Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas condiciones abanca cero comisiones

43 respuestas
Nuevas condiciones abanca cero comisiones
3 suscriptores
Nuevas condiciones abanca cero comisiones
Página
1 / 3
#1

Nuevas condiciones abanca cero comisiones

Para el que no cumpla el programa cero comisiones seran 100 euros al año

desde mi punto de vista se mejora el programa, parece que quieren responder a bankia.

600 euros de ingreso recurrente al mes, y ya eres premium!!!

https://www.abanca.com/es/promo/sin-comisiones-novedades/ 

La cuenta clara parece que se mantiene sin vinculaciones ni nada mas (no tiene nada que ver con el programa cero comisiones)
#2

Re: Nuevas condiciones abanca cero comisiones

Yo a todo esto le veo un recorrido bastante corto .... la vinculación será mas exigente y en cosas que generen comisiones al banco, como tener seguros ahí ... quien empieza a "apretar" en eso es el tema !!!  Pero o los tipos suben y los bancos recuperan margen o pagaremos comisiones .. de manera explícita como esto de los 100 € o bien implícita via seguros (algo caros) por ejemplo. 
#3

Re: Nuevas condiciones abanca cero comisiones

Son DOS requisitos:

Tienes tu nómina o pensión domiciliada (sin importe mínimo) o ingresos regulares mensuales de al menos 600 €, un saldo medio mensual en productos de ahorro de al menos 500 € atribuidos a cada titular y, además, cumples uno de los siguientes requisitos:
  • Has realizado con una tarjeta de crédito al menos 2000 € en compras en los últimos 12 meses
  • Has realizado con una tarjeta de crédito al menos 1200 € en compras en los últimos 12 meses y tener contratado un seguro mediado por ABANCA.(4)
  • Tienes un saldo medio mensual en productos de ahorro de al menos 30.000 € atribuidos a cada titular
  • Tienes un saldo medio mensual en fondos de inversión, valores, seguros de ahorro o planes de pensiones de 8000 € atribuidos a cada titular
  • Tienes dos seguros mediados por ABANCA (4)
#4

Re: Nuevas condiciones abanca cero comisiones

Ya, aparte de los 600 euros de ingreso periodico o nomina de cualquier importe pide un requesito mas, que el mas simple es dejar 30.000 euros en la cuenta o hacer un gasto con tarjeta de 2.000 euros al año, requesitos peferctamente accesibles para cualquiera.
No como bankia que se a pasado tres pueblos pidiendo 40.000 euros y encima no le vale que estén en la cuenta tiene que ser en fondos, y en abanca obtienes mas cosas como reintegros ilimitados en la mayor parte de cajeros del pais
#5

Re: Nuevas condiciones abanca cero comisiones

Que bien la actualización de las condiciones del programa sin comisiones de Abanca, me ha sorprendido gratamente, mejoran en todo, solo hay que hacer una transferencia de 600€ y usar la tarjeta de crédito y se entra en el nivel premium.

Tengo la cuenta clara que es totalmente gratuita si se gestiona todo por Internet y, además, se puede entrar en em nivel premium con unas mínimas exigencias, ¡muy bien por Abanca!.

Saludos.

#6

Re: Nuevas condiciones abanca cero comisiones

Dejar 30.000 euros en una cuenta al 0,01% a día de hoy me parece un lujo habiéndolas al 0,30, 0,50, 1,00.

#7

Re: Nuevas condiciones abanca cero comisiones

Es al 0% el 0,01 es la cuenta clara
#8

Re: Nuevas condiciones abanca cero comisiones

Peor me lo pones. 
Conste que me parece de los bancos más fáciles de cumplir (dentro de los que imponen condiciones), pero por esa vía no lo veo. En todo caso por el uso de la tarjeta. 
#9

Re: Nuevas condiciones abanca cero comisiones

A qué tipo de interés dejas los 30.000 euros? Porque te tiene que salir el dinero por las orejas para permitirte dejar 30.000 euros parados sin rendimiento alguno.
Yo prefiero tener ese dinero metido en la Cuenta Facto o en la cuenta ahorro de Nationale-Nederlanden, por ejemplo. Qué quieres que te diga.
#10

Re: Nuevas condiciones abanca cero comisiones

¿Solo se cumplen las condiciones usando la tarjeta de crédito? ¿no vale la de débito?
#11

Re: Nuevas condiciones abanca cero comisiones

para dejar ellos 30.000 muertos de pena mejor 15000 x 2 titulares 30.000 en myinvestor en dos cuentas al 1 % y a recibir cada mes 20,25 euros limpios, así puedes decir que el banco te paga el netflix o el móvil... en los tiempos que corren :)

si cambian las condiciones o te cansas de recibir ese dinero pues hacer transferencia desde allí (que llegan en el día) y te vas a otro.
#12

Re: Nuevas condiciones abanca cero comisiones

No son condiciones tan accesibles para todos, para los mayores, pensionistas, obligarles a efectuar compras con la tarjeta por importe superior a 2000€ me parece exagerado, cuando la mayoría no suelen usarlas. Y lo de tener 30.000€ en productos de ahorro,pues, a alguno le daría un ataque de risa, cobrando sólo la pensión , como ahorran 30.000€, si con la pensión apenas llegan a fin de mes.
Añado que donde más clientes tiene Abanca es en Galicia, donde las pensiones precisamente no brillan por su cuantía, como en Madrid, País vasco.....
Deberían de tener más consideración, ser más laxos con este colectivo
#13

Re: Nuevas condiciones abanca cero comisiones

Para ese colectivo tienen la cuenta clara que no piden ninguna vinculación, eso si, el mayor debe acostumbrarse al cajero automático.

#14

Re: Nuevas condiciones abanca cero comisiones

Vaya con la información sesgada... Para desinformarnos ya tenemos algunos medios...

Dices 600€ y ya eres premium! Y del otro requisito que hay que cumplir te olvidas... Encima después de que lo dice otro compañero, dices que son requisitos muy fácilmente asumibles... Pues serán para ti. Cada día me doy más cuenta de que estoy en un foro de ricos... pero esto ya es pasarse.

Siguiendo el ejemplo, podrías decir que Bankia sólo va a pedir la nómina, y nos olvidamos de los nuevos requisitos adicionales... aunque sean la novedad y empeoramiento de condiciones.

Gracias @Nachocar por facilitar la información completa.
#15

Re: Nuevas condiciones abanca cero comisiones

Dejo el hilo, y todos los hilos de este tipo, no quiero molestar a nadie.