Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

591 respuestas
Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
13 suscriptores
Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
Página
26 / 40
#376

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Pues yo solicité la cancelación hace unos días por el teléfono 963 085 000. Había dejado la cuenta a cero y no tenía pagos pendientes. Me dijeron que lo podían cancelar todo menos la tarjeta Repsol que tenía que ser en oficina. La cancelación de la cuenta y tarjeta de débito no era inmediata sino que tenían antes que comprobar que no había nada pendiente. Dejé dada la orden de cancelación y a día de hoy todavía no sé si está completamente cancelada. Cuando intento entrar me pide un nº de la tarjeta de coordenadas, la cual no uso desde hace siglos. Todo un poco raro.
#377

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

A mí me pasa exactamente lo mismo, me pide un numero de la tarjeta de coordenadas.  Yo quiero entender que eso significa que ya nos han dado de baja en el banco.
#378

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Lo mismo por aquí.
Baja tramitada por teléfono hará 3 días.
Intento entrar para ver si està dada de baja y me pide que ponga una clave de coordenadas con el sms que me han mandado, sms que nunca recibo
#379

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Esto de que vengan en plan:

TÚ VAS A CONTRATAR LO QUE YO TE DIGA PORQUE SI NO ME VAS A PAGAR 60 € AL AÑO Y AL AÑO QUE VIENE IGUAL SON 120 €

no es lo que quiero escuchar de mi banco. Así que voy haciendo las maletas...
#380

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Buenas noches,

Fui el viernes a cancelar la cuenta y entregué las tarjetas, me dieron el dinero dejando la cuenta a cero y me dijeron que la cancelarán cuando comprueben lo de las tarjetas, ya firmé el papel de cancelación.

A ver lo que tardan.

Saludos
#381

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Buenos días.
Cierto. Es una prepotencia.
Y cuando les dices que quizás mucha gente se cambie de banco, la respuesta es más alucinante. Te dicen que han hecho un estudio empeorando paulatinamente las condiciones, lo de la libreta, lo del 1% y lo del 3 %, y consideran que la gente es tan perezosa e indolente que no se va a cambiar de banco ni de entidad.
Bueno. Hace unos 15 años eso era cierto. 
Ahora hasta el más conservador tiene cuentas con ING y otros bancos. La mayoría se ha cambiado de banco en un par de ocasiones.  Eso es muy bueno para nosotros y muy muy malo para ellos. 
Cuando se vengan a dar cuenta va a ser muy divertido... para nosotros. Muy muy serio para ellos.

Un fuerte abrazo.
#382

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Yo la cerré en oficina. Tengo un mail en el que me dicen que la cuenta se ha cerrado correctamente pero también me pide una tarjeta de coordenadas si quiero entrar.
#383

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Buenos días, ya yo hice hoy mi ultima transferencia del sabadell a mi nuevo banco, dejando la cuenta a O. Ahora solo me resta pasar por la entidad que lo haré esta semana yo no tengo tarjeta de crédito con ellos, por lo que mi relación con el Sabadell se acabó, fue bonito mientras duro.  Por 5 € mensuales creo que han perdido una barbaridad de clientes, si fueran buenos gestores prefiero perder 5€ al mes y tener a mi cliente con su dinero en mi cuenta, a veces la avaricia rompe el saco. Yo ahora por lo pronto muy contento con mi banco nuevo, sin problemas y la web estupenda, cuenta BBVA ONLINE, por cierto ya tuve un problema con la web, sobre la marcha me atendieron por telefóno, me remitieron a mi oficina más próxima y por la tarde todo solucionado. Y en la oficina tambien el trato estupendo.
#384

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

lo que recomiendo a todo el que vaya a cancelar la cuenta expansión ya que una vez cancelada no tienes acceso a tu cuenta, es que la web te da opcion a imprimir o dejar en un archivo pdf todo el extracto de tu cuenta de los dos ultimos años, es decir, 2018 y 2019 hasta que la cuenta quede a 0. Es un consejo que doy porque a mi ya me pasó hace unos años antes de venir al sabadell que cancele una cuenta en la caixa yo  tengo desactivado que me envien correos, todo lo miro por internet y un dia fuí a mirar un recibo y no tenia modo de hacerlo. Es un consejo útil
#385

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Hola, tengo acciones de Sabadell (pillado por preferentes) y cuenta expansión. Estoy pez en el tema de las acciones, no soy de operar en bolsa.¿Qué gastos tendría pasarlas a otro sitio con la cuenta? Comisiones de traspaso, custodia, (ahora no pago custodia). Alguna recomendación sin comisiones, tarjetas... Tenía pensado abrir en Openbank...


#386

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Creo epres que no te debería de afectar la comisión de mantenimiento y administración de tu cuenta expansion al tener acciones de Sabadell. Yo te recomiendo que te pongas en contacto con tu oficina para que te lo aclaren. 
#387

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Yo tengo pensado realizar el cambio de banco dentro de un mes mediante el sistema de solicitud de traslado de cuenta bancaria. Es un servicio gratuito y el nuevo banco se ocupa de todas las gestiones hasta de la cancelación de la cuenta en el Sabadell. Tengo que esperar a que me pasen a final de mes los gastos de la tarjeta y quiero asegurarme del pago de unos recibos importantes que me llegan a primeros de año. Cuando fui a la oficina a enterarme del tema intentaron venderme de todo. Entre otras cosas me dijeron que esto ocurre ya en todos los bancos. Lástima si los bancos están ya como las compañías de telecomunicaciones vendiendo de esta forma sus productos. Tampoco supieron darme una explicación porque siguen vendiendo la cuenta expansion con 0 costes de mantenimiento y administración si el día 24 cambian las condiciones.
#389

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

hola, por experiencia te comento que no es buena idea dejar que un banco te haga  un traslado de cuenta bancaria, ya que los recibos domiciliados tardan de dos o tres meses en realizarlos, por lo que si tienes pensado cancelar la cuenta en enero, hasta Marzo o Abril no tendrás todo en tu nueva cuenta lo que supone que los gastos de mantenimiento del sabadell de diciembre a Marzo los tendrás que pagar. Yo que he pasado por varios bancos te aconsejo que entres en la web del sabadell te vayas al apartado de recibos domiciliados que te saldran todos los que tienes, te los anotes y hagas tu mismo el cambio de domiciliación  que no te ocupara mucho tiempo ya que por la propia web de las compañias puedes realizar el cambio sobre la marcha, a mi ya me pasó una vez que un banco después de más de un mes aperturada la cuenta no me los habia cambiado y ellos ofertaban que ellos se encargaban de todo, no será mentira, pero no te dicen en cuanto tiempo. 
#390

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Te agradezco tu comentario Vivera. Afortunadamente en Marzo de éste año entro una nueva ley (no me acuerdo del articulo) en la que los bancos están obligados a realizar el cambio de cuenta de una entidad a otra en un plazo máximo de tiempo de doce días. Hay una solicitud que tienes que firmar y es vinculante para ambas partes ( las dos entidades bancarias y yo).