Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coinc se integra en Bankinter

427 respuestas
Coinc se integra en Bankinter
14 suscriptores
Coinc se integra en Bankinter
Página
1 / 29
#1

Coinc se integra en Bankinter

Hola!

Tengo mi hipoteca con Coinc y hoy me ha llegado un email informando que se integra con Bankinter, se harán todas las gestiones directamente desde Bankinter ¿lo habéis visto?.

Saludos
#2

Re: Coinc se integra en Bankinter

Es posible que sea algo exclusivo para aquellos clientes que tengan hipotecas o préstamos contratados pendientes de amortizar o que se refiera a ese producto bancario en concreto.
¿Puedes publicar el contenido del correo que te ha llegado? Por aquí no tengo noticia alguna de esa integración de la plataforma COINC en su marca matriz.
#3

Re: Coinc se integra en Bankinter

Hola @tintae este es el texto del correo: 

¡Hola xxx!

Hoy te traemos una noticia muy importante: COINC se integra en Bankinter. A partir de hoy, podrás acceder a tu cuenta e hipoteca COINC y ver todos tus productos en bankinter.com. Ahora, tendrás la gestión de todas tus cuentas en un único lugar.

Les he preguntado por face, ya que no hay noticias por ningún lado, me indican que es cierto y que lo están haciendo por fases que en breve lo publicarán.

Dan hasta el 12 de febrero de 2020 para activar las claves y eso en Bankinter, que será cuando se integre definitivamente.
#4

Re: Coinc se integra en Bankinter

¿en qué condiciones?
Esto hará que seamos clientes con la consecuencia directa de no poder abrir la cuenta al 5% en un futuro?
#6

Re: Coinc se integra en Bankinter

Yo sigo teniendo la misma duda, por más que me he leído las nuevas condiciones de Coinc no dice nada sobre si pierdes la condición de nuevo cliente en Bankinter para acogerte a la promoción de la cuenta nómina... 
#7

Re: Coinc se integra en Bankinter

Yo también tengo la hipoteca en coinc y me ha llegado el mismo correo, supongo que para todo habrá que operar en bankinter.

Lo más importante será que la cuenta donde nos cargan el recibo hipotecario no nos pongan comisión o algún condición rara para que no nos cobren comisión.

De momento por lo que dicen en las condiciones particulares dicen que las condiciones no varían.

Espero que sigan así.
#8

Re: Coinc se integra en Bankinter

Pues más claro ya no puede estar, COINC desaparece como tal en Febrero. También aclara que los servicios pasarán a ser los que presta Bankinter.

Podrás seguir accediendo al portal de COINC hasta el 10 de febrero de 2020. A partir de entonces lo gestionarás todo a través de bankinter.com. 
#9

Re: Coinc se integra en Bankinter

lo más importante para los usuarios de Coínc con la cuenta de ahorro simplemente, es si una vez integrados en Bankinter empezarán a cobrar algún tipo de comisión de mantenimiento o administración
#10

Re: Coinc se integra en Bankinter

Entonces cerrare mi cuenta no nomina, que es un peñazo con tanto recibo y tanto gasto con tarjeta, y me quedare con la cuenta coinc, que no tendra comisiones y sere cliente de bankinter.
#11

Re: Coinc se integra en Bankinter

Pues afortunados los q ya hayáis hecho la hipoteca con COINC, porque es una de las mejores del mercado, y no creo q os puedan cobrar comisiones por una cuenta q sólo es para la hipoteca y q utilizaba lo de sin comisiones y sin vinculaciones como principales ventajas de su oferta.

Yo lo miré hace un año o así y me parecía q era la mejor hipoteca del mercado, pero al final no salió adelante la operación.

Ahora te forzarán a las hipotecas de Bankinter q van cargadas de productos vinculados q destrozan el interés anunciado, del tipo de seguro de vida, protección de pagos, planes de pensiones ....

Por cierto, he leído el blog q habéis aportado, https://www.coinc.es/ahorrador/informacion-traspaso-cliente-obtener-claves 
y como era de esperar confirman q desaparecerá el sistema de ahorro por metas, lo cual supongo q tb significará q desaparece la aportación de fondos a las metas de ahorro con cargo a tarjetas de débito/crédito  :(((

Ya sólo queda q integren EVO en Bankinter, para quitarle las únicas ventajas competitivas q tenían estos productos y cerrar las 2 cuentas de una sola llamada.


#12

Re: Coinc se integra en Bankinter

¡Gracias por el aviso!

Dado que no tengo ni hipoteca ni préstamo ni tarjeta en tengo Coinc y que la cuenta remunerada no la uso desde hace mucho tiempo y no hay visos de mejoría sino todo lo contrario, he optado por cancelar la cuenta, no deseo pasar a Bankinter (aunque ya lo sea) si no le voy a dar uno y por si después me obligan a ir a una oficina a hacer la cancelación. Ha sido muy fácil e ipso facto me han enviado el correo con la cancelación confirmada.

Saludos.


#13

Re: Coinc se integra en Bankinter

Pues nada, empezando a vaciar la cuenta. El cambio sin concretar las futuras condiciones y posibles comisiones del paso a una cuenta "normal" de Bankinter, no hace presagiar nada bueno. 
#14

Re: Coinc se integra en Bankinter

ya he realizado el cambio a bankinter y la verdad que muy rápido y sin problemas, con una sorpresa.... cuando firmas las nuevas condiciones.... 

CUENTA SIN COMISIONES DE MANTENIMIENTO Y SIN COMISIONES DE GESTIÓN (incluye comisión de descubierto, de uso de caja en oficinas y por gestión de recibos manualmente por ellos)

Así que de momento contento, veremos en el futuro
#15

Re: Coinc se integra en Bankinter

Futuro:

- Cheque Amazón 4%?
- Ingresar dinero desde otras cuentas?
- Ingresar dinero mediante tarjeta?