Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

323 respuestas
Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!
11 suscriptores
Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!
Página
16 / 24
#226

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Hola Antonioban.

En los extractos de la PASS sale la descripción de la siguiente forma, te paso un ejemplo de una compra en Amazon : 
Crv*Amazon.ES Amazon.E London  Gb compra

Cuando la descripción en la propia App de Curve pone:
Amazon 

Por lo visto se añade al principio “Crv*” y al final “London. Gb compra”.

No sé si aparte de ese nombre también se envía un código que identifique el sector al que pertenece la empresa y que por eso sepan si darte el 1% o no.

A ver si compruebo todas las compras desde el último cheque ahorro para saber si Mercadona y Alcampo suman ahora pagando con la curve.

Un saludo.
#227

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Añado un dato más acerca de mi experiencia con la tarjeta Curve. No pude pagar con ella en peajes de autopista, por lo menos en el que frecuento en el área de Vigo.. Tarjeta inválida o no permitida.

Al tener ViaT no me importa, pero también quise hacer esa prueba.

Un saludo.
#228

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Pues añado que este mes, al pagar usar la Curve, parece que la tarjeta BBVA De compras que bonifica con el 5%, no parece que bonifique..

No sé si es con todas la tarjetas, pero me da a mi que en algunos comercios quizá se pierda la bonifciación al usar CURVE
#229

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Actualizo info acerca de la bonificación en Carrefour PASS al pagar con la Curve.

Al no ir día a día con el control del chequeahorro ya sabréis que es difícil llegar a la conclusión de qué suma y qué no**, y más cuando tengo bastantes compras en el período. Y aún lo complica más porque desconozco la fecha hasta la que llegó el cheque anterior, que no es la misma del día de generación.

Pero por lo que he visto y deducido parece que:
- Compras hechas en el Mercadona, pero sin que aparezca este nombre en la descripción del cargo -> Sí acumulan el 1%
- Compra hecha en Alcampo donde sí aparece el nombre en la descripción (algo así como "Crv*Alcampo Vigo II  London Gb Compra"  -> No acumula
- El resto de compras en otras tiendas que no son supermercados ni grandes superficies -> Sí acumulan el 1%

A ver si ahora voy controlando cada compra, una vez que sé que cantidad tengo en el Chequeahorro, y puedo tener más claro qué acumula.

** Sería buena idea que los de Carrefour añadieran a cada compra hecha con la PASS la cantidad acumulada en el cheque, al igual que hacen en los tickets de compra en sus tiendas.

Un saludo.
#230

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Lo que comunica curve es (además de la descripción) que nada tiene que ver con que bonifique o no, es el código de comercio del tpv. 
En mi caso, pago con curve asociada a la Visa de compras en Springfield online no bonifica. Si pago con la Visa de compras directamente sí bonifica. Es en el único comercio que he tenido problemas comprando con curve. 
En cepsa no me arriesgo a pagar con curve asociada a la Wizink Cepsa. Si alguien ha probado, que nos cuente. Aunque ahora que deja de ser compatible la club carrefour con la star del circulo de conductores no creo que use mucho esta tarjeta en cepsa.
Cerocomisiones ha probado a retirar en cajero pero con tarjeta de débito. ¿Si se retirara con tarjeta de crédito? Y  la retirada de efectivo en divisa? Si la tarjeta asociada tiene comisión por retirada de cajero/retirada en divisa, ¿Qué comisión se paga? ¿La de la curve, la de la asociada? Curve hace el cambio a €? Con qué tipo de cambio? 

Mi codigo para obtener 5 libras: D4WVARLE 
#231

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

He tenido la misma experiencia en Sprinfield Online.

Pagando en Springfield Online con la Visadecompras del BBVA SI bonifica.
Pagando en Springfield Online con la CURVE asociando la Visadecomras NO bonifica.

Entiendo que en una compra en Springfield físico ocurrirá igual....(Con CURVE no bonifica).

Osea pagando con Curve aparece CRV*SPRINGFIELD, en el detallle

No entiendo porqué no bonifica, la verdad....
#232

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Para ver el saldo desglosado del Club carrefour lo puedes hacer desde la APP una vez emitido el chequeahorro, ahi ya te pone cuanto de ese cheque corresponde a la pass.
#233

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Por lo que estoy viendo puede ser mala para las tarjetas en las que te devuelven en determinados comercios al no poder demostrar que la compra viene de ellos (Mastercard Cepsa) pero buena para tarjetas en las que devuelven en todos excepto comercios puntuales (PASS) ya que al no distinguir que la compra es de un comercio no permitido, lo cargan igual.
#234

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Rectifico, compra hecha en Alcampo SÍ me acumuló en el ChequeAhorro de Carrefour al pagar con CURVE apuntando a la PASS. Y eso que la descripción  de la operación es: Crv*Alcampo Vigo li London. Gb compra

Nunca chequeé si pagando directamente con la PASS acumulaba, es más, creo que nunca la llegue a usar para pagar en esos establecimientos, al suponer que no acumulaba pagaba con la tarjeta de mi banco.

Código para obtener 5£ : EJWWVWQD

Un saludo.
#235

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Hola, me puedes explicar como es eso de elegir donde te dan el cashback? No se como funciona y me ha llegado un correo que dice que me dan otros tres meses más con cashback. 

Edito porque ya se lo que pasa. Al parecer si tienes la tarjeta antes del 16 de febrero del 2018 (como es mi caso) aplican otras condiciones. El cashback es indefinido y es del 1.5 y en algunos sitios del 2.5% peeeero solo en tiendas del Reino Unido. No hay Amazon por ejemplo, son las que son, 46 y te lo dan en todas sin tener que elegir solo 3 ni durante 3 meses.
Para quien viva allá está mucho mejor pero para mi no me sirve de nada. 

#236

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Hola ser16083.

Mi tarjeta es de finales de Octubre de este año y me aparecen Amazon, Ikea , Mercadona, Zara, Auchan (Alcampo), ... y otras que no recuerdo porque ahora ya no tengo acceso a la lista.

Yo también recibí estos días el mail con la promoción de tres meses, con lo que ahora me dura hasta Marzo 2020.

Un saludo.

#237

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

 He descubierto una nueva tarjeta tipo Revolut pero que tiene una funcionalidad super interesante. Puedes añadir todas las tarjetas que tengas de todos los bancos en su aplicación para el móvil y desde la aplicación decides con cual quieres pagar y sólo tienes que llevar una tarjeta en la cartera 
Esto lleva tiempo inventado. Apple Pay, Samsung Pay....
#238

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Exacto. Curve es la versión en plástico y sin necesidad de batería de esos sistemas.

#239

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Las baterías hoy en día no son problema pues todos los móviles duran, al menos, un día sin necesidad de ser recargadas. 

Llevo usando Apple Pay desde hace años y jamás he tenido ni un problema ni con la app ni con la batería. 

El plástico está en las últimas, aunque aún le queden unos años.

https://elpais.com/economia/2019/12/05/mis_finanzas/1575547498_067975.html
#240

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Hola.
Yo tengo Mercadona, Lidl y Alcampo, y Alcampo no me ha computado nunca...