Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia exigirá más vinculación

580 respuestas
Bankia exigirá más vinculación
10 suscriptores
Bankia exigirá más vinculación
Página
7 / 39
#91

Re: Bankia exigirá más vinculación

Ups!!! Me ha salido la vena de letras jejejeje
#92

Re: Bankia exigirá más vinculación

La visa de mapfre sirve, pero únicamente se puede contratar si tienes un seguro con mapfre, ya que si no, al mes siguiente de contratarla te la bloquean. 
#93

Re: Bankia exigirá más vinculación

Según la noticia, esas condiciones ya no son válidas para ser cliente "preferente" (perdona que tardará tanto en contestar). Por cierto, he leído por ahí el tema de los mayores en el SAB y os recuerdo que también entran en la criba de clientes, es decir, no existe para ellos el descarte por tener nómina o recibos. Copio las condiciones para ser cliente sin comisión: 
Todo sigue igual... a partir del 31-dic hay que seguir teniendo ingresos mensuales de al menos 700 € y ahora además, añadir uno de al menos de los siguientes productos:
  1. Un seguro de protección, ó...
  2. Fondos de inversión por importe igual o superior de 10 mil pavos, ó...
  3. Un plan de pensiones por importe igual o superior a 10 mil pavos, ó...
  4. Cartera de acciones, por importe igual o superior a 10 mil pavos, ó...
  5. Contratar un Autorenting.
Ojo, a fecha referente de DICIEMBRE y que el valor de ese producto sea igual o superior a 10 mil pavos... Si tu cartera ahora de acciones, son 10 mil pavos y su valor para dicho mes es por ejemplo, la mitad por descenso de la cotización: NO ERES CLIENTE PREFERENTE. No se convertirá tu cuenta en Expansión Premium.
Salu2
#94

Re: Bankia exigirá más vinculación

Buenas tardes. Entonces si Bankia nos empieza a contar, cual pensáis que es la mejor opción?? ING, BBVA otros??
#95

Re: Bankia exigirá más vinculación

Hoy he solicitado la tarjeta de crédito... por cierto, en la cuenta fácil es gratuita si se cumplía el requerimiento anterior, bien por nómina o ingreso de 700 pavos.
Salu2 
#96

Re: Bankia exigirá más vinculación

Mi madre cobra la pensión por el Sabadell y no ha recibido ninguna comunicación de cambio de condiciones. Ni por correo postal ni por correo en la web  
#97

Re: Bankia exigirá más vinculación

Hola Willamfdc. Me puedes decir donde has leido que los mayores (entiendo jubilados), tengan que contratar alguno de esos productos que mencionas en el Sabadell?. 

Saludos
#98

Re: Bankia exigirá más vinculación

Pero este hilo habla del cambio de concidiones de Bankia, que tiene que ver el Sabadell?? También las ha cambiado por lo que he leído en el foro, pero supongo que cada banco irá de una forma, no??
Saludos
#99

Re: Bankia exigirá más vinculación

Ya sé de que va el hilo más que nada porque lo creé yo ;-)
Simplemente contestaba a williamfdc que hacía una referencia a lo del Sabadell.

#100

Re: Bankia exigirá más vinculación

Ahhh, vale.... Como estoy pendiente del hilo, a ver qué nos lía Bankia..... Pero vamos que veo que van a ser todos poco más o menos...
#101

Re: Bankia exigirá más vinculación

La comunicación la envían al apartado "mi correspondencia" del área de cliente de la página web. Si no llega a ser por Rankia, yo no me hubiera enterado hasta el cobro de la primera comisión.
#102

Re: Bankia exigirá más vinculación

¿Pero ya os sale? Yo estoy mirando y no me aparece nada. Sólo tengo la cuenta on.
#104

Re: Bankia exigirá más vinculación

Todos los clientes han recibido comunicación vía web de si forman parte de los clientes preferentes o no. Revisa el buzón o en tal caso, te aconsejo que pases por oficina y confirmes estas nuevas condiciones. 
Salu2 
#105

Re: Bankia exigirá más vinculación

Modificación de condiciones de la Cuenta Expansión. Pásate por el hilo y te unes al debate.
Salu2