Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta ON de Bankia sólo para clientes nuevos? - Cuenta On Bankia

5 respuestas
Cuenta ON de Bankia sólo para clientes nuevos? - Cuenta On Bankia
2 suscriptores
Cuenta ON de Bankia sólo para clientes nuevos? - Cuenta On Bankia
#1

Cuenta ON de Bankia sólo para clientes nuevos? - Cuenta On Bankia

Cuál ha sido mi sorpresa cuando después de un par de meses pensándolo iba a pasarme a la cuenta on y ahora sólo es para nuevos clientes de Bankia. Hay algo que se pueda hacer? Alguna alternativa? Gracias.
#2

Re: Cuenta ON de Bankia sólo para clientes nuevos? - Cuenta On Bankia

Buenos días @marinacl 

Así es, la Cuenta ON de Bankia es sólo para nuevos clientes. Si no te importa cambiar de entidad, tienes otras alternativas como la Cuenta Online de BBVA, que tampoco tiene comisiones y todas las gestiones se hacen online.

Un saludo,
#3

Re: Cuenta ON de Bankia sólo para clientes nuevos? - Cuenta On Bankia

Me ha pasado lo mismo, vamos de mal en peor.
Ya no hay forma alguna de conseguir una cuenta on siendo ya cliente? Y si dejas de serlo, habría que esperar x tiempo?
#4

Re: Cuenta ON de Bankia sólo para clientes nuevos? - Cuenta On Bankia

Antes también se podía contratar en la oficina, podrías probar a pasarte por la oficina y solicitar la cuenta ON y así confirmarlo, el no ya lo tienes pero tal vez a través de un gestor si se pueda aún. 

Saludos. 
#7

Re: Cuenta ON de Bankia sólo para clientes nuevos? - Cuenta On Bankia


Saludos compañero:

Pues yo te digo que cuál ha sido mi sorpresa al leer tu post y saber que ahora la Cuenta On es sólo para nuevos clientes. Yo quiero contratar esta cuenta por las buenas opiniones que he leído de los clientes que la tienen y como nunca la he tenido pues ahora lo pienso hacer. Siempre ocurre lo mismo en los cambios lo que les viene bien a uno a otros no.

Feliz domingo