Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia exigirá más vinculación

580 respuestas
Bankia exigirá más vinculación
10 suscriptores
Bankia exigirá más vinculación
Página
10 / 39
#136

Re: Bankia exigirá más vinculación

Disculpas si la siguiente duda ya está respondida:

¿Los 2 movimientos, han de ser con tarjeta de crédito o sirve tarjeta de débito?
#137

Re: Bankia exigirá más vinculación

De crédito.
#138

Re: Bankia exigirá más vinculación

Entonces en el nuevo pdf de Bankia, pone que la cuenta on también tendrá cambios apartir de febrero.

#139

Re: Bankia exigirá más vinculación

No han enviado ningún cambio de condiciones de la cuenta ON, han enviado un cambio de condiciones del programma por ser tu o cero comisiones como ponen ahora y es lógico que incluya la cuenta ON pues con ella también se puede pasar a tener todo sin comisiones y no solo la cuenta, las tarjetas de débito y crédito ON, sino el resto de productos del banco que incluya el programa sin comisiones,es decir, que se puede ser ON y no pertenecer al programa o cumplir las condiciones y pertener al programma con la gratuidad de lo que indica el programa. Para que la cuenta ON cambie, han de enviar un cambio de condiciones de la cuenta ON.

Saludos.

#140

Re: Bankia exigirá más vinculación

Y desde la ignorancia total, se puede seleccionar el cobro inmediato en la tarjeta de crédito para que no cobren intereses?

Con el programa por ser tu tiene alguna comision de mantenimiento la tarjeta de crédito?
#141

Re: Bankia exigirá más vinculación

Me parece que no han enviado nada de momento a nadie. Simplemente lo han puesto en la web en la sección del programa "Por ser tú".
https://www.bankia.es/es/particulares/servicios/por-ser-tu

Al principio de la letra pequeña pone el pdf de las condiciones actuales y al final las condiciones a aplicar a partir de febrero.

#142

Re: Bankia exigirá más vinculación

Con pago a fin de mes no pagas nada de intereses.
La tarjeta de crédito es gratuita si es una de estas:

▪ TARJETA COMPRAS
▪ TARJETA CREDITO DOG FRIENDLY
▪ TARJETA CREDITO ORO
▪ TARJETA CREDITO ON NOMINA
▪ PACK DUAL PLUS
▪ TARJETA DUAL 


#143

Re: Bankia exigirá más vinculación

No. Mi problema venía al leer en la noticia de OkDiario lo siguiente:
La estrategia sin comisiones de Bankia se aplica a todas las cuentas, incluso a las que tienen de cotitular, lo cual Bankia destaca que es el único banco, puesto que el resto cobran otro tipo de productos, como las tarjetas de crédito o las transferencias en las oficinas.
Y es que mis padres al tener cuentas independientes, uno "solamente" cumplía con las condiciones anteriores: tener la pensión y recibos. Tras trasladar mi duda, me planteaba que realizaran apertura de cuenta conjunta (dos titulares), porque uno de ellos cumple ya una de las nuevas condiciones. Pero y por eso te lo comentaba, me confirman lo que expone el artículo de prensa. Aunque existan dos titulares o más, tienen que cumplir las condiciones TODOS. Por lo tanto, hemos tenido que solicitar la tarjeta de crédito para realizar en esa cuenta las dos operaciones que requieren al mes. Imagina una persona de más de 70 años tener que cambiar ahora la pensión y los recibos de banco... ya sabemos lo que supone...
Salu2
#144

Re: Bankia exigirá más vinculación

La tarjeta sale directamente con pago total, es decir, cada mes irá cobrando lo que generes de gasto. Por cierto, sale también configurada para retirar efectivo en cajeros, por lo que la de débito pasará al baúl de los recuerdos.
Salu2
#145

Re: Bankia exigirá más vinculación

Pues entonces tendré que convencer a mi madre de que cambie de banco, porque yo estoy de cotitular en su cuenta (por herencia de mi padre) y la cuenta se mantenía sin comisiones al cumplir ella.

#146

Re: Bankia exigirá más vinculación

Os aconsejo que los que tienen la cuenta ON, se tenga muy claro el tema este... a mí me huele que las condiciones son para todas las cuentas y entrar en el programa "por ser tú". Recordemos que a los clientes actuales, les tienen cerrado el acceso a realizar apertura de cuenta ON y así evitar cerrar las cuentas físicas. Lo dicho, esto no es como lo del Sabadell que solamente afecta el cambio de condiciones a una cuenta...
Salu2
#147

Re: Bankia exigirá más vinculación

Y una última pregunta: 

Teniendo en cuenta que no tengo la cuenta On y que tengo la clásica cuenta donde tengo domiciliados los recibos (de momento pertenezco a "por ser tu"). Cuales de las tarjetas de crédito sin comisiones  recomendáis para el día a día. Fundamentalmente la uso para comprar en internet. Hay tantas que uno se vuelve loco.
#148

Re: Bankia exigirá más vinculación

Antes de mover ficha (por lo que supone la gestión de recibos), confirmarlo con tus gestores o comercial de la oficina física. Hay que tener suerte de dar con gente que te facilite las cosas, que a veces existe, y que te puedan dar alguna idea para evitar salir por patas de la entidad...
Salu2
#149

Re: Bankia exigirá más vinculación

Ayer justamente la solicité, porque tengo la cuenta antigua de bancaja "x más" con la cuenta fácil y por ahora, solamente cumplo por ingresos recurrente de 700 pavos. Simplemente opté por la tarjeta de crédito y lo único que me preguntaron es que si la quería contacless o sin dicha tecnología. La historia es que si cumplías las condiciones de antes "por ser tú", tienes la tarjeta de crédito gratuita... imagino que me enviarán la estándar... pero me es lo mismo para realizar las dos operaciones que me exigen ¿no? :P
Salu2
#150

Re: Bankia exigirá más vinculación

Leamos con atención el documento oficial de Bankia que adjunto subrayado... todas las cuentas contratadas del anexo I... y qué cuenta está? La cuenta On está en tercera posición. Por lo tanto, todas las cuentas del anexo y tarjetas deben cumplir los requisitos.
Salu2