Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia exigirá más vinculación

580 respuestas
Bankia exigirá más vinculación
10 suscriptores
Bankia exigirá más vinculación
Página
16 / 39
#226

Re: Bankia exigirá más vinculación

¡Que me dices! pues mis padres que no tienen mucho también les va a tocar.
¿Ellos han recibido la comunicación en la correspondiencia online?
¿Con la tarjeta de crédito si valdría? Más que nada por mis padres, porque imagino que no se cambiarán, pero me parece perfecto que tus padres se cambien, es lo que deberían hacer todos los clientes.
#227

Re: Bankia exigirá más vinculación

Es la única opción que no origina mucho problemas: dos pagos al mes sin mínimo de cantidad. 
Salu2 
#228

Re: Bankia exigirá más vinculación

Como lo que les sobra es liquidez, ya no quieren gente con dinero en cuentas/depósitos.
Quieren fondos, seguros, planes pensiones que les generen comisiones por no hacer nada.

Mientras haya alternativas, ellos sabrán lo que hacen. Nosotros también.

#229

Re: Bankia exigirá más vinculación

teniendo pension si que valdria la tarjeta , pero ellos no tienen pension y por mucho que uses la tarjeta no vale.

saludos
#230

Re: Bankia exigirá más vinculación

Haz los ingresos recurrentes de 700 pavos y así las tienes gratis. 
Salu2 
#231

Re: Bankia exigirá más vinculación

pues me dijo la gestora que no , que tenia que ser nomina o pension 100% real
#232

Re: Bankia exigirá más vinculación

En las nuevas condiciones no valen ingresos recurrentes. 
#233

Re: Bankia exigirá más vinculación

Pues lleva la pensión de tus padres a Bankia y asi no pagarán comisiones. No se para que quieren tener tantas cuentas en tantos bancos.
#234

Re: Bankia exigirá más vinculación

Buenas tardes. Entonces que alternativas tenemos para no pagar comisiones. Cuenta para nómina, recibos , tarjetas, crédito y debido, y ahorrar, lo poco que pueda. Saludos
#235

Re: Bankia exigirá más vinculación

No quiero pecar de pesimista,pero a todos los que dicen," pues me llevo el dinero" y yo les pregunto a donde?. Todos están iguales, y si no lo están lo estarán. Todos lo que no sea cuentas on line sin tener oficina para ninguna gestión están igual o peor. Los bancos se convertirán en gestoras de servicios y trataran de cobrarte por todo de alguna u otra MANERA. La gestión de dinero de particulares con los tipos en negativo no le Interesa, el dinero lo tienen a espuertas en BCE, y ni siquiera ese que lo tienen casi regalado lo cogen por temor a equivocarse al prestarlo. Hoy día lo que sobra es dinero
#236

Re: Bankia exigirá más vinculación

Pues para que veas... llevo un tiempo ingresando por transferencia los 400 euros (ahora exigen desde hace meses 700 pavos) y con ello cumplía el programa "por ser tú". Vuelve a preguntar y si puedes, habla con el director diciéndole que te llevarás la pasta...
Salu2
#237

Re: Bankia exigirá más vinculación

Le da igual, es mas le dije que me aumentara las transferencias online para llevarme el dinero gratis y casi hasta me da el carrito para que me lleve el dinero. 
Me dice que a ellos tener mi dinero les cuesta el 0,50% que les cobra el bce.


#238

Re: Bankia exigirá más vinculación

Me dice que a ellos tener mi dinero les cuesta el 0,50% que les cobra el bce.
JA JA JA.
Como si ellos tuvieran la obligación de meter todo su dinero en el BCE.
No saben ni de lo que hablan, pero les han dado el argumentario como a los políticos y tertulianos y se van a poner a repetirlo como loros.

#239

Re: Bankia exigirá más vinculación

tengo 40 años, me acuerdo que antaño, en las epocas que el dinero se consideraba "un bien escaso" ya que el banco central imprimia a cuenta gotas, no como ahora que imprime sin limite.
Cuando te llevabas el dinero del banco (años 80-90), tanto los empleados como el director se ponían muy nerviosos que casi les daba un desmayo.
Yo creo que esto va a petar de una forma o de otra, pues el dinero debe volver a ser un bien escaso, no puede ser que el negocio bancario sea que los clientes se endeuden al maximo
#240

Re: Bankia exigirá más vinculación

Haz una cosa como prueba si quieres... cambia de oficina... haz nueva cuenta en otra sucursal... cada una es un mundo...
Salu2