Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pass Carrefour ¿Cómo realizar ciertos trámites?

11 respuestas
Pass Carrefour ¿Cómo realizar ciertos trámites?
1 suscriptores
Pass Carrefour ¿Cómo realizar ciertos trámites?
#1

Pass Carrefour ¿Cómo realizar ciertos trámites?

Estoy ya dado de alta, a la espera de recibir la Pass

1) Mi idea es hacerme también tarjetas de Club Carrefour asociadas a la Pass, de forma que terceros puedan usarla en Cepsa y Carrefour y vaya añadiéndose todo al mismo cheque ahorra ¿Es posible? ¿Cómo?

2) Es posible asociar una tarjeta de Club Carrefour de un tercero a mi cuenta de Pass La intención es siempre acumular todo el saldo en un mismo cheque ahorro.

3) ¿Cómo se añande un tercero a la misma cuenta de Pass (misma línea de crédito) con su propia tarjeta de Pass?

4)¿Cómo solicito un aumento de crédito? El asignado es ridículo y desde la web no me deja
#2

Re: Pass Carrefour ¿Cómo realizar ciertos trámites?

1- Vas a atencion al cliente de carrefour con tu dni y alli te hacen las adicionales que quieras y todas acumulan en la misma cuenta

2-No es posible, son distintos DNI

3-No es posible, puedes pedir una pass adicional (con tu dni) con el nombre de otra persona, pero el saldo ira a tu cuenta

4-Cuando servicios financieros, cuando pasen unos meses vean que eres buen pagador veras que te daran la posibilidad de ampliar el limite

saludos
#3

Re: Pass Carrefour ¿Cómo realizar ciertos trámites?

3 -No es posible, puedes pedir una pass adicional (con tu dni) con el nombre de otra persona, pero el saldo ira a tu cuenta 

Si, eso es lo que necesito, pedir una pass adicional a nombre de la otra persona, compartiendo la línea de crédito y el saldo para el cheque ahorro.
¿Se debería hacer desde atención al cliente? en la web no lo encuentro

#4

Re: Pass Carrefour ¿Cómo realizar ciertos trámites?

No, debes pedirla en servicios financieros,  seria ideal que lo hubieras hecho en la misma primera solicitud, pero bueno puedes pedirla cuando quieras
#5

Re: Pass Carrefour ¿Cómo realizar ciertos trámites?

Madre mía con el descontrol de númeritos.

Tarjeta PASS: Un número de cliente
Tarjetas con código de barras: Otro número de cliente
Me doy de alta en el Club: Un tercer número de cliente

¡Tengo 3 números de cliente para un mismo titular! Pero qué coj..
Veremos a la hora de registrar los puntos, cachondeo fino.
#6

Re: Pass Carrefour ¿Cómo realizar ciertos trámites?

no entiendo el punto 3 que has hecho, con la pass ya estas dado de alta en el club no te tienes que dar de alta dos veces si no pedir tarjetas adicionales.

De todas formas cuando entres en la app o web del club carrefour veras todas las que tienes asociadas.
#7

Re: Pass Carrefour ¿Cómo realizar ciertos trámites?

Intenté entrar en El club Carrefour y mi correo no servía, pedía que me registrase y eso hice.

Resultado : 3 números de tarjetas distintos
#8

Re: Pass Carrefour ¿Cómo realizar ciertos trámites?

entonces es correcto, cualquiera que pases deberia acumular en el mismo cheque, si te las vincularon bien en atencion al cliente

#9

Re: Pass Carrefour ¿Cómo realizar ciertos trámites?

Menuda odisea unir las tres numeraciones.

Desde teléfono que ellos me lo hacen, pasan las semanas y nada, vuelvo a llamar y que mande un correo, mando un correo y me envían un video presentación de Mi Carrefour. Menuda PANDA de inútiles.
Espero no tener problemas de  ningún tipo ya que estaría vendido.

Por cierto, si se sobrepasa el límite de la tarjeta (ridículos 600 euros) ¿No deja seguir pagando? ¿Se factura del "crédito"? Eso es ¿Empezarían con las comisiones de más de 20% TAE para pagar en "cómodos plazos"?
#10

Re: Pass Carrefour ¿Cómo realizar ciertos trámites?

hola
¿como se puede pedir esta tarjeta en carrefour?
#11

Re: Pass Carrefour ¿Cómo realizar ciertos trámites?

La tarjeta se pide en los supermercados Carrefour, en el Departamento de Servicios Financieros, unas mesas que tienen habilitadas en cualquier supermercado. 
Te piden contrato y últimas nóminas. En mi caso el titular es mi marido y él tiene su tarjeta y yo otra a mi nombre. En la misma tarjeta aparece un código de barras con el nº del Club Carrefour.  Dependiendo del sueldo te pondrán un límite u otro de dinero.
#12

Re: Pass Carrefour ¿Cómo realizar ciertos trámites?

lamento decirte que progresivamente carrefour esta quitando todos los stands de los servicios financieros de sus centros, ya practicamente no queda ninguno.

La atencion al cliente y solicitudes lo quieren hacer exclusivamente por la web