Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

591 respuestas
Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
13 suscriptores
Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
Página
23 / 40
#331

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Echa un ojo al apartado comunicaciones o correspondencia del área de cliente, ahí tienes que tener el aviso de las nuevas comisiones y al final del todo, en negrita, una frase personalizada para cada caso según el cliente.

Salu2
#332

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Pues si pero, hablas con los de facebook y les dices que no quieres ir a la oficina y lo explicas y te lo solucionan. 

Un saludo
#333

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Ahora lo veré, gracias por aconsejarme :) 

Un saludo
#334

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Menos mal a los de facebook, cuanto te lo agradezco...pero eso dice mucho de las oficinas, para qué están entonces, ¿solo para vender?

Salu2
#335

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Me alegro mucho de que te haya servido, es que son de los mejores, desde entonces no hablo con los de la oficina, hablo más bien con l@s de facebook, son más competentes.

Los de la oficina no sé para que están, sobre todo mi oficina, quise una vez vender mis acciones y no me supieron decir como iba el bróker de ellos, me lo tuve que apañar yo sola. Y, eso que me dijo que tenía acciones compradas la trabajadora de la oficina. Desde entonces opté por hacer todo por facebook.

Un saludo
#336

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Hay una opción que me han comunicado en la oficina.
Mantener la cuenta y denominarla cuenta expansión premium.
Las condiciones es transferencia de 3000 mensuales o no hacer ninguna transferencia y mantener un saldo en el banco de 75000 € que puede ser todo liquidez en cuenta.
Para los que puedan disponer de esa cantidad claro.
#337

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Gracias por la información ;)

Un saludo
#338

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Yo tenía más de esa cantidad y no me dieron opción ninguna...les dije que cerraba la cuenta por la comisión que iban a cobrar. Eso sí, cuando fuí a cerrar la cuenta una semana después ya no tenía un duro en la cuenta...igual es eso..o
será si cumples las dos condiciones o es que han visto que en unas semanas se les ha ido bastante gente y empiezan a arrepentirse.
#339

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

[...] o es que han visto que en unas semanas se les ha ido bastante gente y empiezan a arrepentirse.
Intuyo que, incluso con la huida de muchos (yo en breve), les va a salir a cuenta el cambio.
Mucha gente que podría irse (no tiene hipoteca, etc.) es demasiado perezosa para cambiar de banco. Otros incluso creerán que son muy sensatos al contratar un seguro con el banco (o cualquier otro producto maravilloso) para ahorrarse la comisión y nunca sabrán que pagan mucho más por él (o lo mismo con peores condiciones). Es triste pero es así.

Mientras la mayoría se mantenga en la ignorancia financiera, la indiferencia y la pereza, somos carnaza. Son las mismas razones por las que algunos utilizan el crédito de la tarjeta cuando podrían tener un TAE 3 o 4 veces inferior yendo al banco a por un préstamo personal (de hecho, hoy en día ni ir al banco hace falta).

Saludos
#340

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Lo que pasa que se dice que mucha educación financiera en el sistema educativo pero, más vale que la gente tenga inquietudes y quiera tener conocimientos por ell@s mism@s, es la mejor solución.

Un saludo
#341

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Yo cerré la cuenta hace dos días. El director del banco no dijo ni "mu". Ni preguntó por qué la cerrábamos ni intentó vendernos nada. Solo dijo "firmad aquí" después de realizar la operativa en el ordenador y sacar los papeles por la impresora. Un silencio absoluto durante los poco más de cinco minutos que duró todo.  
#342

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Pobre trabajador.  Aunque sea un director de oficina es un trabajador.   Y estara viendo el pobre como por una decision en la cupula del Sabadell mal enfocada se estaran cerrando muchas cuentas y tendra claro que este año no cumple objetivos.   
Insisto, pobre hombre.  
 El no tiene la culpa aunque como muchos otros se esta comiendo el marron de ver el monton de cuentas y clientes cancelados. 
Antiguamente el Banco Sabadell tenia muy buena fama y era un buen lugar para trabajar, por lo que cuentan.   

#343

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Muy a mi pesar tengo que darte la razón en todo.
A mí en mí trabajo me dicen que soy un ratilla, por que en cuanto un banco, empresa de telecomunicaciones, electrica, o lo que sea me empieza a cobrar o me incluye cosas que no he pedido me largo. 
Pero sí que veo que la mayoría paga y calla, eso sí, quejarse de boca, todos, pero en cuanto les dices...cambiáte...todo son pegas: que si los recibos, que si tal, que si cual...
Tengo que decir también, que tengo aversión a la gente que trabaja en los bancos, jajajaja y me encanta que cuando el hombre me dice "sí, vamos a aplicar comisiones" soltarle "entonces cierro la cuenta", la casa que se les queda a veces es de órdago...
Con el resto, suelo ser normal....jajajaja
#344

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

A mí no me parece nadie un ratilla, sobre todo cuando se piensa en el dinero de un@, hay mucha gente que habla y dice a otras personas que hacen como tú o much@s y a lo mejor esas personas se deberían de callar porque también lo harán, (no me meto con l@s de tu trabajo) hablo en general.
Muchas personas por no buscar líos agachan la cabeza y eso no es. 

Un saludo
#345

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Tienes razón. En el rato que estuve allí pude ver con que amabilidad trataban a todos los que estaban allí. Desde gente que iba a hacer su operativa normal hasta gente que iba a reclamar cargos o compras duplicadas (de Carrefour). Con que paciencia y buenas maneras explicaban las cosas a los clientes).
En todos los años que he sido cliente no he tenido ningún problema ni queja.