ahora no me ha quedado mas remedio que utilizar la tarjeta Bnext. El problema de Bnext es que aun no tienen instaurado el servicio de transferencia hacia una entidad bancaria y la única solución es hacer retirada de efectivo en un cajero. Esta formula no me gusta.

Descarto Revolut y por eso me uno a xssmillenium por si alguien puede aportar algo nuevo.
#14

Re: Como hacer gasto con Tarjeta de crédito sin coste para mí? Leer dentro

Dar efectivo contra tarjeta, lo tenemos absolutamente prohibido, salvo pacto en contrario, como son los tpv de Ing (no sé si algún banco mas) por el cual se autorizaba expresamente, con la idea de suplir su falta de cajeros automáticos, permitiendo dar efectivo junto al pago de la compra.

Creo recordar alguna noticia en rotativo comarcal o provincial ... hace ya bastante no era un periódico de ámbito nacional, una  condena judicial a una empresa de manera solidaria con un empleado que "acordó" con un amigo y le daba dinero de una tarjeta de empresa !!!!!
#15

Re: Como hacer gasto con Tarjeta de crédito sin coste para mí? Leer dentro

¿Revolut me permite hacer ingresos con tarjeta a su cuenta para luego sacarlo via transferencia SEPA? Si es así, ¿tiene algún límite?
Respecto al otro usuario que preguntaba con lo del límite de 1000 euros de COINC: En estos últimos meses si estaba más vetado. Pero hace algunos meses, si hacías dos transferencias de 1000 euros, una detrás de otra, te dejaba. Al día siguiente, ya no te dejaba nada más hasta el mes siguiente....