Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Nacionalización de Bankia? ¿Riesgo?

11 respuestas
¿Nacionalización de Bankia? ¿Riesgo?
¿Nacionalización de Bankia? ¿Riesgo?
#1

¿Nacionalización de Bankia? ¿Riesgo?

Tengo la nómina en Bankia y no me fío de este gobierno y de sus ideas de nacionalización sobre Bankia. ¿Hemos de temer algo quienes tenemos la nómina en el banco?
#2

Re: ¿Nacionalización de Bankia? ¿Riesgo?

Bankia ya está nacionalizada. El accionista mayoritario es el FROB. Si se hace algo será privatizarla.
#3

Re: ¿Nacionalización de Bankia? ¿Riesgo?

Cuando Rajoy rescató Bankia con 22mil millones de euros de todos, si te fiabas del gobierno???!!!
#4

Re: ¿Nacionalización de Bankia? ¿Riesgo?

Tal y como te han indicado, el Estado tuvo que nacionalizar Bankia con dinero público para evitar la quiebra, y esa nacionalización la hizo un gobierno del PP.

El 61.38% del capital de Bankia es público ( https://es.wikipedia.org/wiki/Bankia )
#5

Re: ¿Nacionalización de Bankia? ¿Riesgo?

Bankia tiene millones de personas con dinero depositado en la entidad. 

Yo me fío de cualquier gobierno más que de uno que dice primero que con los populistas no dormiría y ahora se acuesta con ellos. De cualquier gobierno más que de uno que dice primero que los populistas son sinónimo de cartillas de racionamiento y ahora símbolo de prosperidad. De estos no se fían ni sus madres. Ha sido darse el abrazo y bajar la Bolsa.
Vete con ese hueso a otro perro.
#7

Re: ¿Nacionalización de Bankia? ¿Riesgo?

Es tu problema que tengas miedo a gobiernos diferentes a la derecha. 
#8

Re: ¿Nacionalización de Bankia? ¿Riesgo?

el único problema es para los accionistas, pero incluso a estos les dan un valor parecido al de mercado como indemnización.

yo estoy en el banco de españa que se nacionalizo en tiempos de franco y se les pago a los accionistas y a los clientes no les afecto ni nos afecta  ahora.
#9

Re: ¿Nacionalización de Bankia? ¿Riesgo?

¿Tienes libertad de cambiar de banco? Hazlo. 

Esta gente lo mismo les da en un viernes social aprobar por Real Decreto que los que tengan más de X cantidad de dinero viven bien, y el Estado se lo queda para dar rentas básicas. 

Expróoopiese!!
#10

Re: ¿Nacionalización de Bankia? ¿Riesgo?

Ahora me entero de que ganó el PP esas elecciones. Yo siempre pensé que fueron las elecciones en las que tras el atentado del 11M, el PSOE de Zapatero había ganado al PP de Rajoy.

Saludos.






#11

Re: ¿Nacionalización de Bankia? ¿Riesgo?

Tienes razón, he interpretado mal el gráfico, la victoria del PP en las elecciones fue el 12 de marzo de 2.000, y la bolsa bajó un 1.23%.

Las elecciones del 14 de marzo de 2004 las ganó el PSOE y bajó la bolsa un 4,15%

En este artículo está la evolución de la bolsa en las elecciones de los últimos años, de forma más clara  https://www.newtral.es/asi-reacciono-la-bolsa-en-las-otras-elecciones/20191114/ 

Según dicha información, la primera victoria de Aznar en el 96, fue cuando más bajó la bolsa, un 5.22%

#12

Re: ¿Nacionalización de Bankia? ¿Riesgo?

Esa información, si no se compara con la reacción de las bolsas europeas en esos mismo días, tiene poco sentido.
Puede que la bolsa reaccione pero no por el hecho de que las elecciones las haya ganado un partido u otro.
Saludos