Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

591 respuestas
Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
13 suscriptores
Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
Página
28 / 40
#406

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Hola, otra vez @Escdam. Perdona que te moleste, he llamado a ActivoBank y me han dicho que cobran custodia por tener acciones incluso si son de Sabadell. ¿Te han dicho algo diferente a ti? En la web de activo no especifica que las del Grupo Sabadell estén exentas

Muchas gracias
#407

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Atticus deberías de haberles pedido un certificado de cierre de cuenta y así te quedas más tranquilo. Están obligados a dártelo.
#408

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Sí, eso funciona así yo he ido hoy a mi oficina física del Sabadell a cancelar la cuenta y la tarjeta... me la han cancelado, el chico muy amablemente me ha atendido, vamos parecía más que iba a abrir una cuenta que ha cancelarla, firmé, me dieron mi documento como que la cuenta estaba cancelada. Si ahora entro por la web me pide el código tan famoso que todos hablan  aquí y si entro por la app me sale el cuadro de coordenadas, pero vamos que no sirve para nada, porque la web te dice que pongas el codigo de coordenadas del numero que te mandan al movil y no mandan ninguno, por eso el otro dia dije que pasaran a un archivo pdf todo el extracto de 2018 y 2019 hasta que la cuenta quedó a 0. Porque si te hace falta algo es la única manera de mirarlo ya que por el banco no se puede. 
#409

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Estoy cambiando los recibos de banco y me estoy encontrando los siguientes casos: 

- Entras en la web con usuario y contraseña e introduces el nuevo número de cuenta en el apartado de datos de pago. 
- Entras en la web con usuario y contraseña y te descargas un impreso que has de imprimir, rellenar y firmar para luego enviarlo por carta o bien escanearlo y enviarlo por correo electrónico. 
- Llamas por teléfono y después de identificarte das el nuevo número de cuenta y lo incorporan. A veces graban la conversación. 
- Llamas por teléfono y después de identificarte te dicen que mandes tu nuevo número de cuenta por correo electrónico o por carta. 
- Vas en persona y firmas la carta de autorización de adeudo SEPA. 

Este es un buen momento para hacer limpieza y dar de baja servicios que no merecen la pena. A veces es más fácil darse de baja que cambiar algún dato. 

Dudo mucho que alguien que no sea titular ni del servicio ni de la cuenta de cargo pueda hacer todos estos cambios.
#410

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Dónde se ubica esa opción?... no consigo que me generé archivo alguno .


Saludos
#411

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Ahora mismo te lo digo a ciegas porque ya no tengo la web pero creo que era consulta de movimientos y saldos pones de 1/01/2018 a 31/12/2018 y abajo eliges formato PDF. Y luego repites lo mismo con las fechas de 01/01/2019 hasta la fecha de hoy.
#412

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Anhell, tal como te dice Vivera cuando quieres realizar una consulta en tu cuenta tienes tres puntos:
1º  Seleccionar cuenta
2º  Seleccionar movimiento. Indicar la fecha del movimiento
3º  Seleccionar formato de salida
       -  Ver Pantalla
       -  Archivo Microsoft Excel. 
       -  Archivo formato texto
       -  Archivo formato PDF
Yo suelo escoger formato Archivo Microsoft Excel que me lo deja en una hoja de cálculo y puedes utilizar para otros asuntos.
  
#414

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Hola @epres, para nada molestas, sé que las acciones de sabadell al ser del mismo banco están exentas. 
La información que pone en la web de activobank serán para los demás valores que no sean de acciones de sabadell. 

Espero haberte sido de ayuda, sino me preguntas otra vez ;) 

Un saludo
#415

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Cierto @rifil, hay que estar al día y activ@ porque sino la tecnología te come, deberían de pensar que no todas las personas entienden. 
No deberían de exigir ciertas cosas y complicar la vida como lo están haciendo. 
Siempre pongo de ejemplo las personas mayores que van al metro y tienen que comprar el billete, si hay algún problema no hay nadie para ayudarles y antes si. 
Deberían de ser empáticos y pensar que a ell@s no les gustaría. 
La tecnología está bien pero, por ejemplo, en una empresa un contable se le estropea el ordenador y no va internet, no sabe hacer nada sin él. 
En conclusión, tecnología si pero hasta cierto punto, ya que somos muy dependientes y nos hacen a ello si o si. 

Un saludo
#416

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

La tecnología está bien pero, por ejemplo, en una empresa un contable se le estropea el ordenador y no va internet, no sabe hacer nada sin él. 
Me has tocado el alma. Trabajo de contable y si me falla el ordenador o internet soy yo el que lo soluciona y no solo el mío sino los de los demás.
Es lo que tiene trabajar en una empresa pequeña y mezclar formación con aficiones ;-)

Los únicos momentos en que me he quedado sin poder hacer nada es alguna vez que se ha ido la luz un rato y solo te queda una opción: archivar papeles.
 
#417

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Subo la consulta a este hilo, demasiados veo hablando de los mismo:

 Respecto a Expansión Plus

" También se requiere haber domiciliado dos recibos domésticos en los últimos dos meses. "

Entiendo que un mismo recibo de emisión mensual (mismo emisor, mismo titular) sirve. No es necesario que sean de distintos emisores.
¿Correcto? Vamos el símple recibo mensual del móvil serviría 
#418

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Hola @nachocar, vaya coincidencia, sólo quería dar un ejemplo con ello, nos hemos vuelto muy independientes con la tecnología, y no quería meterme con nadie con ello y no causar nada de eso. 

Un saludo
#419

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

No me tienes que decir nada. Si tengo que hacer yo la contabilidad como se hacía antiguamente en un libro a mano, me cuelgo de un puente :-D

#420

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Yo hoy dejé la cuenta a 0, y el lunes 23 que tengo vacaciones, voy con las 2 tarjetas a cancelar la cuenta en mi oficina. Estará 9 dias con saldo 0, espero que no me quieran cobrar alguna comisión.