Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi experiencia (horrorosa) con Imaginbank

52 respuestas
Mi experiencia (horrorosa) con Imaginbank
2 suscriptores
Mi experiencia (horrorosa) con Imaginbank
Página
4 / 4
#46

Re: Mi experiencia (horrorosa) con Imaginbank

Perdona, pn0563. Tengo una duda respecto a la cuenta y la tarjeta y dudo que pasar 1 hora en la caixa me pueda resolver algo. ¿sabes si te cobran por comprar en tiendas online como amazon, aliexpress etc?

#47

Re: Mi experiencia (horrorosa) con Imaginbank

La peor experiencia bancaria de mi vida. Despues de esperar 8 horas para que me respondieran una pregunta por Whatsapp me pregunto si hay algún problema grave con esta entidad o con CaixaBank.
Hice la alta que en la propaganda decía que era inmediata y llevo tres días esperando sin saber si esta en proceso o si hay algún problema. No me deja entrar en la app, pues lo mínimo que podría hacer es decirme el estado.

Como para llevar la nomina ahí.
Como estos no se pongan las pilas...

#48

Re: Mi experiencia (horrorosa) con Imaginbank

El peor banco que he usado jamas, intente sacar dinero en el cajero de otra entidad  (es lo que tenia a mano y necesitaba, para algo asumo mi comisión), El cajero no me da el dinero, pero si me lo descuentan y me cobran la comisión, hasta aqui todo normal. Les llamo pero al ser sabado solo atención via Whatsapp, donde me informan como proceder pero resultó ser de manera erronea y contraria a la ley. 

Llegado el lunes me planto en la sucursal de cajasur donde intenté sacar el dinero y me comentan que cuando cuadren el cajero me llama, efectivamente me confirman el descuadre y que debo reclamar a través de mi banco, llamo a imaginbank y me dicen que esto no es asi que debo ir identificarme y que me lo den. 

Al dia siguiente vuelvo a cajasur y claro estos perplejos no me dan el dinero y me vuelven a remitir a una reclamación via mi banco que van a aceptar por que existe el descuadre, a lo que vuelvo a llamar y ya la operadora es bastante prepotente y me vuelve a decir que eso no se reclama que vuelva alli, obviamente no vuelvo.

Consigo contactar con una tercera operadora la cual admite que no saben proceder con ello, que no sabe que hacer que vaya a una oficina de caixa a ver si alli me pueden ayudar, a la que voy y decir que soy cliente de imagin me remiten de nuevo a ellos, le explico la situación y me hacen esperar una media hora para atenderme con desgana (no soy su cliente), ahora casi 2 semanas despues no tengo noticias de como va eso ya que pido información a caixa y me remiten a imagin y estos a caixa ya sea por telefono o twitter, donde el cachondeo aumenta aun mas ya que me piden hasta 3 veces los datos por MD pero ni si quieran los leen...

En fin es una operativa que no creo que sea tan extraña y si no saben proceder con ella que puedes esperar de ellos como banco?
#49

Re: Mi experiencia (horrorosa) con Imaginbank

Madre mía, me has dejado atónito, que poca profesionalidad y atención al cliente,con lo simple que es, aportar al cliente el formulario de reclamación y tramitarlo...

Tendrás que presentarles una reclamación si o te hacen caso pero creo que en estos casos, cualquier oficina próxima a tu domicilio debería de tramitarte la reclamación de egreso no realizado.

Saludos.

#50

Re: Mi experiencia (horrorosa) con Imaginbank

Si tras mas de dos semanas de vuelta, conseguí recuperar lo mio (bueno la comisión del cajero no), eran solo 20€ asi que el dinero no era el problema era el orgullo, en cuanto he tenido el dinero en mi cuenta he procedido a retirarlo y cerrar mi cuenta con ellos. 
#51

Re: Mi experiencia (horrorosa) con Imaginbank

Es lógico, si te han tratado de esa manera, efectivamente, es de sentido común que trabajando así se opte por  o querer saber nada de ese banco vía móvil.

Gracias por compartir el final de tu experiencia 

Saludos. 
#52

Re: Mi experiencia (horrorosa) con Imaginbank

A mi me han "robado" 1000€ que transferí el 26 de octubre desde Paypal. Y eso no es lo peor, no me han informado de porque no llega el dinero, se han quedado con ello y ni me envían un email o llamada que sería lo mínimo que deberían hacer.

Por whatsapp no pueden facilitar información, por twitter lo mismo, sólo están para decir que hay que solucionarlo en una oficina de Caixabank. Para que me doy de alta en un banco online si al menor problema hay que ir a una oficina para solucionarlo, a parte de que en el contrato sale que es un banco digital y que si se hace algo en oficina cobran una comisión de 2€ por operación. Pero para devolverme los 1000€ no es un banco digital.

Supongo que lo que hacen es legal y tienen más derechos que los consumidores. Si lo hacen con 1000 personas, es 1 millón de euros que pueden tener los meses que quieran para invertir. Me dicen que tengo que ir para actualizar la información, cuando el contrato lo hice online e indefinido, no hay nada que actualizar y el DNI en 1 año que llevo de cliente no ha caducado y cualquier banco online lo piden por correo electrónico.

Paypal me dice que si la transferencia está cerrada es que ya la ha aceptado Imaginbank. Probé e hice otra de 2€ y llegó al día siguiente.
#53

Re: Mi experiencia (horrorosa) con Imaginbank

pero vamos a ver, a quien se le ocurre sacar 20€ de un cajasur con imaginbank que es la caixa la que más cajeros tiene en España, algunos es para daros fuerte....
#54

Re: Mi experiencia (horrorosa) con Imaginbank

Paypal tiene unos retrasos de la hostia con las devoluciones, pagos, reclamaciones, deje de usarlo por lo mismo, y os recomiendo que hagáis lo mismo, tenéis más alternativas menos lentas e igual de seguras o más...