Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

951 respuestas
ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)
14 suscriptores
ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)
Página
46 / 65
#676

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Si tuviera que mantener relación financiera con ING y me resultara muy dificultosa, grabosa........ vamos, que me tengo que quedar si o si, pues, por menos de 100€ tengo un móvil nuevo que tira de la App sobrado y por 2 € al mes tengo una línea de móvil para dedicarlo en  exclusiva, si quiero, a ING.
Qué para algunos lo que propongo es muy caro.................yo intentaría por todos los medios desvincularme.
Y si hay alguno que no puede hacer ni lo uno ni lo otro pues le pido disculpas si le ha parecido ofensivo mi comentario.



#677

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

El tema es que ING como dices no te ofrece nada pero el problema es que los otros bancos, a diferencia de ING, están esperando que te descuides un segundo para meterte el rejo y cobrarte comisiones indiscriminadamente. Es por eso que muchos salimos huyendo de la banca patria tradicional para refugiarnos en ING. Por suerte ya hay otras opciones con condiciones parecidas, de ausencia de comisiones, así que ya podemos dar el salto de ING a otros bancos. Esto mismo hace unos años hubiera sido imposible.
#678

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Con demora.
Hombree los otros no dan el oro y el moro tampoco, con o sin nómina asociada y con este banco llevo ya + de 10 años. aunque como tu bien dices,,, nadie es imprescindible y si siguen asi, ciao.
Salud2
#679

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

he recibido un email con publicidad de algo de simplicidapp, he visto ademas nuevo diseño en la web, voy a entrar y no me da permiso diciendome que use app,
entonces  he ido al la app otra vez y me dava error , asi que he usado Magisk parar evitar el problema del root, la app volvio a funcionar , me ha enviado un sms al otro movil , y luego ya esta activa.
tras eso puedo seguir accediendo via web pero esta vez me pide como extra un sms

en ese correo  dan entender que es posible acceder via web  con validaciones trimestrales y via app indistintamente, ¿habrán bajado un poco del burro?
 https://i.imgur.com/tBz4Aku.jpg
#680

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Creo que es el mismo correo que me llegó el día que comenzaban a obligar a usar la app. Entiendo que hay que hacer la validación móvil mediante notificación en la app cada 90 días para seguir accediendo por la web. Lo mismo que hay hacer con otros bancos pero que se resuelve con el envío de un SMS sin tener que instalar sus apps.
#681

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Me acaban de mandar la respuesta a la reclamación que hice al Servicio de ING de Defensa del Cliente.
Extraigo lo más destacado:

En definitiva, estos cambios pretenden, no solo adaptarse a los requerimientos regulatorios,
sino ofrecer una forma de operar más simple y segura para los clientes de ING.

En lo que respecta a los permisos que se han de otorgar al usar la aplicación de ING en su dispositivo, la entidad nos traslada que sus datos personales son tratados de manera cuidadosa, segura y confidencial; y de acuerdo con la normativa vigente en cada momento...

Sin perjuicio de lo anterior, usted siempre podrá seguir operando con sus productos contratados en ING a través de los canales asistidos de la entidad, en donde sí será necesario operar con su tarjeta de coordenadas.

 En resumen, que me aguante o que opere por teléfono. Y si no estoy conforme, que reclame al Banco de España.



#682

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

 
He podido acceder a mi cuenta con la rom cyanogenmod kitkat 4.4.4 + magisk manager sin tarjeta sim y sin código de verificación. Luego al acceder con el pc vía web al terminar de poner mis datos identificativos aparece una patalla que se completa con un código enviado por SMS. 
Parece que ya no es necesaria la app para acceder vía web.Ya puedo acceder a mi cuenta como siempre. 

#683

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Disculpa si me meto donde no me llaman, pero acabo de leerte y me ha sorprendido tu contestación. Deshacerte del Broker Naranja es bastante más sencillo que cerrar la Cuenta Naranja. La CN tiene la ventaja de que está libre de comisiones y funciona bastante bien, pero el Broker Naranja es de lo peor del mercado, y ni siquiera es barato (y han introducido comisión de custodia si no haces operaciones en el semestre). 
No quiero hacer publicidad de ningún otro broker, pero busca y encontrarás cosas mejores y más baratas.
#684

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Buenas tardes.

Llevo operando con el broker Naranja desde hace más de 10 años y la custodia para el que no hace una operación por lo menos al semestre siempre se ha cobrado o por lo menos así lo publican en la hoja de tarifas.
Pero no ha sido ningún problema ya que suelo hacer varias operaciones en el mes.
Es posible que te beneficiaras de alguna bonificación por empezar a usar el broker Naranja y por eso estabas exento de custodia, cosa que desconozco.
En cuanto al broker, hay otras opciones más baratas todo depende si somos activos o no y si operamos con otro tipo de productos además de las acciones.
Y también suele tener demasiadas incidencias o bloqueos que nos pueden bloquear al intentar hacer una operación.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#685

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Buenas tardes.

Lo del broker no debería ser una dificultad ya que otros bancos online como SelfBank y Renta4 tienen tarifas planas para operar.
Eso si en R4 te cobran custodia al finalizar el timestre , si eres activo con las operaciones te puede salir más barato ya que tienen tarifas intradía y el coste es la mitad de la tarifa plana ofertada.
Mi recomendación es que nunca hagas el traspaso de tu cartera de valores ya que te pueden cobrar altas comisiones por hacerlo, si lo estás pensando según vayas liquidando tus valores en ING transfieras el dinero al nuevo banco es la mejor solución.

Un saludo y buen Domingo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#686

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Gracias por los consejos.
Hago muy pocas operaciones y ni me planteo hacer un traspaso de cartera por las comisiones.
Por el momento, tendré que aceptar la nueva operativa e instalar la problemática app de ING cada 3 meses para poder seguir operando por la web.
#687

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Buenas tardes.

Ten cuidado al traspasar tus valores desde un banco hacia otro, esto no suele ser gratis.
Y desde luego en ING no lo es o por lo menos la última vez que lo consulté no lo era.
Se cobra una especie de custodia por valor y otra de cancelación y puede ser importante.
Lo mejor es que sigas con tus valores de moento en ING y cuando decidas venderlos entonces transfiere el dinero al broker que decidas.
Pero en principio si haces pocas operaciones está bien el broker de ING a pesar de las dificultades de acceso y que no es una plataforma muy buena.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#688

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Hoy por primera vez no se deja acceder a la web por el PC. Me dice que tengo que usar la app.
La app me la descargué hace más de un mes . Pero al intentar abrir la app, repetidamente me dice "Ups, no se ha podido cargar la aplicación" o "Para poder operar necesita acceso a Internet".
Resultado no puedo entrar en mis cuentas.
No me dejan entrar inventándose un sistema "mas seguro" por un pretexto que es falso y que no utiliza ningún banco y además te obligan a usar una alternativa que falla más que una escopeta de feria. Si el sistema no te funciona al 100% no obligues a la gente a utilizarlo.
O pasas por el aro o te tienes que ir.
Otro que se larga (a ING le trae sin cuidado lo sé). 
Llevo desde el principio (2000) con ellos pero no pueden ser más papistas que el Papa.

#689

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Buenas tardes.

2. Traspaso de valores a otra entidad
De valores negociables en mercados españoles
%Máximo 0,20
MínimO: 6 € por clase de valor + IVA

De valores negociables en mercados extranjeros

Máximo: 0,20
Mínimo: 6 € por clase de valor + IVA
P.D: esta información está sacada del libro de tarifas del broker de ING y como ves en caso de traspasar tus valores no te beneficias de ninguna tarifa plana y es posible que te cobren además por la custodia.
https://www.ing.es/broker/tarifas.html?sem=sem-google-google_search-cuenta_broker%7Csem%7C%7C%7Csitelink-tarifas_broker_naranja--broker_ing
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#690

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

siempre tuve la cuenta de ING, pero por diferentes motivos la deje de usar.
La mantengo y poco a poco voy liquidando posiciones en el broker...
Después de lo que he leido , he intentado entrar y acabo de poder entrar a mi cuenta sin que me pidan nada, por si esta información ayuda a alguien. Lo comentaré también en otros  foros de Rankia como info
En cualquier caso, como me tenga que instalar un app en el móvil, me saldría