Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deben tener WC para clientes las oficinas bancarias?

14 respuestas
Deben tener WC para clientes las oficinas bancarias?
1 suscriptores
Deben tener WC para clientes las oficinas bancarias?
#1

Deben tener WC para clientes las oficinas bancarias?

Perdonar por la pregunta tonta, tonta... pero ahi va.

Hace unos días me entro un "apreton" en una oficina bancaria, les pregunte por el wc y me dijeron que de ninguna de las maneras podia ir, que el wc era exclusivamente para el personal, tuve que dejar la gestión a medias y salir corriendo a un bar.
Creo que ninguna entidad bancaria, ni las grandes oficinas actuales cuentan con wc para clientes.

Que tipo de negocios deben tener wc para clientes? porque los bares tienen que contar por ley con wc para clientes y una oficina bancaria de 500 metros cuadrados no?

saludos
#2

Re: Deben tener WC para clientes las oficinas bancarias?

Yo no te hubiese dejado tampoco utilizar el baño del bar sin consumir nada.
#3

Re: Deben tener WC para clientes las oficinas bancarias?

Lo de que no consumió nada debo habérmelo perdido.
Pero de ser así demuestra que tienen más vergüenza y educación los del bar que los del banco.
#4

Re: Deben tener WC para clientes las oficinas bancarias?

me tome un cafe, nunca entraria sin consumir nada, pero los del banco efectivamente mucha verguenza no tienen porque una urgencia la puede tener cualquiera.
Yo dejado entrar en casa hasta el cartero por una urgencia que tuvo
#5

Re: Deben tener WC para clientes las oficinas bancarias?

Totalmente de acuerdo con @Ravel, eso no es un capricho, es una necesidad perentoria.
Vaya mala educación y ffalta de empatía.
A un familiar que le pasó en una sucursal le dieron accesso sin problemas y con buenos modales.
me hacen eso a mí y es motivo para irme de esa sucursal moviendo todos mis asuntos a otra.

Saludos.



#6

Re: Deben tener WC para clientes las oficinas bancarias?

Supongo que será por cuestión de seguridad. Poner cámaras en un baño va contra la intimidad, pero dejarlo sin cámaras en un banco puede ser peligroso.

Un saludo.
#7

Re: Deben tener WC para clientes las oficinas bancarias?

Probablemente si tengan WC en una oficina de ese tamaño; casi seguro (al 99,9999999%).
Otra cosa es que no te consideren un cliente lo suficientemente valioso como para...
#8

Re: Deben tener WC para clientes las oficinas bancarias?

Con la banca online te ahorras este problema. :-D

Está claro que la ley no les obliga y dependes de la buena fe de quien te atienda. Yo una vez vi como alguien, estando en la cola, empezó a vomitar. Todos corrieron a acompañarle al baño. Nunca supe si había pedido acceder al baño o no.

Saludos
#9

Re: Deben tener WC para clientes las oficinas bancarias?

Hace unos años trabajé en una oficina bancaria. Todas tienen baño, en principio para uso de los empleados. En un par de ocasiones nos pidieron utilizar el baño. En principio no está permitido que lo usen clientes, pero si se trata de alguien conocido de la oficina se hace una excepción por deferencia. Piensa que mientras esa persona está en el baño sin que nadie la vea el empleado tiene que estar atendiendo a los clientes. Hay que estar siempre muy alerta, quién te dice que puede ser un ladrón que esté obteniendo información para un futuro atraco...
#10

Re: Deben tener WC para clientes las oficinas bancarias?

Ya rizando el rizo, estas pocas oficinas Store de Caixa Bank, que una parte de la oficina la han aqluilado a un bar ¿tendrán WC? 
#11

Re: Deben tener WC para clientes las oficinas bancarias?

Me parece una tontería que los bancos tengan que tener baños a disposición de los clientes. Por ese principio, todos los establecimientos abiertos al público tendrían que tenerlos, y ya la ley deja claro qué establecimientos tienen esa obligación. Por otra parte, pretender que algo que es para el personal lo usen los clientes, no es de recibo. Además, mucho me temo que los bancos piensan que ya te cagas en tu casa con las comisiones.
#13

Re: Deben tener WC para clientes las oficinas bancarias?

Fortasec. Eso es lo que debes llevar en el bolsillo. Y habida cuenta de lo poco empáticas que son las entidades bancarias, que quieren tus " papelitos" pero no dan un papelito de los suyos..., deberías acordarte de ellos cuando estés confortable y cómodamente sentado en tu cuarto de baño. Dixi ;-)
#14

Re: Deben tener WC para clientes las oficinas bancarias?

Igual por una comisión justa dejarían entrar en el baño, sin usar mucha agua ni papel. ;)
#15

Re: Deben tener WC para clientes las oficinas bancarias?

Qué la Botina & company no te lean. Que son capaces de cobrarla: comisión por mantenimiento.de WCs.