Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank promoción nómina 100 €, duda

2 respuestas
Openbank promoción nómina 100 €, duda
Openbank promoción nómina 100 €, duda
#1

Openbank promoción nómina 100 €, duda

Buenas a todos!
Tengo una duda con la promoción 100€ al domiciliar la nómina en Openbank.
Resulta que una de las condiciones para la promoción es que "todas" las nóminas mensuales sean superiores a 1.000 €. Yo aprovechando que ahora en diciembre cambio de trabajo he pensado en poner mi nueva nómina en Openbank. El problema es que la nómina de diciembre será inferior a los 1.000 €. A partir de enero ya no habrá problema.
Sé que podría poner mi nueva nómina en mi banco habitual, y cambiarla en enero, pero no querría estar haciendo cambios a los quince días de empezar en un nuevo sitio.
Cómo lo podría hacer? O no habrá problemas?
Muchas gracias a todos.
#2

Re: Openbank promoción nómina 100 €, duda

Es posible poner la nómina en diciembre, pero acogerme a la promoción aplicando el código en enero?
Gracias,
#3

Re: Openbank promoción nómina 100 €, duda

Teóricamente no deberías tener problema domiciliando la primera nómina en Diciembre y, por ser más baja de 1000€, esperarte a Enero para apuntarte a la promo.

Quedan excluidos los clientes de Openbank que hubieran tenido domiciliada en Openbank su nómina o pensión entre el 1 de julio de 2019 y el 1 de diciembre de 2019 (ambos incluidos) por cantidades superiores a 500€, o haberse beneficiado en algún momento de alguna campaña de nómina en Openbank que tuviera asociada la entrega de algún producto o abono de incentivo

Pero siempre es mejor que contactes con el banco y te lo aclaren.