Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

123 respuestas
MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta
12 suscriptores
MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta
Página
4 / 9
#46

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Yo tuve muchísimos problemas para abrir la cuenta y se me acabó la paciencia, no merecía la pena.

Mi percepción es que es un banco que todavía está comenzando y le falta mucho por mejorar respecto a su competencia.

 

#47

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

MYINVESTOR da el 1 de interes hasta 15000€ que viendo lo que hay actualmente no está nada mal. La tengo desde el principio y no tuve ningun problema en alta.

#48

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Hola Pedro: 

Lamentamos mucho las incidencias que hayas podido tener. Si todavía estamos a tiempo, nos encantaría ayudarte a abrir la cuenta. Facilítame un modo de contactar contigo en privado, por favor. 

Un saludo. 

#49

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

A mi tardaron un mes en activarme la cuenta, pero llame y a las 24 horas ya estaba activa. Es de las cuentas que mayores intereses dan, así que me merecía la pena, esperar.
#50

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Buenas, yo el viernes inicie el proceso y hoy me han mandado correo de que ya está activada. He accedido y mi sorpresa es que me han creado una cuenta de valores también. ¿ Esto os ha pasado a vosotros? ¿Sabéis como cancelarla o si lleva gastos de mantenimiento? Es que no tengo intención alguna de tener cuenta de valores.
Gracias. 
#51

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

A mi también me han creado cuenta de valores al activar la cuenta. Como la elimino? 
#52

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

¡Buenas tardes, comunidad Rankiana!
La cuenta de valores se crea al mismo tiempo que la cuenta de efectivo de MyInvestor y NO tiene ningún cargo ni comisión. Ambas cuentas funcionan de manera paralela. La cuenta remunerada al 1% es una alternativa, pero, si pensáis mantener vuestro dinero a medio o largo plazo, podéis plantearos invertir en fondos y carteras de fondos perfilados. Como vuestra cuenta de valores ya está activada, podéis hacerlo con un sólo clic. 
Muchas gracias y feliz tarde a todos. 
 
#53

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Hola.

Yo estoy interesado en abrir la cuenta remunerada al 1% TAE. ¿Durante el proceso en que te das de alta para que te activen la cuenta tienes que elegir algún tipo de perfil inversor o eso solo te aparece una vez que ya tienes la cuenta remunerada activa y quisieras invertir utilizando la cuenta de valores que se te crea de forma paralela? Personalmente no voy a invertir nada, es por saber si, aunque no inviertas, tienes que elegir algún perfil obligatoriamente.

Muchas gracias y saludos.
#54

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

No tienes que elegir ningún perfil. Solo si estás interesado en sus fondos de inversión. Puedes usar exclusivamente la cuenta remunerada.

Un saludo.
#55

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Perfecto. Muchas gracias.
#56

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Hola.

Ya me han activado la cuenta. A mí solo me aparece una cuenta, no me aparece ninguna cuenta adicional de valores. No la voy a utilizar de todos modos, pero ¿es normal que no me aparezca?

Un saludo.
#57

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Estoy a la espera de la activación. El proceso de alta para dos titulares muy bien y sencillo, estoy a la espera de la confirmación de que la cuenta está activa. Como indican otros usuarios ya puedo entrar en inversis pero aún no en myinvestor. El motivo de mi apertura, a parte de la remuneración al 1%, es contratar el fondo ESFERA I BAELO PATRIMONIO ES0110407097 del gestor Antonio Rico.
Saludos
#58

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

No es buena idea asociar la cuenta de COINC a MyInvestor porque no podrás transferir dinero de COINC a MyInvestor hasta que no asocies la cuenta MyInvestor y recibas una transferencia de ella, cosa que no podrá ocurrir porque la cuenta MyInvestor estará con saldo 0,00 € mientras no reciba dinero de la cuenta COINC si no me equivoco. 
#59

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Habrá que preocuparse por las noticias que están circulando que Andbank, durante los primeros meses de este año, ha sufrido pérdidas por un valor de 4 millones de euros. Arriesgar 15000 euros por 120 de intereses sería una pena si ocurriera algo. Porque yo les tengo ahí metidos y tan tranquilo.Pero al leer esa noticia el otro día me dejó un poco preocupado. Está claro que el fondo te lo cubriría, pero mejor no tener que andar con esos temas.
Alguna impresión de alguien? 
#60

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Si va mal ya lo comprará otro banco más grande.