Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,49K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
42 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
4 / 169
#46

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No porque es sucursal española de un banco francés. Es el mismo caso de ING o Cuenta Facto por ejemplo.
La única diferencia con un banco 100% español es que el FGD es el francés en vez del español pero por lo demás es igual.
#47

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Las transferencias emitidas desde Orange Bank llegan a destino en el día. 
Unas 4 horas hacia BBVA e ING. 
#48

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Y fuera de España (zona SEPA) también llegan en el día.
Acaba de llegarme otra que hice de prueba hacia Revolut
#49

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Hola a todos, están bien tener variedad y no a la reducción a la que vamos de camino en los últimos años.

He leído el hilo y entiendo que no se puede hacer el alta por Internet sino desde la aplicación móvil, y quería pregúntales si el alta es asociando la cuenta de otro banco sin videollamadas, si existe esa posibilidad.

La verdad es que me resulta interesante el 1% y las tres extracciones gratuitas.

Saludos.

#50

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Para el alta no te piden cuenta de otro banco.
Pero sí te activan la cámara para el DNI y para una imagen de tu cara.
#51

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Entiendo que no al ser IBAN español, pasa lo mismo con ING, FACTO etc
#52

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Coincido contigo. Creo que es el mismo caso que ING (1465). Ni más ni menos. 

Orange Bank, S.A., Sucursal en España. Sede social en P.E. La Finca, Pº del Club Deportivo, 1, Pozuelo de Alarcón, 28223 Madrid. Inscrita en el Reg. Mercantil de Madrid Hoja M-684416, Tomo 38478, Folio 200, Sección 8. CIF: W2503011E. Supervisada por Banco de España nº 1568

No hay más que comparar: 

 ING es un banco que opera bajo la supervisión del Banco de Holanda y además, en España, bajo la supervisión del Banco de España. Está inscrito como sucursal en el registro del Banco de España con el nº 1465
#53

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Gracias por la respuesta. Pues nada, no me gusta ese sistema, prefiero el de abrir la cuenta cargando el DNI y después haciendo una transferencia desde otra cuenta. A ver si implementan esa forma. 

Gracias nuevamente, saludos. 
#54

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Es el sistema más rápido que hay. La cuenta queda activada al instante.

#55

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Efectivamente, es el más rápido pues es inmediato, si bien, no es de mi agrado, me gusta más el clásico, cuestión de que no me gusta videollamar a desconocidos o que el sistema me haga fotos... pero es personal, ya sabemos que para gustos colores.

Saludos. 
#56

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Lo de gustos de acuerdo.
No es videollamada. No hay nadie al otro lado. Es activar cámara, anverso DNI, reverso DNI y cara. 
No te hacen fotos. El sistema simplemente comprueba que los datos biométricos almacenados en el DNI coinciden con la persona que está delante de la cámara. 
#57

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Gracias por aclarármelo, entendía que o era videollamada o te hacía fotos. Entiendo que simplemente es comprobar la biometría del rostro comparándola con la la imagen de DNI  al estilo de la identificación fácil de móvil. 

Ahora lo he entendido bien, creo, gracias nuevamente. 

Saludos. 
#58

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

También coincido contigo Vodax. Empecé a hacerlo desde el ordenador y metiendo el tlf para que me llegase sms, y me pare al ver que hacia falta videollamada. Y pensaba lo mismo que tú no me gustan las videollamadas desde el móvil.
Pero el otro día como no lo había acabado me llegó un email y me ponía: Puedes continuar haciéndolo desde pc si tiene cámara.
Así que entiendo que se puede hacer desde el pc con cámara.
Lo miraré estos días y lo haré. Si es posible os lo comentaré.

#59

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Nos guste o no, lo de usar la banca online con un ordenador personal (de sobremesa o portátil) parece algo de los '90. 

Los nuevos productos que van saliendo (Imaginbank, Orange Bank, tarjetas prepago de varias fintechs) son exclusivamente para smartphones. 

Al menos queda como consuelo que un smartphone normalito de hoy día es mucho más asequible que lo que era un ordenador personal normalito en los años '90 y que una conexión móvil a Internet de ahora le da un millón de vueltas a las de línea fija de aquella época en precio, estabilidad y velocidad.
#60

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No es ni comparable la versatilidad de un equipo de escritorio que el de una tablet o móvil.

Y además suena a escusa, ya que ambas cosas son complementarias y no excluyentes y sólo denota pereza el no desarrollar aplicación web y sólo aplicación móvil.