Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coinc se integra en Bankinter

427 respuestas
Coinc se integra en Bankinter
14 suscriptores
Coinc se integra en Bankinter
Página
20 / 29
#287

Re: Coinc se integra en Bankinter

El que cancele con Coínc.Donde tiene pensado llevar los ahorrillos?
#288

Re: Coinc se integra en Bankinter

Yo los he llevado a EBN, pero fue dar de alta la cuenta y al dia siguiente eliminaron la posibilidad de depósitos para nuevos clientes. Yo lo pillé por los pelos. Así que contento de pasar del 0.2 al 1 y pico por ciento a plazo fijo.
#289

Re: Coinc se integra en Bankinter

¿0 comisiones para todo? Yo no tengo tan claro. En el contrato dice:
"- Comisiones y gastos que se deriven del servicio de Caja vinculado a la cuenta, si el cliente solicita las operaciones correspondientes, tales como
negociación de cheque, giros, transferencias, órdenes de pago, etc. Estas comisiones se devengarán y liquidarán en el momento de la prestación
del servicio."
#291

Re: Coinc se integra en Bankinter

Y cuánto te costaban esas mismas operaciones en coinc? Claro, 0 euros, pero porque no tenías posibilidad de hacerlas.
#292

Re: Coinc se integra en Bankinter

Actualmente tengo en COINC un ingreso recurrente automático mensual que se carga en una cuenta de Openbank y, por tanto, me cuenta como recibo para tener algo más de interes. 

La pregunta es, con la integración en Bankinter, ¿voy a perder esta opción?

gracias

saludos
#293

Re: Coinc se integra en Bankinter

Sí, lo pregunté y me respondieron que deja de funcionar.

Saludos.
#294

Re: Coinc se integra en Bankinter

A que se debe tanta prisa por cerrar la cuenta antes de integración en Bankinter, me pregunto, si seguira siendo una cuenta sin comisiones.  Hay alguna pega que despues de pasarme a Bankinter y sino me gustan las condiciones darme de baja despues?

Saludos 
#295

Re: Coinc se integra en Bankinter

Bueno, pues acabo de recibir  el primer correo de Coinc para que migre a Bankinter.

¡Hola supergrillo! 

 Como sabrás, COINC se ha integrado en Bankinter. Desde hoy puedes migrar tu cuenta COINC a la web de Bankinter y disfrutar de todas sus ventajas, con las mismas condiciones.
  
Para generar tus nuevas claves de Bankinter, solo tienes que acceder a tu área privada de COINC y seguir las indicaciones que ahí te mostramos.

Además sortéan 50 tarjetas de 50€ entre todos los que migren antes del 31 de Diciembre. Menuda ofertaza. Menos mal que anduve listo y canjeé una cantidad en vales de Amazon antes de que lo quitaran con nocturnidad y alevosía y menos mal que abrí la cuenta en EBN antes de que quitaran el depósito para nuevos clientes.
#296

Re: Coinc se integra en Bankinter

Claro que no, al contrario , pues además de poder hacerlo por la web lo puedes hacer a través de las múltiples oficinas que hay por todo el país.
Sigue siendo una cuenta sin comisiones como lo era cuando era coinc.
#297

Re: Coinc se integra en Bankinter

He optado por myinvestor cuenta de ahorro al 1%
De momento todo bien
#298

Re: Coinc se integra en Bankinter

Si se migran 50 personas o menos van a tener premio seguro !
#299

Re: Coinc se integra en Bankinter

Hola buenas.

Otro con sus ahorros en coinc que buscará una alternativa.  Lo que más me gustaba de coinc era que el dinero sólo se podía mover a una cuenta del titular y todo era bastante opaco ante posibles intentos de robo. 

Ahora que se acaba, no quiero tener mi dinero en mi cuenta tradicional asociada a una tarjeta y unas claves de acceso. Sabéis si hay algo similar a coinc en este aspecto? o como tenéis vosotros el dinero ahorrado para que no este tan a 'la vista'?

gracias!

#300

Re: Coinc se integra en Bankinter

Bueno,después de algunos problemillas, por fin he cancelado DOS cuentas de COINC.A los ahorradores no están echando a los cocodrilos,esto cada vez está peor.