Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia exigirá más vinculación

580 respuestas
Bankia exigirá más vinculación
10 suscriptores
Bankia exigirá más vinculación
Página
12 / 39
#166

Re: Bankia exigirá más vinculación

Ups,,,,, tienes razon
#167

Re: Bankia exigirá más vinculación

Y cuales son las tarjetas de crédito básicas?
#168

Re: Bankia exigirá más vinculación

Mira mi mensaje 142 de este hilo. 
#169

Re: Bankia exigirá más vinculación

Mirando su web leo cosas que es que no tienen nombre, campaña de captacion de fondos de inversion, comprando 25.000 euros en fondo te dan una prima de 400 euros PERO ATENCION!! te los tienes que gastar si o si en un seguro de hogar MEDIADO por bankia.

Y pensar que en mi caso abanca por eso mismo me dio hace poco un 1% directo a mi cuenta.

Creo que esto es para mear y no echar gota... que un banco te de unos intereses y te los tengas que gastar en sus productos.

No se en que estan pensando los dirigentes de este banco la verdad
#170

Re: Bankia exigirá más vinculación

Siguiendo con el tema de la tarjeta de crédito,,,, hay algunas que para que sean gratuitas hay que tener un gasto mínimo anual, en algunos casos 5000 euracos,y eso si es ya más difícil de lograr,,,,,,, aunque si te cobran 15 € al año  por tenerla sería asumible
#171

Re: Bankia exigirá más vinculación

Lo que no es asumible es pagar más de 150€ por tener una cuenta 
#172

Re: Bankia exigirá más vinculación

Si cumples el programa Por Ser Tú y es una de las del listado es gratuita. No tienes que mirar las condiciones particulares de la tarjeta que son para si no cumples el programa. 
#173

Re: Bankia exigirá más vinculación

Impresionante promoción. 
Luego se preguntarán porque la gente prefiere tener el dinero en cuentas sin rentabilidad. 
#174

Re: Bankia exigirá más vinculación

Si estoy de acuerdo contigo, pero entonces no entiendo los cambios, quien no tenía hasta ahora tarjeta de crédito es por que no le hacia falta y no estaba dispuesto a pagar a crédito, y no creo que ahora se vuelvan locos y empiezan a pagar interés de más de 20%,,,,lo que harán y yo haré será pedir la tarjeta de crédito poner pago a fin de Mes y olvidarme de la débito y meterla en un cajon
Porque si piensan que al que le llegue el primer sablazo de interés por comprar a crédito no preguntará y le pondra remedio es que no entiende nada. Las tarjetas de crédito llevan muchos años funcionando y no creo que quien no la tenga ya para pagar a credito a hora la pida y pierda la cabeza haciendolo
#175

Re: Bankia exigirá más vinculación

Pero si escoges pago a final de mes no te cobran intereses, no?

Por cierto, yo no tengo domiciliados en la cuenta ingresos a mi nomnre pero mi mujer si. Si pido la Dog Friendly a mi nombre cobrarían cumpliría igualmente estos requisitos:

Y además, si tienes tus ingresos domiciliados en Bankia:(2)

Alta gratuita.(1)Cuota de mantenimiento gratuita sólo con realizar una compra al año.(1)Reintegros a débito siempre gratuitos en los más de 5.350 cajeros Bankia y 4 reintegros al mes gratuitos en cajeros de Banco Sabadell y Euro 6000 adheridos al acuerdo.(3)
#176

Re: Bankia exigirá más vinculación

pus eso, se convierte la tarjerta de crédito a un uso diario con pago a fin de mes sin interes
#177

Re: Bankia exigirá más vinculación

Tu lees lo que quieres, eres corto de miras.

Sigue leyendo; por favor. ... para que se beneficien de ...

La cuenta ON es gratuita pero no incluye reintegros fuera de Bankia, a no ser que estes en Por ser tu, condiciones del documento que subrayas a tu antojo. 
La cuenta ON es gratuita, de momento, pero no incluye descubiertos gratuitos, a no ser que estes en Por ser tu. 

Entre otros. Amplíenos las miras por favor y sobre todo dejemos de confundir al personal sin tener las cosas claras. 

Tal y como están las cosas, las condiciones particulares de la cuenta ON están al margen. Si esto cambia y así lo anuncian, pues se dice. Pero no ahora. 
#178

Re: Bankia exigirá más vinculación

Gracias simpático! Tú no confundes, naturalmente... tú te paras a pensar. Pero, ¿te has informado en una oficina física? Creo que no...
Salu2 
#179

Re: Bankia exigirá más vinculación

Viendo las nuevas condiciones del Programa por ser Tú entiendo que deja de ser gratis la tarjeta de débito. En las bases del programa (apartado III) se indica que está incluida la cuota por la emisión, tenencia y renovación (Cuota) de tarjetas de crédito básicas. ¡Pero no hace mención alguna a las tarjetas de débito!
#180

Re: Bankia exigirá más vinculación

Te has saltado esto de la página 2:

b) Si cumples al menos uno (1) de los dos siguientes requisitos, pagarás por todos los servicios y operaciones incluidos en el Programa cero (0) euros y cero (0) euros de Cuota anual por tus Tarjetas de débito básicas: