Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

630 respuestas
NN Bank en España (Nationale Nederlanden)
28 suscriptores
NN Bank en España (Nationale Nederlanden)
Página
20 / 45
#286

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Para qué quieres padrino..

#287

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Para que sera?
.....quizás para llevarse otros 25.
#288

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Hay dos promos compatibles compañero... Espero que hables desde el desconocimiento y no queriendo desinformar.
Una es la que tu has puesto (50€) y la de padrino (25€).
Saludos
#289

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Toda la razón, pensé que no eran compatibles la de bienvenida con la de referido. Disculpa 😉
#290

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Me he abierto la cuenta sin problemas. Ahora a esperar los 50+25 del plan amigo. Una duda, el rendimiento hay que declararlo en todo caso en la declaración de la renta o hay alguna forma de librarse? Por bajos ingresos, pocos rendimientos etc. Gracias!
#291

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Tengo disponibles invitaciones para el "Plan amigo" de NN.

Aquí las condiciones:

Una bienvenida de 25€ por cada amigo, esto solo acaba de empezar.Ahora que ya tienes la Cuenta de Ahorro Online, aprovecha nuestra promoción Trae a un amigo1. Si convences a un amigo para contratarla también, os lleváis 25€ cada uno. Y si quieres planear un fin de semana con tu grupo de amigos, tienes hasta 8 invitaciones al año, por lo que tu bonificación puede llegar hasta los 200€. Además, recuérdales que la cuenta da un interés del 0,50% TAE2, uno de los más altos del mercado español, y te permite tener el dinero siempre disponible. Y si tu amigo la abre antes del 15 de diciembre, puede llevarse hasta 50€ extra3.
 
1. Promoción Trae un amigo: válida del 18/09/2019 al 31/12/2019, ambos inclusive. Hasta 8 recomendaciones por año fiscal. Bonificación de 25€ por cada amigo recomendado que abra y active una Cuenta de Ahorro Online. Consulta condiciones aquí.
 
2. TAE igual a TIN calculada para un año con liquidación anual en el supuesto de que el tipo de interés se mantuviera invariable todo el año.
 
3. Promoción de Bienvenida: válida para la apertura de nuevas Cuentas de Ahorro Online del 16/11/2019 al 15/12/2019, ambos inclusive, y manteniéndose un depósito constante del 30/12/2019 al 29/02/2020. 50€ para depósitos superiores a 5.000€, y 30€ para depósitos entre 1.000€ y 5.000€. Consulta condiciones aquí.

Invitación por privado.


#292

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Hola! Igual una invitación me vendría bien. Muchas gracias

#295

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Buenas tardes, estoy interesado en recibir alguna invitación. ¡Gracias!
#296

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Buenas,
Donde puedo ver si se ha aplicado el apadrinamiento?
Acabo de crear una cuenta nueva y con la odisea de los dos titulares, lo he tenido que hacer varias veces y ha tardado mas de una semana, así que ya no recuerdo si puse bien el DNI de mi padrino y no veo nada que me lo indique.
#298

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

mandales un email

[email protected]
#299

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Yo sigo teniendo invitaciones, por si alguien esta interesado, envio info por privado!
#300

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Pues en diciembre no me han ingresado los 25 €, ¿se puede reclamar?
Saludos