Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Posible próxima modificación condiciones Cuenta Naranja ING

9 respuestas
Posible próxima modificación condiciones Cuenta Naranja ING
1 suscriptores
Posible próxima modificación condiciones Cuenta Naranja ING
#2

Re: Posible próxima modificación condiciones Cuenta Naranja ING

me pregunto que tienen que revisar si da el 0,01%.....

No me extrañaria que ING explorara empezar a cobrar comisiones o empezar a pedir pequeñas vinculaciones.
#3

Re: Posible próxima modificación condiciones Cuenta Naranja ING

Con el lío que tiene montado últimamente con su sistema de acceso, eso ya sería el suicidio. 
#4

Re: Posible próxima modificación condiciones Cuenta Naranja ING

Más que un suicidio repentino parece una muerte lenta: dificultades para encontrar cajeros en determinadas zonas, ausencia de Bizum, ausencia de remuneración, pocas oficinas, fallos constantes en el sistema informático, pérdida de la capacidad de innovación que tuvieron antaño...

Desde luego, tienen un gran reto por delante si quieren seguir con la imagen de marca que se ganaron por méritos propios pero que ahora se mantiene sólo por la inercia.
#5

Re: Posible próxima modificación condiciones Cuenta Naranja ING

Se habla de meter más viculación.
La tendencia del mercado, vamos.

Si siguen metiendo con calzador productos financieros a gente con cero experiencia, se augura un futuro interesante.
#6

Re: Posible próxima modificación condiciones Cuenta Naranja ING

¿Podría ser algo en plan: si contratas "X" fondo de de inversión con un capital mínimo de "Y", te remuneramos lo que tengas en la cuenta naranja al "Z"%? Pongamos que Z sea un 0,5 o 1 por decir algo.

Por otro lado, las noticias que he visto en los últimos meses es que ING sigue captando clientes, imagino que de gente que huye de las comisiones cada vez más generalizadas. No tendría sentido que endureciera productos como la cuenta nómina. Lo de la cuenta naranja tiene más sentido, prácticamente es como si ya no existiera, estando al 0,01%.
#7

Re: Posible próxima modificación condiciones Cuenta Naranja ING

Yo lo estaba pensando hace días, y es que se avecinan las preferentes 2.0

Los bancos están metiendo a gente sin experiencia fondos, especialmente a jubilados, parece que a los comerciales de los bancos les han dado formacion especifica para avisar a los clientes de condiciones catastroficas en caso de dejar su dinero en la cuenta corriente.
Y encima los bancos se estan cubriendo muy bien las espaldas haciendo firmar a los jubilados montones de documentos en una minitablet que no se ve nada.
En este pais el banco de españa sigue sin dar las instrucciones correctas, en cada producto financiero deberian hacer firmar al cliente algo tan sencillo como una hoja grande que ponga la frase "CON ESTE PRODUCTO PUEDO PERDER DINERO"

#8

Re: Posible próxima modificación condiciones Cuenta Naranja ING

Pues ahora viene la bomba....

Resulta que el máximo accionista de bankia después del estado es el máximo accionista de ING. 

No recuerdo el nombre del fondo... Pero estaba superinteresadisimo en que bankia e ING se fusionasen...... 
#9

Re: Posible próxima modificación condiciones Cuenta Naranja ING

Me parece muy gracioso eso de que solo se comercializará entre los que tengan nómina o fondos de inversión...si no mejoran el tipo de interés hasta mínimo mínimo el 0,5% o 1% quien va a domiciliar la nómina o contratar un fondo de inversión para que te den un 0,01 o un 0,2 o 0,3?
#10

Re: Posible próxima modificación condiciones Cuenta Naranja ING

Pero bueno, a mi personalmente mientras no toquen la cuenta nómina y la política de sin comisiones habitual, la verdad es que no me preocupa mucho lo que hagan con la cuenta naranja. Fue su producto estrella, pero hace años que está ahí de manera testimonial.

Por otro lado hablan también de vincularla a la nómina, no solo a un fondo de inversión. Podría ser algo tipo teniendo la nomina domiciliada, la cuenta naranja remunera al 0,4% por decir algo.