Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Creditsur soluciones financieras - Préstamos

16 respuestas
Creditsur soluciones financieras - Préstamos
Creditsur soluciones financieras - Préstamos
Página
1 / 2
#1

Creditsur soluciones financieras - Préstamos

Buenas tardes

Alguien conoce a esta empresa?Es fiable
#2

Re: Creditsur soluciones financieras - Préstamos

Por favor si alguien tiene referencias que me informe por favor
#3

Re: Creditsur soluciones financieras - Préstamos

Su web ...al menos hoy .. no tiene detallados los temas legales .... luego las comisiones echan para atras .. un 10% para préstamos personales .. entre el 3 y el 5% en hipotecarios !!! 

https://creditsur.es/informacion-de-interes/

Ellos no parece que presten ...buscan a quin lo haga a comisión ....y como ves no es precisamente poca.


#4

Re: Creditsur soluciones financieras - Préstamos

Usted cree q son timadores
#5

Re: Creditsur soluciones financieras - Préstamos

De momento eso no lo puedo saber.. pero para empezar si la web no tiene los avisos legales, no es una buena carta de presentación para una empresa .... también da error indicando volver a la pagina de inicio, con la política de privacidad, algo obligatorio por la Ley de Protección de Datos..

Ciertamente existe la posibilidad de un fallo en la web y esten en vias de solución ... esto tampoco lo sé.

Luego para contactar no hay ningún mail, hay un formulario de contacto, que es algo totalmente legal , pero tienes que aceptar la política de privacidad, una a la que no tienes acceso (no está.. no la puedes leer al menos en estos dias)... vamos.. mucha confianza no me da, pero insisto, tal sea un error que van a solucionar.

Si es una presunta estafa, no lo sé .. pero la web, por  el momento falla más que una escopeta de feria !!!!

Luego .... esto del 10%de comisión  en un prestamo personal, me parece una barbaridad  .. pides por ejemplo 10.000 euros, supongamos que lo consiguen al 10% anual...que barato no es ....a 5 años el interés con pagos mensuales devolverías 12.600.. y estos de comisión se llevan 1.000 euros mas.. para mi es exagerado ... esramos hablando de un incremento del 40% de coste de los intereses !!!!!!




#6

Re: Creditsur soluciones financieras - Préstamos

Siempre da fallos
#7

Re: Creditsur soluciones financieras - Préstamos

Pues eso a mi no me iba a generar ninguna confianza.. lo siento.. los errores existen, pero la desidia en resolverlos a mi no me agrada.
#8

Re: Creditsur soluciones financieras - Préstamos

Cobran por 15000 euros 2900 de horarios
#10

Re: Creditsur soluciones financieras - Préstamos

Es que no es ni siquiera el 10% que anuncian en la web .... que es igualmente una salvajada .... porque un 10% son 1.500... si te cobran 2.900 de comisión casi llega al 20% ..... 

Por cierto en España (y en toda la Unión Europea)  la publicidad es vinculante (obliga a quien la pone) ... pues estos se saltan sus propias normas !!! 

Sigo sin saber si es una estafa o no ..... pero que no cumplen sus propios compromisos, parace desmostrarse !!!!

Observa que indica su web: 
 
Tarifas actuales por intermediación en financiación
  1. Préstamos personales. Los honorarios serán del 10% del total del préstamo, con un mínimo de 300€ y un máximo de 6.000€.
  2. Prestamos hipotecario, los honorarios oscilan entre un 3% y 5% sobre el precio real del total de la operación, dependiendo de la complejidad de la misma
  3. Resto de productos financieros. Los honorarios oscilan entre un 3 y 5% sobre el precio real del total de la operación, dependiendo de la complejidad de la misma.
  4. Servicio de estudio y asesoramiento en la financiación: Los honorarios se determinaran en función de la complejidad de la operación, y qué podrán oscilar entre un 3% y 5% sobre el precio real del total de la operación.


Y además el prestamista va a cobrar interés y seguramente comisión, .... y apuesto que barato no va a ser .......    haz sumas y restas y veras que tal vez arregles tu problema ahora, pero se te aumenta (y mucho) mas tarde... con lo cual tu problema a medio plazo irá a peor (mayor deuda)  !!!!!! lo siento, pero ni de coña recomiendo esta salvajada !!!!!
#11

Re: Creditsur soluciones financieras - Préstamos

Verás. 
Si es un Pato, camina como un Pato, en Budapest lo hacen a la naranja, tiene plumas, no vuela y en Francia lo hacen fua, es un pato.
Si es Blanco, los niños se lo beben con colacao, los adultos lo utilizamos para cortar el café, vale 90 centimos el litro, hay una vaca pintada en el cartón, la venden en brick, y viene en paquetes de 6, es que posiblemente va a ser leche.
¿he contestado a tu pregunta?

Método, disciplina y tiempo

#12

Re: Creditsur soluciones financieras - Préstamos

Sabes lo que me jode??? es que hace unos pocos años creía que se puede hacer negocio de forma honrada con casi todo, excepto lo que tradicionalmente se consideraba reprobable o delito (drogas, armas, esclavitud sexual...), pero de un tiempo a esta parte, han aparecido negocios que siendo absolutamente legales son también reprobables a mi entender, por ejemplo:

  • Intereses, comisiones u honorarios usurarios, buscando clientela que tiene necesidad imperiosa de liquidez.
  • Comprar fincas con inquilinos, y "putear" a gentes de cierta edad para que se larguen, al margen de los contratos, claro ..... para hacer el gran negocio, no hablo de vencimientos o de aumentos legales, hablo de técnicas que rayan la legalidad, cuando no directamente la sobrepasan.
  • Comprar deuda a precios de saldo, y para cobrarlas, hacer lo mismo o parecido a lo anterior, saltándose la legalidad.

Pues lo siento a esta manada de "empresarios" del préstamo a precios de usura, creo que llamarles empresarios o empresa no responde a la realidad ética o estética ...............  tal vez sea algo legal, o hayan encontrado resquicios en las leyes y normas, que hacen que su negocio sea perfectamente legal ,... aun con ello, para mi siguen siendo unos desalmados y hay actividades mercantiles que seguramente permiten dormir mejor por las noches. 

#13

Re: Creditsur soluciones financieras - Préstamos

Luego después de conseguirlo y un tipo de interés en torno a un 8
#14

Re: Creditsur soluciones financieras - Préstamos

Pues amigo .. si los 15.000 son a 5 años por interes vas a pagar unos 3100 euros de intereses ... entre los 5 años ... entonces esta comisión casi te lo dobla ... no tiene sentido... tu prestamista arriesga su capital por 3.000 de intereses y este intermediario de credisur sin arriesgar nada, gana casi lo mismo.

En fin tal vez sea simplemente que eres persona de pocas palabras, pero muy preocupado no te veo... con lo cual .. yo solo puedo  indicarte lo que parece una barbaridad y un abuso en el precio (la comisión).

Bueno  son unos 3100 de intereses es un 8% .. porque esto se calcula sobre la deuda pendiente de cada mes .. no del total ..


#15

Re: Creditsur soluciones financieras - Préstamos

Discúlpame seguí tú consejo y no continué con la operación .