Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

591 respuestas
Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
13 suscriptores
Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
Página
24 / 40
#346

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

No, están para intentar engañar.
Un vendedor no te coloca el producto que más te conviene a ti. Te intenta colocar el que más le conviene a él. (Salvo honrosas excepciones, conozco muy pocas.)
Esta claro que BSabadell, lo que intenta es sin duda endosarte los productos basura o que más comisión le aportan.
Un seguro que vale 100 que te lo endosan por 250. Unas acciones que están a punto de caer. Unos fondos muy fondos sin garantías.
Eso son los negocios y en concreto los bancos. 
Los cursos de marqueting para los trabajadores de banca se caracterizan por fomentar la agresividad, el aprovechamiento y la falta de escrúpulos.
No llega a ser uno vendedor del año, por su buen trato al cliente, por su comprensión o sinceridad. Si un empleado de banca piensa así tiene los días contados y su carrera  más corta que las mangas de un chaleco.
Es triste. Pero cierto.
Así que de lo único que puedes fiarte es de los documentos que firmas. Y ojo!!!!! Hay que centrarse en la letra pequeña que es donde están las chichas jugosas del negocio. Por ello la banca a distancia se impondrá, porque te obliga a leer.
Y por supuesto lo que comentáis que es cierto. Al igual que las abejas se refugian en la colmena y los corderos en el rebaño, facebook es hoy por hoy una de las mejores herramientas para informarse, refugiarse y encontrar ideas. Es la forma de que alguien con conocimientos se lea la norma y nos la explique en lenguaje "humano".

Un fuerte abrazo.

#347

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

La pereza es la principal enfermedad de la gente en este país. 
Aunque en ocasiones sea el principal negocio de muchos desaprensivos.

Un fuerte abrazo.
#348

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Si. 
Pero es como el perro de casa. Empieza por roer un calcetín, si no le dices nada sigue.
Si sigue y sigue llega un momento en que te mata. 
Si no que se lo cuenten a los preferentístas de bankia que eran ancianos  y primero se murieron que recuperaron su dinero. A parte de que muchos cayeron enfermos, a consecuencia directa de pensar que habían perdido todos sus ahorros por la mentira de unos empleados de banca. 

Un fuerte abrazo.
#349

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Eres la excepción a la regla.
Problemas con recibos devueltos. Con cobros de comisiones indebidas. Tarjeta que daba fallos en muchos datáfonos. Supresión de la gratuidad de la libreta tras la promesa de que sería gratuita. Rebaje de condición de contrato de devolución del 3 al 1% y desaparición de la misma.
Cobro de comisiones de mantenimiento superiores a los demás bancos. 
En fin, estar a gusto ... pues va a ser que no.
Hay quienes por pereza no se quitan la garrapata del cuello. Les pica, les molesta. Pero piensan que es mucho trabajo. O que si los demás aguantan, yo porqué no?.
Al final cada uno cosecha en función de lo que siembra. 
Personalmente creo que una garrapata en el cuello, lo mejor es quitártela y acabar con ella.... A ser posible para siempre.

Un saludo.
#350

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

He pasado varios años trabajando con el Sabadell y nunca me he sentido engañado, más bien al contrario. Anteriormente trabajé con La Caixa y tampoco tuve ninguna queja en ese sentido. Hace un par de años fui a la oficina de Bankia en Montcada i Reixac (Barcelona) a cerrar una cuenta que había abierto en Tubancaja y como no podía acudir en horario de oficina, me atendieron por la tarde y con la oficina cerrada, sabiendo que no me venderían nada de antemano. Además, creo que pocas veces me han tratado como lo hicieron en ningún otro sitio.

Un buen vendedor no intenta "colocarte" nada, porque sabe que eso es pan para hoy y hambre para mañana. Le cerrará las puertas a venderte más productos al perder tu confianza. Lo que hace un buen vendedor es fidelizar a los clientes para que sigan gastando en sus productos de manera sostenida en el tiempo, aunque eso signifique dejar de ganar en el corto plazo. Así, por lo tanto, uno no llega a ser mejor vendedor del año tratando a patadas a sus clientes (nunca he conocido ningún caso). Puede tener un estilo de venta más o menos agresivo, pero si los trata a patadas lo más probable es que se quede sin empleo antes de que se publique el ranking de ventas.

Creo que tu planteamiento refleja a un cliente demasiado pasivo: ¿en serio es el comercial el que debe decirle al cliente que la competencia es más barata? Creo que es el cliente el que debe comparar los productos disponibles y decidir la mejor opción. Que la cultura financiera de este país sea casi anecdótica, no es culpa del empleado del banco.

En cualquier caso me parece muy peligroso generalizar. En banca trabaja muchísima gente y, como en cualquier sector, podremos encontrar gente buena, mala, guapa, fea... 
#351

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

En mi caso, como tengo problemas para ir a la oficina por horario laboral, mi mujer se pasó ayer y le dieron un documento solicitando la cancelación de la cuenta (no es oficial, no lleva ningún logo del banco y lo podría haber hecho yo en casa con Word). Se lo trajo a casa para que lo firmásemos los dos y hoy lo dejará en el buzón de la oficina en un sobre junto a las tarjetas. Con esto será suficiente.

Según me dijo anoche mi mujer, las dos personas que la atendieron no hicieron nada para hacerla cambiar de opinión, salvo recordarle las condiciones para mantener la cuenta sin comisiones. Ella volvió a casa con la sensación de que los empleados de la oficina no aprueban la decisión pero la acatan. Supongo que entre el anuncio de cierre de oficinas y la pérdida de clientes que ven venir, no deben estar para muchas fiestas. Y eso que yo creo que mucha gente no se enterará del cambio de condiciones hasta que vean el cargo de las comisiones en el extracto.
#352

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

En 6 años no he tenido ningún problema. Ninguna comisión indebida cobrada. Ningún recibo devuelto. Nunca ha fallado la tarjeta...
Una vez me quedé en números rojos  por el cobro de un recibo y me llamaron para avisar. Lo solucioné haciendo un ingreso ese mismo día. Se podían haber callado y cobrado la comisión. 
Me han solucionado todos los problemas. 
Me han atendido siempre bien. 
Llegué a Sabadell huyendo de las comisiones de mi anterior banco. Ahora me he ido por el mismo motivo. 

#353

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

He revisado el apartado correspondencia y no tengo ningún aviso de cambio de condiciones... En mi caso se trata de la C. Expansión Plus en donde igual no hay cambios.

SalU2
#355

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Hola 
Viendo los comentarios posteriores a mi último mensaje, quisiera aclarar algo para que no lleve lugar a confusión.

Cuando digo que tengo aversión a los empleados de banca, no es que sea específicamente a los empleados del Banco Sabadell, ni mucho menos.
Éstos siempre me han tratado con respeto y consideración.

Mi aversión viene ya de hace más 30 años, cuando a la hora de solicitar un pequeño préstamo fuí a la sucursal de mi banco de toda la vida, desde los 6 años que un familiar me añadió a su cuenta que era de las más antiguas de esa sucursal. Dicha cuenta quedó posteriormente a mi nombre
El empleado de turno me ofreció unas condiciones del prestamo y me juró y perjuró que  me daba esas condiciones por ser quién era....sic...
Yo confíado, al día siguiente iba a ir a firmar el contrato, cuando alguien me dice que pregunte en otro banco. Y lo hice...
Esto hizo que me ahorrase 4-6 puntos en el préstamo que al final realicé con el otro banco, al cual evidentemente me llevé mi cuenta, y os estoy hablando de cuando los préstamos eran al 15-18% de interés.
Desde esa vez aprendí la lección...

Saludos



#356

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión


 No niego que hay gente buena trabajando en la banca. 

Pero ¿He tenido suerte? Yo creo que no. 

Si prometen algo, hay que cumplirlo. Vamos digo yo. 

¿Confié en Bsabadell? Si. ¿Se me ha defraudado? Si. 
¿Se puede confiar en las promesas de los empleados de banca?. Bueno eso que se lo cuenten a los ancianos preferentistas. ¿Eran conocedores ellos de lo que había detras de ese producto? Yo creo que no. ¿Eran sabedores los empleados que los colocaron? Yo quiero creer que si. 
Porque la aternativa es que fuera por incompetencia e ignorancia. 
En fin. 
En las mismas circunstancias hubiera sido la ruina de una empresa. Y ahí están algunos de los actores de una de las mayores crisis. 
Conozco empleados de banca correctos,si. ¿Me inspiran confianza, ? Me voy a permitir decir que no. 

Un fuerte abrazo.
#357

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Pues no te digo cómo está el asunto con ING después de la noticia (aquí) y el hilo de rankia (aquí). Este cambio sin sentido de las entidades bancarias por joder a los clientes, la verdad que no lo entiendo...
Salu2
#358

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Sí, lo sé. También soy cliente de ING, aunque en ese caso no me voy a ir.
Yo creo que son cambios distintos. En uno empeoran las condiciones de sus productos y en el otro nos complican el acceso de forma innecesaria. Personalmente, creo que es peor lo primero pero entiendo el cabreo que ha habido con lo de ING.
Estaría bien conocer el número de clientes que han abandonado cada una de las entidades.
Saludos
#359

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Buenas tardes,

He ido hoy con una amiga a la oficina del Sabadell porque ella pese a saber lo de la cuenta expansión, quería ver en primera persona cómo explicaban las condiciones que había que cumplir para no pagar las comisiones, ( yo no necesitaba nada más ya que les voy a cerrar la cuenta, basta de tonterías ),  y aunque educadamente he sentido que se piensan que están hablando con gente que no se entera de nada.

Nos empieza a decir que el interbancario está como está, que el euribor ha bajado, y que no se puede seguir sin cobrar nada, que ya lo están haciendo todos los bancos, como p.e el Santander que ya no paga por sus cuentas y nos mete el rollo de contratar cosas con ellos.

Ya le he dicho, que de eso nada, de que lo están haciendo todos los bancos, que lo harán, pues no lo sabemos, pero a fecha de hoy no, y que por lo tanto mientras sigan habiendo alternativas, yo cancelaré en breve la cuenta expansión. Cuando no haya ninguna opción, pensaremos qué hacer con el dinero, pero a fecha de hoy, no he firmado ningún contrato vitalicio con ningún banco.

Saludos
#360

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Ostras! Vaya con los holandeses de ING...
"Por normativa hay que validar el móvil y quien se niegue a hacerlo no podrá ser cliente nuestro. El último día es este lunes 25, es el último", manifiestan los especialistas del banco
Fuente: okdiario
Salu2