Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Eres cliente de OficinaDirecta? Este mes desaparece y tus cuentas cambian

7 respuestas
¿Eres cliente de OficinaDirecta? Este mes desaparece y tus cuentas cambian
¿Eres cliente de OficinaDirecta? Este mes desaparece y tus cuentas cambian
#1

¿Eres cliente de OficinaDirecta? Este mes desaparece y tus cuentas cambian

Tras la absorción de Banco Popular por parte de Banco Santander, continúan los cambios. Le llega el turno a OficinaDirecta, la entidad online del Popular, que desaparecerá este mes de junio. Si eres cliente de OficinaDirecta seguramente te estés preguntando qué va a pasar con tus cuentas y otros productos que tengas contratados. 

Parece que Banco Santander ya está notificando a los clientes que las condiciones de su cuenta va a cambiar. 

 

Si tienes una cuenta con OficinaDirecta esto te interesa

Todos aquellos clientes que tenían la cuenta nómina de Oficina Directa que devolvía el 2% de algunos recibos (luz, gas, teléfono fijo, móvil e internet) pasará a tener la Cuenta Zero 1|2|3 de Banco Santander. Se trata de una cuenta corriente sin comisiones siempre y cuando cumplas con las siguientes condiciones: 

  • Domiciliar la nómina o ingresos de al menos 600€ 
  • Domiciliar 3 recibos 
  • Usar la tarjeta al menos 6 veces al trimestre

Consulta aquí as condiciones de la Cuenta Zero 1|2|3 de Santander

Si no te convencen las condiciones de esta cuenta, puedes buscar otra que se ajuste a tu perfil 

 

Si tienes una hipoteca con OficinaDirecta esto también te interesa

Así como las condiciones de las cuentas sí pueden cambiar, siempre con previo aviso, las condiciones que tengas en tu hipoteca no. Por lo tanto, se mantendrán las mismas condiciones de tu hipoteca OficinaDirecta hasta el vencimiento, a no ser que quieras hacer una subrogación de hipoteca y cambiarla de banco

 

#2

Re: ¿Eres cliente de OficinaDirecta? Este mes desaparece y tus cuentas cambian

Buenos días. Menudo subida de comisiones con la gestión de valores. Tanto por la compra venta de valores, que en oficina directa, era fija al 2,50€ para cualquier importe del mercado nacional (por encima de 15.000€ 0,25% del efectivo), como para la custodia, de 1€ a 0,25% del efectivo en el mejor de los casos (sofia).

Que se puede hacer?? Aguantarse sin más o no pueden cambiarnos esas condiciones??

Un saludo.

#3

Re: ¿Eres cliente de OficinaDirecta? Este mes desaparece y tus cuentas cambian

Un desastre la integración. Llamas por teléfono varias veces y no saben informarte sobre las condiciones de tu cuenta. 

#4

Re: ¿Eres cliente de OficinaDirecta? Este mes desaparece y tus cuentas cambian

Yo pondria rumbo hacia la cuenta clara de abanca.

#5

Re: ¿Eres cliente de OficinaDirecta? Este mes desaparece y tus cuentas cambian

25 años con banco pastor y oficinadirecta sin ningún problema, y ahora con el Santander me bloquea las cuentas, no puedo transferir ni usar targeta ni vender mis acciones, ¿ mes eso legal? dicen que es porque no hemos rellenado un papel en el que decimos nuestra profesión, y no hay forma de rellenarlo, en las oficinas te dicen que no saben nada y por internet es un galimatias... es legal que te bloqueen las cuentas por eso? no de necesita una orden judicial para bloquear cuentas?

#6

Re: ¿Eres cliente de OficinaDirecta? Este mes desaparece y tus cuentas cambian

No es que sea legal, el banco de españa esta azuzando a los bancos para que recopilen esa informacion por temas de blanqueamiento de dinero y mientras no presentes algo te lo tendran bloqueado.

Si encima te han pillado en la fusion de cuentas y no se enteran en la sucursal es bastante peor.

Yo que he presentado algunas reclamaciones por whatsapp/twitter o incluso por telefono te atienden bien al menos lo apuntan, son educados pero los que las resuelven por debajo de ellos, la verdad en cuanto te salgas una coma de lo que saben hacer la cosa no va bien.

Bajo mi experiencia [email protected]  funciona bien. Aunque pueden ser lentos acaban resolviendo los problemas y conocen el negocio. Enviales un mail comentado que te han bloqueado tu cuenta añade  CCC, enviia fotos de tu DNI y por ejemplo alguna nomina donde curres y pideles que te desbloqueen.

#7

Re: ¿Eres cliente de OficinaDirecta? Este mes desaparece y tus cuentas cambian

Tenemos exactamente el mismo problema: desde el pasado 27 de junio. De la noche a la mañana, nos rechazaron nómina. Llevamos intentando rellenar el/los papelitos entre sucursales, llamadas al 915123123 y correos electrónicos al atenclie@bancosantander, y no hay manera.... TOTALMENTE DESINFORMADOS, pésima atención. En el 915123123 hasta me hicieron llamar a un número donde me respondieron con un spam de sanitas...  

Mi pregunta es si no permiten ingresar en la cuenta, cómo pago cuota hipoteca??!! Hay más clientes en esta situación?

#8

Re: ¿Eres cliente de OficinaDirecta? Este mes desaparece y tus cuentas cambian

Hola, debido a tanto cambio a peor mi pregunta es si me puedo llevar todo a otro banco y dejar solo la cuenta con la hipoteca y no me pueden cobrar mantenimiento por ello, ya que yo contrate la hipoteca con cuentas y tarjetas gratis