Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
171 / 216
#2551

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

si eso es.. y van 2 en muy poco tiempo, y un puñao de ellos desde no se sabe cuando..

hay alguna cuenta recomendable donde llevarse el dinero? ya se que esto es muy relativo..
#2552

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

El próximo fin de semana no hay liga, así que esta liquidación de la tarjeta la liga sólo tiene 3 partidos, y pese a ello, tenemos buenos resultados para los equipos principales.

9 goles para el real Madrid y 10 para el Barcelona.
#2553

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Tener en cuenta también que estos dos equipos tienen pendiente su partido aplazado para el 18 de Diciembre.
#2554

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Buenos días,

¿Os han bonificado la tarjeta Mi Otra a todos? En mi caso no. Realicé el gasto el viernes 18 de octubre y amorticé el pendiente el martes 5 de noviembre. ¿Alguien más coincide en mis fechas?

Un saludo.
#2555

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

A mi hoy mismo
Saludos 
#2556

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Coincido en fechas y si me han amortizado 8,10€

Salu2
#2557

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

A mi tampoco me lo han pagado:
Yo compré Jamón el Sábado 19, y los cargos entraron en la liquidación del día 20 0 21, porque me pasaron la parte correspondiente a final de mes, y la otra parte la amorticé el día 5 como tu.

Esto huele mal, como si en Santander ya no aplicaran la bonificación  por comprar jamón online. Por otro lado hay otro hilo por Rankia q habla del potencial cierre de la tienda online de venta de productos porcinos e integración el la casa madre, con lo cual supongo q ya no se podrá comprar Jamón con tarjeta.

#2558

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Yo me hice con un iberico y sin problemas, pero el viernes 18 por la mañana tempranito. Y la promo se me sumo.
No me gusta hacer compras en festivos o dias no laborables porque no me fio de que quede traspapelada para la siguiente liquidacion.

Por otra parte  Akrazor, si es el mismo de otro foro le paso una cosa rara con una doble anotacion y no quiere levantar la liebre protestando por si cierran el grifo. No, no ha sido carnivoro en esa ocasion. Una lastima si lo cortan.
#2559

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Este mes cuándo vais a comprar el jamón? Porque a mi siempre me cobran comisiones y no lo entiendo. 
#2560

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Yo soy adicto y ademas la satisfaccion es inmediata. Este lunes 18... podria dejarlo para el 19 al ser martes pero bueno, la costumbre.

Comision? Por la compra? Nunca.  Se tienen que pagar los intereses por las propias bases en Mi Otra y luego cuando machacamos la deuda, si que se han empezado a pagar comisiones por amortizar el resto de la deuda no cobrada y dejar la deuda a cero para generar la menor cantidad de intereses futuros.... Al principio esa comision no se pagaba pero empezaron a cobrarla, figura en el contrato de la tarjeta 
#2561

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

sí, yo había visto q cuando compras jamón la transacción entra inmediatamente, no necesita unos días. El caso es q el cargo entro el 19 (fecha operación) y se hizo efectivo el 21 (fecha anotación), q fue el día q se cerró y emitió el extracto. Y como ya he dicho los cargos han entrado en ese extracto del mes pasado. Por tanto si los han cobrado ya deberían haber computado tb para la bonificación.  ... aunq sí, mejor is lo hubiera hecho el 18 !!!!
#2563

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

creo , (corregirme) que se puede comprar jamon con bnetx, hay que estudiarlo, tenemos en principio hasta el dia 20 de febrero que cierre la fabrica de salamanca
#2564

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Alguien me puede explicar en que consiste la promoción del jamón?, no tenía ni idea de esta promoción. Gracias.
#2565

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Seguir promocionando la compra de jamon en foro público puede suponer que acaben por cerrar las piaras.