Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Wizink promo 25 euros

135 respuestas
Tarjeta Wizink promo 25 euros
4 suscriptores
Tarjeta Wizink promo 25 euros
Página
11 / 11
#151

Re: Tarjeta Wizink promo 25 euros

PROMOCIÓN DE LA TARJETA WIZINK ORO HASTA FINAL DE ENERO 2020. REGALA 25€.


Pide la tarjeta WiZink para empezar a disfrutar de un montón de ventajas en tus viajes y compras. 

Ventajas:

- Cuota gratuita, seguro gratuito
- Te regalan 25€ por abrírtela, sólo hasta el 31 de enero 2020.

Enlace para darte de alta:

https://www.opinator.com/l/2h0hut4blgqxvaiicixv7df0ek44pqck

El regalo lo recibes en tu tarjeta directamente desde  WIZINK.
Recuerda hacer cuando te llegue la tarjeta una primera compra de cualquier importe o retirada en efectivo y llegarán lo 25€ de regalo a tu tarjeta.

Interesados que tengan cualquier duda : [email protected] 

#152

Re: Tarjeta Wizink promo 25 euros


CONTRATA AHORA LA TARJETA WIZINK ORO Y BENEFICIATE DE LA PROMOCIÓN.
GANA 25 EUROS Y DISFRUTA DE UNA BUENA TARJETA.

 Pide la tarjeta WiZink para empezar a disfrutar de un montón de ventajas en tus viajes y compras. Además con cuota anual gratuita, sin cambiar de banco, seguros gratuitos, ¡y ahora con 25€ de regalo! Promoción válida hasta el 31/1/2020
 
 Infórmate de todo y solicítala a través de este enlace:
 
 
 
 www.opinator.com/l/diy... bs5pbgqf7x

Si necesitas ayuda estaré encantado de hacerlo. Puedes ponerte en contacto conmigo o bien desde mi avatar o a mi correo electrónico:

[email protected]

Gracias de antemano
 
 
 

#153

Re: Tarjeta Wizink promo 25 euros

Tengo la tarjeta oro desde que salió la promocion de los 50 euros de regalo en Amazon, hará un año o mas. No la he usado nunca. Hoy me ha dado por entrar en su pagina web y veo que me pone -25€ abono promocion. Como no las tenía todas conmigo, llamo y me dicen que es un regalo no un cargo, para que la use.
Me he quedado a cuadros.
#154

Re: Tarjeta Wizink promo 25 euros

El saldo negativo lo ponen cuando dan el regalo de 25€ y puedes gastarlos sin problema, y además si entras en movimientos pone Regalo.

Si está interesado en darte de alta de la tarjeta WIZINK ORO y llevarte 25€ al darte de alta:

Usa mi enlace:

https://www.opinator.com/l/2h0hut4blgqxvaiicixv7df0ek44pqck

Para que te ingresen el regalo cuando te llegue la tarjeta debes hacer  una primera compra de cualquier importe o retirada en efectivo y llegarán lo 25€ de regalo a tu tarjeta directamente de Wizink.

Cualquier duda me puedes encontrar en:  [email protected]