Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia exigirá más vinculación

580 respuestas
Bankia exigirá más vinculación
10 suscriptores
Bankia exigirá más vinculación
Página
15 / 39
#211

Re: Bankia exigirá más vinculación

Si se quieren cargar la cuenta ON como cuenta sin comisiones es mejor salirse y ya se volverá cuando quieran ganar clientes otra vez dentro de una temporada. 

Yo tuve hace años una cuenta Fácil con nómina, recibos y tarjetas que usaba a menudo y me tuve que ir porque no perdonaban las comisiones. Luego regresé cuando sacaron la cuenta ON para nuevos clientes.
#212

Re: Bankia exigirá más vinculación

Si la cuenta ON va a seguir exenta de comisiones tengo que decir que me alegro mucho y además que... 

Alguien ha escrito algo que no se entiende bien.
#213

Re: Bankia exigirá más vinculación

Es otra opción!

Gracias

~goldstar
#214

Re: Bankia exigirá más vinculación

He revisado su web y también hay condiciones para establecer el nivel de vinculación, es decir, dependiendo de lo que cumplas te darán exenciones en algunos servicios...
Salu2 
#215

Re: Bankia exigirá más vinculación

No es lo que dice la notificación de Bankia y sus gestores.
Salu2 
#216

Re: Bankia exigirá más vinculación

Por cierto, las nuevas condiciones empiezan el 23F de 2020.


Tela, telita tela....
#217

Re: Bankia exigirá más vinculación

Jajajajaja será una señal?
Salu2 
#218

Re: Bankia exigirá más vinculación

Peor es lo del Sabadell eligiendo el 24/12.
#219

Re: Bankia exigirá más vinculación

Me he perdido... 24/12??? No caigo 
Salu2 
#220

Re: Bankia exigirá más vinculación

Sigamos....

Voy a contratar la **** tarjeta de crédito para hacerme el importante pagando el pan en la panadería de la esquina y no me deja.

Será problema del navegador... pruebo con otro.... lo mismo: una vez puestos todos los datos (que si quiero que sea contactless, que indique el pin que quiero, bla bla bla) le doy al botón para continuar y nada...

Ahi se queda.

Estos quieren que me vaya a otro banco pero no lo conseguirán!


#221

Re: Bankia exigirá más vinculación

Cambiar las condiciones de la cuenta en Nochebuena es un poco de Grinch.  
#222

Re: Bankia exigirá más vinculación

Nocturnidad y alevosía, que dirían algunos
#223

Re: Bankia exigirá más vinculación

Ok. Creí que saldría por otro derrotero :P
Salu2 
#225

Re: Bankia exigirá más vinculación

Buenos dias a todos, hoy he visitado a mi gestora que lleva la cuenta de mis padres, que su perfil es el siguiente, una cuenta un poco abultada con el unico fin de tener ese dinero protegido por los 100.000 euros.
Mi gestora me ha dicho que no puede hacer nada, que ese perfil de cliente no les interesa y que en febrero dicho perfil empezara a pagar cerca de 15 euros AL MES de comisión de mantenimiento.
Le he dicho que la pension no se puede tener en 3 sitios al mismo tiempo, ni tampoco queremos fondos, dice que es lo que hay y que la puerta es grande (esto ultimo con otras bonitas palabras)
Logicamente el dinero se ira de bankia