Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coinc se integra en Bankinter

427 respuestas
Coinc se integra en Bankinter
14 suscriptores
Coinc se integra en Bankinter
Página
2 / 29
#16

Re: Coinc se integra en Bankinter

Buena pregunta, si desaparece el 4% de Amazon creo que cierro la cuenta post-reyes.
#17

Re: Coinc se integra en Bankinter

Todo eso está ligado a las metas. Como las metas desaparecen me temo que todo eso desaparecerá con ellas. 
#18

Re: Coinc se integra en Bankinter

Es lo de siempre, primero se respeta y después cañazo.

S2
#19

Re: Coinc se integra en Bankinter

Puedes concretar qué pasos has seguido para cancelar la cuenta, y cuánto han tardado en confirmarte esta cancelación

Gracias
#20

Re: Coinc se integra en Bankinter

Te pone en la cuenta de Bankinter si mantiene la remuneración de la cuenta y la bonificación del 4% para Amazon?, así como si tiene las características de una cuenta online es decir que para cancelarla no habría que acudir oficina?

Gracias
#21

Re: Coinc se integra en Bankinter

Es fácil, sólo hay que ir a "mi perfil" y en él, ir abajo del todo y clicar en "dar de baja", seguidamente piden que lo pienses y que si se quiere confirmar, se clique y envían un código al móvil registrado que tras introducirlo y confirmarlo, confirman la operación y se cierra el área de clientes y no se puede volver a entrar. Finalmente, llega un correo de agradecimiento y una encuesta.

A mi me ha sido fácil porque no había dinero desde hace meses, si no hay que introducir una cuenta para enviarte la liquidación de la cuenta si es a favor por lo que se tardaría más.

Saludos.

#22

Re: Coinc se integra en Bankinter

Adiós Coinc. Con esto desaparecerá también el Club de Ahorradores. 

#23

Re: Coinc se integra en Bankinter

si desaparece el 4% de Amazon creo que cierro la cuenta post-reyes.
Yo haré lo mismo. Amazon es la única razón por la que mantengo la cuenta abierta.
#24

Re: Coinc se integra en Bankinter

 A mi amazon no me importa demasiado, doy más importancia a las aportaciones con tarjeta y los adeudos directos

En las condiciones del traspaso no veo nada de esos dos servicios, pero como se comenta por aquí, al ir asociado al ahorro y las metas entiendo que desaparecen.  A ver si alguien lo puede confirmar...

#25

Re: Coinc se integra en Bankinter

Estoy en el mismo caso, las aportaciones con tarjetas y adeudos a otros bancos programados cada mes es el principal uso que le daba a la cuenta ... y me temo que todo esto desaparece. Una pena ... 
#26

Re: Coinc se integra en Bankinter

Para los cheques de Amazon, ahora mismo con Openbank te ahorras un 2%. Yo no lo usaba porque estaba Coinc. Seguramente pasaré el dinero de Coinc a Openbank y de paso aprovecho la promoción de 20€ en cheque de ECI si aumentas el saldo más de 15€. Ya había transferido suficiente para obtener el de 10€ y con lo que me queda en Coinc, me da para conseguir el de 20€. Menos da una piedra.
#27

Re: Coinc se integra en Bankinter

Yo creo que esto de que desaparezca el club del ahorrador de coinc va a ser lo peor
#28

Re: Coinc se integra en Bankinter

@portuario es una pena, pero se puede tirar con otras plataformas similares (si quieres mas info manda privado, que paso de spamear aqui), lo que me jode es el dinero q tengo acumulado de esta q igual no puedo retirar antes de que cierre.
#29

Re: Coinc se integra en Bankinter

Pues yo tengo dos pagos pendientes de hoteles en el club del ahorrador, y una reserva hecha con Expedia (que daba un 10%) y que ahora muy posiblemente me quede sin ella...

Pues muy mal...
#30

Re: Coinc se integra en Bankinter

Lo que yo tengo pendiente, por plazo me lo tendrían que abonar antes de febrero, deberían