Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de monedas en billetes

8 respuestas
Cambio de monedas en billetes
Cambio de monedas en billetes
#1

Cambio de monedas en billetes

Hola, tengo gran cantidad de monedas y he estado leyendo por ahí que los bancos cobran comisión por el canje?
Soy usuario de caixabank y antes de una probable respuesta ya supongo que sí porque cobrar lo hacen por todo..., en cualquier caso alguien sabe si se puede canjear en el banco de España (están con sus blisters)? Gracias!
#2

Re: Cambio de monedas en billetes


¿Tantas monedas tienes?

¿Te has planteado el darlas salida haciendo la compra...?
#3

Re: Cambio de monedas en billetes

O realizar ingresos en cuenta por ventilla o cajero y luego sacarlo... en billetes, claro.

Salu2.
#4

Re: Cambio de monedas en billetes

Y dejarían hacer ingresos con monedas de incluso 1 o 2 céntimos?... no lo tengo muy claro eso
#5

Re: Cambio de monedas en billetes

Si no te pasas llevando no debería haber problemas para ingresarlo.
#6

Re: Cambio de monedas en billetes

Ve a cualquier centro comercial donde haya máquinas automáticas (Alcampo, Carrefour, ...)para pagar y sueltales todas esas monedas de 1-2 céntimos.

Como vayas a una ventanilla (sea del banco que sea) o te meterán una comisión por ingreso en ventanilla, o se reirán de ti (con todos mis respetos te lo digo)



Saludos cordiales


#7

Re: Cambio de monedas en billetes

Y dejarían hacer ingresos con monedas de incluso 1 o 2 céntimos?... no lo tengo muy claro eso
Tengo entendido que la máquina en cuestión está en Carrefour pero se queda una comisión del 10%
#8

Re: Cambio de monedas en billetes

En la entrada de carrefour, (al menos de mi tienda habitual) hay una maquina de cambio, y si, te cobra una comisión.
Pero creo que el compañero se refiere a que hagas la compra en carrefour y luego pagues en la caja de autopago, y ahí si puedes pagar con las moneditas de céntimo..
#9

Re: Cambio de monedas en billetes

Por lo menos antes, en los bancos si les llevabas las monedas en blisters de plástico estándar te las cogían. 

Ahora, si vas con un saco, te mandarán a paseo, claro.