Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank miente con su publicidad de banco online sin comisiones.

3 respuestas
Openbank miente con su publicidad de banco online sin comisiones.
3 suscriptores
Openbank miente con su publicidad de banco online sin comisiones.
#1

Openbank miente con su publicidad de banco online sin comisiones.

Hola a todos. Openbank hace publicidad engañosa y deja tirados a los clientes. A mi me ha sometido muchos meses a "maltrato informatico", la web y la app "muertas" y solo el telefono para operar, como si estuvieramos en el siglo pasado. Lo de las comisiones hay que pelearlo, en cuanto te descuidas te clavan una y para que te la retrocedan tienes que llamar muchas veces, imagino que confian en que la gente se canse para quedarse con lo que pueden. Es un banco que conozco bastante y ha ido de mas a menos, hasta convertirse en un mal banco, los ejecutivos y directivos de tercera categoria,  los gestores y agentes, muy verdes, de segunda. Despues de que cometieran muchas irregularidades con mi cuenta y mis inversiones les he puesto en la lista negra, es un banco que siempre desaconsejaria a mis amigos, ya ni reclamo comisiones, ni gastos de mantenimiento, ni nada, como a  muchos no me compesa hacer tantas llamadas y correos para que dos o tres meses despues me ingresen 10€ y se queden el resto. Aun tengo un pequeño credito de 70€ mensuales que no quieren que cancele anticipadamente y me quieren cobrar mas que los intereses pendientes, si no cerraria con ellos hoy mismo.
Totalmente desaconsejable.
#2

Re: Openbank miente con su publicidad de banco online sin comisiones.




Saludos compañero:

Siempre es difícil que la totalidad de usuarios estén contentos. Yo soy cliente de Openbank casi desde su fundación y te puedo decir que lo que es en las operaciones usuales del día a día nunca he tenido ningún problema y jamás he pagado por nada ni un céntimo de euro. Es el banco con el que más trabajo y en general es  muy bien valorado por los clientes. Yo lo recomiendo.

Suerte
#3

Re: Openbank miente con su publicidad de banco online sin comisiones.

En todas las entidades hay malas experiencias, y por supuesto es útil exponerlas para ayudar a otros usuarios o posibles clientes.

Por mi parte, uso principalmente BBVA y OpenBank, y no he tenido ningún problema. De hecho lo recomiendo, y algunos conocidos se han hecho clientes de OpenBank por mi y están más que encantados.
#4

Re: Openbank miente con su publicidad de banco online sin comisiones.

Todo lo que he escrito es constatable, los cuatro meses con la app y la web cerrada y dejandome  solo el teléfono para operar, las comisiones que retroceden a los dos meses, etc. Habré tenido mala suerte, pero es un banco que va de más a menos, por eso me he salido y lo conozco desde que era Patagon..