Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coinc se integra en Bankinter

427 respuestas
Coinc se integra en Bankinter
14 suscriptores
Coinc se integra en Bankinter
Página
19 / 29
#271

Re: Coinc se integra en Bankinter

Buenas Nacho! Acabo de leer que a ti también te dió problemas para cerrarla. ¿a qué teléfono llamaste? ¿o dónde se encuentra el formulario del que hablas?
#272

Re: Coinc se integra en Bankinter

Se me han colgado 0,01 céntimos y no puedo ni transferirlos ni nada.

Consulta los Mejores roboadvisors

#273

Re: Coinc se integra en Bankinter

@utilizador2016 , eso acabo de hacer, primero eliminar la meta y ahora sí que me ha dejado dar de baja la cuenta.¡Gracias!
#274

Re: Coinc se integra en Bankinter

Me alegro de que el consejo haya servido para algo. 

Cuando yo pulsé el botón para darme de baja no tenía ninguna meta (la había cerrado días antes y me manejaba solo con la Hucha) y fue instantáneo.
#275

Re: Coinc se integra en Bankinter

El formulario está en contacto. En la parte de abajo a la izquierda de la web.

El teléfono es el 910 500 103
#276

Re: Coinc se integra en Bankinter

Mil gracias!!!
#277

Re: Coinc se integra en Bankinter

Habia pensado pedir las claves hoy.
Desde Coinc, le doy al boton de enviar claves nuevas de bankinter, me llega el mensaje al movil, pero no me aparece ningun campo para meter el codigo que me llega al movil.
gracias,
#278

Re: Coinc se integra en Bankinter


Hola, he hecho ya la migración a Bankinter correctamente pero ahora quiero cerrar la cuenta ¡¡¿¿PUEDO HACERLO??!!. Gracias.

#279

Re: Coinc se integra en Bankinter

Si.
Vete a coinc,...y dala de baja. Desaparecerá de coinc y de Bankinter.
Así lo he hecho yo
#280

Re: Coinc se integra en Bankinter

Buenos días, lo que me preocupa es que, al haber hecho la migración a Bankinter he firmado un nuevo contrato (on line) con fecha de ayer y en uno de los puntos pone: ...En caso de que la resolución del contrato solicitada por el cliente tenga lugar antes del transcurso de los seis (6) primeros meses de duración del contrato, el Banco podrá repercutir al cliente los gastos derivados de la resolución.
Así que me temo que, al intentar cerrar la cuenta desde la web de Coinc (desde la web de Bankinter no se puede cerrar) se me pueda aplicar un cargo en negativo y no se me cierre, o se cierre en Coinc pero no en Bankinter.
Edito: ahora he leído la respuesta anterior.
#281

Re: Coinc se integra en Bankinter

una pregunta no es mejor darlo de baja en febrero? días antes claro de que cierren,,,,, lo digo por que en estos meses con el Interés 0,20%  T.A.E algo es algo te generará por lo menos algo que la gente que se pase a bankinter y no tenga nomina con ellos ya que no se tendría ningúna remuneración creo,aparte si cierran en febrero  como haran las liquidaciones de la cuenta de ese mes si  a partir del 10 de febrero de 2020 ?

La gente que se paso y está en bankinter que cuenta tiene ? Gracias, Un Saludo
#282

Re: Coinc se integra en Bankinter

La cuenta en Bankinter no tiene ningún nombre especial. Pero tiene las mismas características que la de COINC. Mismo interes 0,20%, sin comisiones, etc. Obviamente sin la ventaja de los cheques Amazon. Pero se gana que tienes Bizum disponible.

Otra cosa rara, es que al pasar a Bankinter, entre las nuevas cuentas que puedo contratar la Cuenta nómina al 5%, aparece sin el 5%. Es decir, que puedo contratar la Cuenta Nomina pero no me daría ese 5% de rentabilidad. Desconozco si es porque al tener la cuenta COINC el sistema asume que ya no eres nuevo cluente y no te ofrecen esa promoción. Si alguien  más puede comentar si tienen disponible la Cuenta nómina con el 5%, lo agradecería para saber si sólo soy yo o le pasa a todo el mundo que ha migrado a Bankinter.
#283

Re: Coinc se integra en Bankinter

Vale gracias,aclarado entonces pensé que te pasaban a una cuenta simple,entonces si es lógico que en parte se cambie la gente y cierre coinc si a ti te pasa eso de no ofrecerte el 5% pero es raro ya que aunque sea coinc de bankinter eran cosas diferentes, Salu2
#284

Re: Coinc se integra en Bankinter

Otro que se acaba de dar de baja en COINC.

He de decir que he sido cliente un montón de años y 0 problemas.

Cierto es que las bajadas de rentabilidad han sido continuas...Su integración en Bankinter intuyo no hará más que persistir en eso.

Fiasco total bajo mi punto de vista el integrarlo en Bankinter, si lo hubiesen integado en Evo probablemente si lo hubiera mantenido.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#285

Re: Coinc se integra en Bankinter

Yo voy a esperar al mes que viene porque aún permite hacer adeudos directos que cuentan como recibos y me viene bien para otras cuentas. No se puede programar pero si hacer puntualmente. En enero hago unos cuantos adeudos seguidos y después adiós muy buenas.